Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Proyectos que se apuntan a la moda sostenible

La firma  smokeAliens, una marca de moda sostenible y arte accesible, basada en la obra original del fotógrafo José Luis Tejedor, celebra que cumple un año como un proyecto basado en fotografías de su fundador, que «propone al consumidor bucear en su espacio interior para percibir cada producto de forma individual».

smokeAliens fue fundada por Tejedor y la productora publicitaria Beatriz Acinas y pretende «expresar a través del arte aquello con lo que están comprometidos, con el convencimiento de que funciona no solo como vehículo de expresión sino también de transformación social», en palabras de sus creadores, que valoran al consumidor y su experiencia sin etiquetas preestablecidas ni filtros impuestos que los definan y sin que su sexo ni su edad sean relevantes para llevar su moda.

Su propósito es acercar el arte a la moda y hacerlo accesible a todos los públicos, convertido en productos sostenibles que representan la obra original de Tejedor y son productos únicos. Son camisetas con estampaciones de creaciones de José Luis Tejedor, libretas y láminas decorativas.

Este primer aniversario se celebra bajo el lema #tuvisionesunica, con la idea de demostrar las visiones personales de quienes consumen su ropa.

Todos los productos smokeAliens son sostenibles y 100% ecológicos.

Los comentarios están cerrados.