Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

‘Let it Slow! Market’, un mercado navideño de moda sostenible

El próximo sábado, 16 de diciembre, en pleno Conde Duque, uno de los barrios más activos y con más vida cultural de Madrid, se celebrará Let it Slow! Market, un mercado navideño de marcas de moda sostenible,  en el Espacio Puente Creativa, auspiciado por la plataforma The Circular Project.

Esta será una ocasión única para ver reunidas marcas de moda y diseño sostenible y tener más fácil la elección de las compras navideñas y una oportunidad para conocer de primera mano el trabajo y a la gente que hay detrás.

Serán 12 horas de actividades y venta – de 11 h a 23 h- y se presentarán los mejores proyectos de esta forma de hacer respetuosa con el planeta. Durante toda la jornada, se realizará entre todos los que acudan, vendedores y público, un Árbol de Navidad colaborativo con frases y objetos que tengan que ver con la sostenibilidad, la ecología, el reciclaje, la ética…

También se han organizado tres talleres: uno sobre Sostenibilidad y moda (a as 13.00 h); otro sobre El papel de los diseñadores y patronistas en la moda sostenible (a las 16.00 h); y un tercero sobre Reciclaje con niños (a las 17.30 h).

Además, a partir de las 21.00 h comenzará la presentación del programa de radio Qué hay de Nuevo (QHDN), que quiere dar voz a los proyectos que impulsan el cambio social y se centrará en el mundo de la empresa como motor de la innovación.

Del fin de fiesta de la jornada se encargará SAS.

 

Los comentarios están cerrados.