Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Practicar idiomas intercambiando la habitación de un piso compartido

La plataforma online Room4exchange ofrece practicar idiomas a través del intercambio de habitaciones en pisos compartidos. Sin más gastos que el de un billete de avión low cost, esta web facilita prácticas de idiomas, clases y otros servicios entre las personas de una vivienda compartida. La iniciativa permite a aquellas personas que comparten piso alojarse de manera gratuita durante el intercambio simultáneo

Room4exchange, lanzada hace cuatro meses, pone en marcha nuevas iniciativas para fomentar la práctica de idiomas y otros servicios entre sus miembros.

blog

El intercambio de habitaciones de pisos compartidos es la actividad principal de Room4exchange, pero para aquellos que quieran viajar cambiando con otra persona su habitación, de manera temporal y gratuita, el aprendizaje de idiomas se ha convertido en la nueva propuesta de esta plataforma tecnológica con la que pretende dar a sus usuarios un valor añadido a sus viajes de intercambio.

Se trata de poder formarse con clases y prácticas de idiomas sin más gastos que el del billete de avión low cost para desplazarse a otro lugar. Aprender francés en París o practicar inglés en Londres con los habitantes de la casa es una realidad que aporta una experiencia enriquecedora durante el período de intercambio, contribuyendo a este movimiento de la economía colaborativa.

Para poder poner en práctica la formación de idiomas e intercambiar la habitación con otras personas, el usuario tan solo tiene que registrarse en la web de la plataforma y buscar en qué localidad quiere realizar el intercambio. Una vez localizada, se pone en contacto con la otra persona para acordar fechas y condiciones del intercambio desde la misma plataforma web.

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Eso de intercambiar habitaciones, no es un juego de parejas cachondas?

    Clica sobre mi nombre

    28 mayo 2015 | 19:22

  2. Dice ser Noelia

    Mola la idea! Viajar intercambiando la habitación de un piso compartido…no sabia que existía eso…

    28 mayo 2015 | 21:23

  3. Dice ser petreo1

    Oh,sí,compartir habitaciones,compartir astas,compartir vaginas….

    29 mayo 2015 | 00:28

Los comentarios están cerrados.