Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Un alternativa a las residencias caninas para vacaciones

DogBuddy, conocido como «Airbnb» de los perros, ofrece a dueños y mascotas una alternativa en vacaciones a las tradicionales residencias caninas, más barata y más cómoda.

Antes Bibulu, esta web está considerada como la plataforma online de hospedaje canino más grande y con mayor crecimiento en Europa, en la que los dueños de mascotas y amantes de los perros pueden relacionarse y les permite encontrar fácilmente un hogar ara los animales, durante una escapada de fin de semana, unas vacaciones más largas, un viaje de negocios o el horario de trabajo intenso.

A través de la página www.dogbuddy.com, los dueños de perros podrán reservar online, de forma fácil y rápida, el servicio de un canguro local cualificado para su mascota. La reserva supone una alternativa más cómoda y económica que las tradicionales residencias caninas, e incluye un seguro veterinario de urgencia.

Dogbuddy

Además del servicio de hospedaje por noches, también contempla estancias diurnas y servicios de paseo. La página incluye también a psibilidad de reservar otros servicios como peluquería o clases de obediencia canina.

Los propiestarios de los perros pueden consultar los perfiles de los cuidadores, ver fotos, leer comentarios de otros clientes y realizar reservas y pagos online de forma segura. Todos los servicios están cubiertos por un seguro y ayuda de emergencia.

DogBuddy, fruto de la fusión entre la española Bibulu, y la inglesa MyDogBuddy, se ha convertido en el mercado más grande de Europa en este sector, con más de 100.000 canguros y amantes de los perros en España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido y ha facilitado más de 80.000 noches de hospedaje.

2 comentarios

  1. Dice ser Javier Llompart

    En la línea de las webs de alojamiento para mascotas en domicilios particulares que ofrece Bibulu o DogBuddy existe una opción con registro gratuito en la web http://can-guro.es, donde puedes registrarte como cuidador y solicitar cuidador de manera sencilla y gratuita.

    26 marzo 2015 | 22:34

  2. Dice ser Cherry

    Hola Javier,

    El registro en DogBuddy también es completamente gratis, además de servicios de hospedaje, también puedes incluir servicios adicionales como cuidado diario y paseos, y al hacerlo a través de su web cuentas con seguro y cobertura veterinaria de emergencia.

    27 marzo 2015 | 10:16

Los comentarios están cerrados.