¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Sedición, quizás en breve rebelión, palabras mayores

Desobediencia, prevaricación, malversación. Hasta ahora, en la crisis de Estado desatada en Cataluña, las diligencias, las órdenes de registro, los autos judiciales… hablaban de esos delitos. Ahora ya empiezan a hablar de sedición -la Fiscalía, no solo la Guardia Civil-, y en breve quizás de rebelión. Palabras mayores, caminos con marcha atrás muy complicada, si no imposible.

Quizás con fundamento, o con indicios sobrados, no digo que no. Pero la espiral policial y judicial, que era inevitable que se desatara desde que en la primera semana de septiembre el Parlament catalán y el Govern empezaron a cruzar rayas rojas, no ha ido acompañada de una espiral política paralela, en el buen sentido de espiral y de política: el de hablar más, dialogar, afrontar los problemas, transar, pactar. Buscar caminos de futuro más allá del recodo o del cruce del 1 de octubre.

Lo que no han hecho durante al menos cinco largos años ni el bloque soberanista catalán ni el Gobierno de Mariano Rajoy.

Sin un cambio de actitudes y de voluntades, en breve nos resignaremos -parafraseando a Ferlosio- a que vengan más días malos que nos harán más ciegos.

51 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    la accion de la continuacion de la dictadura creara martires dentro de periodo de liberacion del pueblo de la nacion de catalunya. ya varios patriotas han declarado su deseo de jugarse la vida por la liberacion de su territorio. las fuerzas imperiales han sido repelidas hasta el momento sin victimas nacionales. pedimos a los voluntarios que se dirijan a solidaridad socialista para la organizacion de la resistencia y no lo hagan de motus propio. recuerden que la palabra viene del partido. asi que pedimos la obediencia al mismo sin distorsiones ideologicas para que sea cordinado y positivo el desarrollo de los hechos, recuerden que la nacio de catalunya no necesita heroes indevidualistas sino la liberacion de su pueblo. que la revolucion este con vosotros…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    22 septiembre 2017 | 17:47

  2. Dice ser GROSERO

    desde que en 1640 se amotinaron, los sediciosos siempre han estado presentes.

    22 septiembre 2017 | 17:52

  3. Dice ser joe

    aqui valientes somos todos, si se quieren poner bravos pues juguemos a otro juego

    22 septiembre 2017 | 17:59

  4. Dice ser la comunicación de los medios y los medios de comunicarlo

    Realidades diferentes o realidades que se desestiman si van de buen rollito e iluminan

    https://twitter.com/PabloMM/status/911192892684869634

    22 septiembre 2017 | 18:33

  5. Dice ser incom2

    Las aspiraciones catalanas estaban claras:
    Votaron en 2006 un estatuto de autonomía que se cepillaron unos y los otros descalificaron poniendo urnas por toda españa (sí, Rajoy, hablo de tí, cuando votar era la fiesta de la democracia y tú te hacías fotos con cajas llenas de papeletas y no precisamente incautadas), mientras terceros y cuartos copiaban casi párrafo por párrafo en la locura de aprobar deprisa y corriendo estatutos (Valencia, con el divertidísimo artículo Camps, en que decía algo así como que cualquier artículo del estatuto de los catalanes que fuera legal, ellos también lo adoptaban). Recordar también que el estatut de 2006 fue votado por los catalanes, pero ningún otro estatuto que se aprobó después a remolque de ellos, lo fue.

    Desde entonces esas aspiraciones derivaron poco a poco hacia la idea del referendum. Los diferentes gobiernos con el culo cómodamente aposentado en la Moncloa, con mayorías absolutas y no tan absolutas, han tenido UNA PUÑETERA DÉCADA, para hacer algo más que gruñir y dejar pasar los meses. ¿Cuántas veces han prometido grandes inversiones en las Cercanías catalanas, después de algún vergonzoso reincidente accidente, y luego no se han materializado en nada? ¡Ah, es que la economía estaba muy mal! Pero los AVEs hay que seguir trazándolos, el corredor mediterráneo no mejor taladrando los pirineos aunque la Unión Europea nos mire como a locos, ¡y suma y sigue mientras caen gobiernos enteros locales y regionales del PP y otros, por la corrupción! Pujol incluído, sí; pero ese ya estaba retirado y le han retirado hasta el título de Molt Honorable. A ver si a Rajoy le quitan algún día… no sé, el plasma. Sería lo suyo después de estar lo que llevamos de siglo de responsable de su partido, y no enterarse de nada de lo que pasaba en él.

    ¿Ese inepto (disculpadme pero no me merece otro calificativo) nos está gobernando?
    ¿Ese inepto, ha movilizado 3000 policías para acallar una votación que llevaba 10 años avisando que iba a producirse?
    ¿Ese inepto no ha tenido a bien trabajar ni una puñetera legislatura, para tratar de hacer algo más que rascarse la nariz y decir que la ley es la ley y hay que cumplirla, mientras los suyos formateaban discos duros a martillazos antes de que viniera el juez?

    Como dijo el de los Mossos: pues muy bien, pues adéu.

    22 septiembre 2017 | 19:15

  6. Dice ser Casandra

    El Código Penal castiga con hasta 30 años a quienes se alcen “violenta y públicamente” contra la Constitución

    22 septiembre 2017 | 19:22

  7. Dice ser Casandra

    20 SEP 2017

    ¿Qué son los delitos de sedición y rebelión?

    El Código Penal castiga con hasta 30 años a quienes se alcen “violenta y públicamente” contra la Constitución

    La decisión de la Generalitat de Cataluña de desoír, de manera reiterada y manifiesta, las resoluciones del Tribunal Constitucional que anulan el proceso soberanista y suspenden el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre se están ventilando penalmente, de momento, con delitos de desobediencia, prevaricación y malversación de caudales públicos. Este “tridente delictivo”, en palabras del juez de guardia de Terrassa (Barcelona) que ordenó el martes el registro de la empresa de mensajería Unipost, que custodiaba las tarjetas censales y las notificaciones para formar las mesas electorales de la consulta ilegal, no ha conseguido evitar que sobre la mesa estén presentes otros delitos más graves, como la sedición e incluso, la rebelión.

    El primero de esos delitos, la sedición, se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.

    La pena típica de prisión por este delito, de cuatro a ocho años, se puede aplicar a cualquier ciudadano que cometa este tipo de delito. En el caso de los líderes de la revuelta, la pena puede elevarse de ocho a diez años. El tramo de pena más alto, de diez a 15 años, se reserva para las autoridades que incurran en este alzamiento público y tumultuario.

    Este delito contra el orden público también se puede aplicar no solo a los que impidan de hecho la aplicación de las leyes y resoluciones gubernativas y judiciales, sino también a quienes participen en la “provocación, la conspiración y la proposición para la sedición”. La competencia para su investigación y enjuiciamiento corresponde, en principio, a los juzgados territoriales.

    En los últimos meses, la fiscalía de la Audiencia Nacional ha actuado por sedición contra alcaldes catalanes por aprobar mociones de apoyo a la resolución soberanista del Parlament del 9 de noviembre de 2015, suspendida por el Constitucional en diciembre del mismo año. Estas denuncias, sin embargo, fueron archivadas por los jueces de instrucción. Los jueces insistían en que los delitos de sedición y rebelión requieren «actos concretos» que «inciten» a la ciudadanía a conseguir por la fuerza la derogación de la Constitución o la independencia.

    22 septiembre 2017 | 19:24

  8. Dice ser Ray charles

    No ha habido violencia, estamos de fiesta yo estoy bailando en un concierto y repartiendo claveles, un guardia civil muy atento me ha dado su wasap para si alguna vez voy a Madrid que lo llame pa quedar ;)

    22 septiembre 2017 | 19:42

  9. Dice ser Demócratas sin fronteras

    La justicia y cárcel pondrán a cada uno en el lugar correspondiente, el neofascismo independentista no tiene espacio en la Europa democrática del siglo XXI.

    22 septiembre 2017 | 19:50

  10. Dice ser Ray charles

    España, el único país que se conoce donde a votar en referéndum lo llaman antidemocratico

    22 septiembre 2017 | 19:59

  11. Dice ser Ray charles

    A ver si nos compramos un diccionario para saber lo que significa democracia

    22 septiembre 2017 | 20:00

  12. Dice ser Los medios de comunicación parecen contar medias verdades casi siempre

    Si se ama la Democracia no debería ser l apropia de cada cual. Ver puntos de vista diferentes y no tener miedo a lo que piensen los demás.
    Leyendo algo por ahí se parende a ver las cosas de un modo más rico.
    La Dmeocracia no deberái ser un juego de unos intereses partidistas, y en periodismo mucho menos.
    ¿Serán medios porque cuentan la mitad que interesa?

    https://twitter.com/gabrielrufian/status/911323430288527361

    23 septiembre 2017 | 00:23

  13. Dice ser Los medios de comunicación parecen contar medias verdades casi siempre

    A veces parece que tras las televisiones democráticas y libres y la prensa duerme un mosntruo que teme la libertad y democracia de los demás.
    Sería estupendo, para mayor gloria de la Democracia, que se supeira de toda arista del problema. Esto de centrarlo en una circunstancia o un detalle tonto dice mucho de la concepción de Democracia que se tiene y muy poco de las ganas que de veras se sienten por montar un país precioso heterogéneo y libre.
    Qué precioso es conocer todos los puntos de vista de un problema para hallar la solución más brillante.

    23 septiembre 2017 | 00:28

  14. Dice ser nice free people sweet brilliant people

    Si quieres solucionar un problema, no seas parte del problema, ni en el todo ni en la parte. Oblígate a luchar por una solución justa y determinada en ideales justos y democráticos.

    23 septiembre 2017 | 00:31

  15. Dice ser las apariencias engañan, profundizar provoca mejor sistema

    Escuchando un acanción en directo, parecería que todo es fácil si se sigue el acorde de grueso mayor. Ahí pueden naer gustos o desagrados. Pero si se visualiza el interior del corecto comportamiento de notas, el ajuste milimétrico dentro de la aparente anarquía, se compalce el intelecto en admirar su equilibrio en coordinación armónica exquisita. Amanece entonces otro modo de ver, de escuchar, la misma música. Algo cambia en tu interior.

    https://www.youtube.com/watch?v=oeHfg9BQ_ss

    23 septiembre 2017 | 00:40

  16. Dice ser panchenko

    veamos, aqui nos ha copiado el nic, el mismo tipo que siempre cambia de nic y es tan facil de detectar que es hasta obvio. como ya le dijimos no tiene huevo para nada, asi que como a martinez le pusimos en su tiempo juliancito da lastima, a este que carece de aparto reproductor masculino, le pondremos un nic ya que no tiene, y de ahora en mas lo reconoceremos como senza palle, que traducido quiere decir sin pelotas. asi que analizaremos la primera accion de este individuo como senza palle. aca senza palle aparece dos veces, y es obvio en esto, primer sintoma cuando utiliza nuestro nic, hace lo siguiente, para referirse al elegido del salvador, el camarada presidente stalin, lo hace desde burropedia. ningun solista que se precie se referiria jamas a burropedia porque es una fuente fachista. la segunda falla que comete es enviar dos veces el mismo comentario, viendo que el equipo que tiene funciona para el carajo y su internet es una mierda. o sea que de informatica puede consultar a burropedia, total todo queda en familia. y por otro lado no tiene un centavo para pagarse una internet como la gente. observese. comete este el segundo error dos veces, el primero a las 20:06 y el segundo a las 00:28. tiene suerte de no estar en una guerra porque sino ya hubiera muerto por estupido. este es los que delata su posicion por un cigarrillo… jajajajjajajjajaajajjajaja… que aparato!!!

    23 septiembre 2017 | 01:19

  17. Dice ser panchenko

    pd: tambien las dos siguientes son del mismo individuo: 00:31 y 00:40… senza palle se nota que no trabajas los sabados…aparte muy intelectual lo tuyo, muy intelecctual… jajjajajajjajajaja… que aparato!!!

    23 septiembre 2017 | 01:25

  18. Dice ser y tú en qué trabakjas los sábados?

    panchenko, eres de la gestapo?

    23 septiembre 2017 | 01:43

  19. Dice ser y tú en qué trabaj kgb jas los sábados?

    Lo de intelectual no, porque ya se nota.
    Utiliza la burropedia esa para poner tildes al menos, que se te tenga por seria y sabia gente, salvador de la idea poco razonada… pfffff.
    Qué crack….. Monta un partido que igual vas y ganas jaja, qué listo, tanta letra para equivocarte y no decir nada. Oye, igual ganas, como está la cosa, igual vas y ganas; lo tienes fácil, ánimos.
    Hay gente con muy poco que hacer en el Universo.

    23 septiembre 2017 | 01:51

  20. Dice ser qué cruz, y soñábamos con elegidos

    panckenko, hijo, a ti te vamos a llamar, por presumir de pelotas, el güebón jajajaj,
    ¿Te parece bien? Seguro que te encanta, no te vayas a contradecir con tu argumentario tan sofisticado.
    Menos mal que los guías y los salvadores pierden en ocasiones el norte y el medio de transporte de masas, que si no, vaya tropa y vaya camino por donde nos iban a hacer andar.
    Agáchate, coño, que te ven el bulto y aquí en las trincheras cualquier bulto le tiran a dar, que no es porque se te quiera bien ni mal, sino porque salpicas jajaja. . Ay Señor, Señor, danos la Luz y no les dejes cobrar facturas que nos funden los plomos mismamente.

    23 septiembre 2017 | 02:06

  21. Dice ser panchenko

    jajjajajjajajjaj… senza palle, el espirirtu de la historica, grandiosa y honorable kgb, no es otro que el del socialismo…. jajajjajajaja… no olvides que fue iluminada por la palabra de lenin, nuestro salvador. y fue el elegido, el camarada presidente stalin quien la puso en marcha. de hecho la policia revolucionaria sigue internacionalmente dicho esquema. no es casualidad se consiga informacion de cualquiera en cualquier parte del planeta. el tipo que te esta vendiendo la medicina puede ser de la policia revolucionaria, el medico que te atiende, el mesero del bar de la esquina, el administrador de sistemas de tu proveedor de internet, tu propio antivirus, toda esa informacion nos llega a las organizaciones de base socialistas para poder detectar y procesar a todos aquellos que cometen crimenes contra el pueblo. como por dar un ejemplo, para los territorios ibericos aquellos que dudan del pensamiento guia de nuestro amado lider natural. asi se logran los juicios en paises progresistas y sus posteriores extradiciones si se diera el caso, es decir ser juzgado no significa ser condenado, pero siempre los individuos estos estaran en las listas para su observacion. como podras ver el verdadero entusiasmo socialsta por el amor a nuestros lideres es lo que guia e ilunina nuestras vidas.. respecto del idioma la idea es no dejar piedra sobre piedra del mundo que conoces, y eso incluye al idioma… suerte, y que la revolucion este contigo…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    23 septiembre 2017 | 02:31

  22. Dice ser Ray charles

    Estos son algunos artículos de la carta magna q esta incumpliendo el gobierno español, democracia de pandereta

    23 septiembre 2017 | 09:11

  23. Dice ser Julian Martinez

    Este Panchenkete suena a cagado, ya no tiene remedio en unos dias, en contrara la horma de su zapato, por bobo por tomar tantas drogas y ni se da cuenta que no cuela nada con su socialismo moderno..,

    Que escoria enfermo mental, cuando hoy todo el mundo sabemos que es un esquirol del fascismo y degenerado.

    23 septiembre 2017 | 09:51

  24. Dice ser GROSERO

    Ray charles
    A ver si nos compramos un diccionario para saber que significa republica y monarquia

    23 septiembre 2017 | 10:00

  25. Dice ser Julian Martinez

    Borrarlo si no os gusta, pero ni el esquirol del fascismo nacional Catalanico Panchenkete, ni los chorizos de la cabeza Catalana, al igual que los del Centro, que son la misma cosa. Hoy ya no colocais el gato por liebre para entretener y despistar los Pueblos obreros y general.

    Manada de chorizos y degenerados !!

    23 septiembre 2017 | 10:24

  26. Dice ser panchenko

    camaradas, el estado opresor esta ganando esta batalla, el nacionalsocialismo catalan esta de luto

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    23 septiembre 2017 | 11:13

  27. Dice ser panchenko

    volvamos a nuestras madrigueras a esperar mejores tiempos para la revolucion

    heil puigdemont!!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    23 septiembre 2017 | 11:16

  28. Dice ser new age is coming

    Qué preciosidad de vibras positivas en Murcia.

    https://www.youtube.com/watch?v=mOe_V9gTfME

    23 septiembre 2017 | 12:28

  29. Dice ser calidad informativa lo más veraz posible siempre

    Leyendo algunos artículos preciosos de la Constitución me encuentro con esto:

    Artículo 20

    Se reconocen y protegen los derechos:

    d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

    Espero que los medios de comunicación que hablan de amor a la Constitución no ejerzan censura en las noticias que entregan a sus ciudadanos y hacerlos aún más libres..

    23 septiembre 2017 | 13:56

  30. Dice ser Ray charles

    Goebels no esta a la altura de los medios españoles, No les llega ni a la suela :):):)

    23 septiembre 2017 | 14:38

  31. Dice ser panchenko

    hola buen dia senza palle, si tal cual te dijiemos parace que no trabajas los sabados. bueno camaradas les presentamos a senza palle en sociedad. es este muchacho que no tenia nic y uno cualquera para esconderse mas que todo por su timidez. asi que nosotros le hemos puesto uno para que pobrecito se pudiera identicar, con lo cual se ha puesto muy contento solo basta ver los comentarios 20 al 22 para ver lo agradecido y feliz que se encuentra. el anterior se lo escribimos nosotros para avisarle del evento. senza palle que segun hemos averiguado quiere decir sin pelotas, que como ya dijimos, no aparace con su nombre por su timidez. bueno senza palle ya te hemos presentado en sociedad para que te conozacan los amigos de los blogs. te agradecemos el trabajo que has hecho por nosotros mientras no estabamos 30 y 31 ya que nos sirve para hacer saltar por el aire a juliancito da lastima, que como sabes juliancito se detona ya se detona por reflejo condicionado. no son exactamente como nosotros los escribimos pero para una inteligencia como la tuya estan bastante bien. bueno senza palle (sin pelotas) esperemos que puedas disfrutar de tu nuevo nic y te agradecemos nuevamente el trabajo que haces por nosotros. que la revolucion este contigo…

    23 septiembre 2017 | 15:21

  32. Dice ser qué bonito saber de la verdad de todos

    La Censura como Cultura.
    Un pueblo censurado es un pueblo inculto.
    ¿A quiénes les interesa tener a un pueblo inculto?
    ¿Se piensan cultos los que censuran las verdades a su pueblo?
    ¿Puese tenerse por gente inteligente aquella que censura, la que niega, la realidad a sus gentes?

    Hay que amarse ma´s a uno mismo para amar más al resto de la gente.

    Qué bonito saber de la verdad de todos, aunque sean medias verdades, aún sabiéndolo y a propósito, para reconocer un tapiz más real de lo que sucede en el mundo. Pasa que en ocasiones incluso el aceptar las medias mentiras y verdades en los demás se hace ejercicio valeroso, ejercicio crítico aún al alcance de muy pocos.

    23 septiembre 2017 | 15:45

  33. Dice ser Carod Rovira

    Catalanes: El Estado Español ha tomado las riendas de los Mossos, la gloriosa Guardia Civil que velará por el cumplimiento de la Ley en Cataluña, hoy es un gran día para la región catalana.

    23 septiembre 2017 | 19:17

  34. Dice ser JESÚS

    No puedo entender lo de Cataluña, Cataluña es una Comunidad Española y junto con las demás comunidades forman este País que es España. En España tenemos una constitución y en cada una de las comunidades un estatuto de autonomía .El estatuto es el marco legal que establece las competencias del Gobierno Autonómico y para alterar el Estatuto se tendría que modificar la Constitución Española. Los políticos Gobernantes Catalanes pueden ser tan egoístas como para ignorar que ellos son elegidos para gobernar la Comunidad conforme a las leyes establecidas y no para hacer lo que les venga en gana. Decir que los ciudadanos tenemos el derecho a decidir sobre cualquier materia es» mucho decir»…QUE PASARIA SI LOS CIUDADANOS DE GERONA FUERAN CONVOCADOS POR EL ALCALDE A VOTAR PARA SER INDEPENDIENTES DE CATALUÑA Y GANARAN EN LAS URNAS, ¿QUE PASARÍA? O EN SAN CUGAT DEL VALLES..LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS TIENE UNAS CONDICIONES PARA ELEGIR Y SUS REPRESENTANTES SEGÚN LAS LEYES VIGENTES TIENEN UNOS LIMITES PARA PROPONER A SUS CIUDADANOS TODO CUANTO SE LE OCURRA SIEMPRE SUJETOS AL MARCO LEGAL QUE NOS DA ESTA CONVIVENCIA DE IGUALDAD ANTE LOS ORGANOS PUBLICOS Y LA JUSTICIA..

    23 septiembre 2017 | 19:50

  35. Dice ser panchenko

    Ivonne Reyes y Sergio Ayala rompen su relación.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    23 septiembre 2017 | 22:02

  36. Dice ser panchenko

    jajajajajjaaja… que tal senza palle (sin pelotas) tenemos que enseniar a usar nuesro nic. vas bien pero todavia te falta… jjajajaaajajajajaja… para la primera parte de tu entrenamiento usalo mas bien cuando lo veas a juliancito da lastima que ya lo tenemos amaestrado y en cuanto lo vea pierde la conciencia y empieza a escribir estupides. eso producto de su sintrome de abstinencia. pero para el caso es harina de otro costal. jajjjajajaja… comienza con juliancito y veras que te va bien… bueno nos despedimos, y exitos para la proxima… jajajjajajaja… que la revolcion este contigo…

    24 septiembre 2017 | 02:08

  37. Dice ser Mayor Trapero

    panchenko ladra

    Yo sí que te tengo bien adiestrado, siempre has sido mi juguete por mucho que te pienses, no eres inteligente y ya no das más de si. Pero traes rápidamente la pelota cada vez que te la tiro, es el único punto a tu favor, si fueras algo más inteligente te encomendaría tareas un poco más complejas.

    Mayor Trapero es tu lider,
    y también tu salvador.

    24 septiembre 2017 | 11:39

  38. Dice ser GROSERO

    por una Catalunya Lliure erre que erre

    24 septiembre 2017 | 14:40

  39. Dice ser panchenko

    camaradas. ha llegado la hora…

    agradecemos a todos aquellos recorreran miles de kilometros para defender distintos pueblos, y como dice la internacional los pueblos son la humanidad. a los que regresen los estaremos esperando con verdadero entusiasmo socialista. a los que no pasaran a la historia como parte de los heroes de la liberacion de los pueblos. no descartamos que vuestro amor a lenin, nuestro salvador, esta por sobre toda las cosas.

    que la revolucion este con vosotros…

    25 septiembre 2017 | 02:26

  40. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkete, ya estas sin correa ni perrito, estas mas visto y aburrido que la Potota en los títeres, ya no cuelas mas goles con tu socialismo moderno catalanico. Mucha suerte tienes por el momento que si Lenin, viviera ya con la hoz la cabeza la tendrías en el suelo y con el martillo aplastada, por payaso y gilipollas todo por la puta droga !!!

    Ven para Madrid y nos tomamos una copas, porque independencia no tienes gamas. Bueno esto tu los sabes como buen esquirol del fascismo, «es el truco el almendruco para entretener, confundir y despistar a los pueblos».

    Esto se esta haciendo por todas partes del planeta, metiendo el dedo donde esta la dormida y el dolor de cada lugar a las ordenes del Trampa. Veras como termina todo este baile de magias y tanto corrupto y chorizos.

    Aquí, no se salvaran ni las cucarachas, porque los humos llegaran hasta los distintos planetas del Universo.

    25 septiembre 2017 | 06:02

  41. Dice ser panchenko

    ok juliancito te acepto lo de las copas pero dejame pedirle permiso a la organizacion porque estoy en mision en el exterior en estos momentos, dime que quieres que te lleve desde aca. pedire un dia e permiso porque no creo que me den mas. y nos encontramos en madrid almorzamos y me debo venir en el dia.

    25 septiembre 2017 | 06:52

  42. Dice ser Bastian.Sevilla

    La socialdemocracia y el infantilismo izquierdista:la socialdemocracia es internacionalista y cosmopolita.No hay, pues,compatibilidad alguna entre la socialdemocracia y el nacionalismo identitario.(Antonio Papell-el futuro de la socialdemocracia).La solución solo puede estar en un Estado Federal Asimétrico (acuerdo de Granada), que deseche la NACIÓN DE NACIONES,la reforma del art.2 y los referéndum de autodeterminación futuros.La única solución es un Estado Federal Moderno constituido por las autonomías españolas,modelo alemán.Nunca podremos ser una nación de naciones como son Alemania, Reino Unido, Italia.España es la nación mas antigua de Europa, y una de las mas antiguas del mundo,desde 1492 se ponen los fundamentos de la nación española.Necesitamos aplicar un modelo de un Estado Federal como el Alemán para poder superar la convivencia para los próximos años.Este modelo no contentara a los independentista, pero integrara a toda la ciudadanía española de todos los territorios. El modelo propuesto por la candidatura del sr.Sanchez,igual que el modelo Podemos serán conflictivos a largo plazo

    LA TEORIA DE LA CONSPIRACION: Esta teoria se basa en el supuesto del poderio de la burguesia catalana-que mientras politicamente la burguesia quiere la independencia-constituir la nacion catalana-economicamente esta misma burguesia quieren convertir al resto de España en una colononia economica. Ejemplo-medioambientalmente tenemos las dos grandes empresas con sede en Cataluña Repsol y gas natural- dos empresas comercializadoras-pero vemos como empresas como Abengoa la mayor multinacional del mundo de energias renovables ha sido hundida por encargo por las mafias bajistas. Igualmente tenemos en el mundo de la banca donde la banca catalana no deja de crecer, mientras por ej. la banca madrileña el BANCO POPULAR esta en extinsion por encargo por las mafias bajistas. Igualmente podemos decir de los medios de comunicacion de los grupos catalanes muy potentes como por ej. el grupo planeta-frente a grupos del resto de la nacion, que han sufrido y sufren la crisis de forma severa.LA LEY Y EL IMPERIO DE LA LEY ES LA BASE DE LA SOCIEDAD-SOMOS CIUDADANOS Y NO SUBDITOS COMO QUIERE IMPONERNOS EL NACIONALISMO.

    LA LEY Y EL IMPERIO DE LA LEY:Se trata de crear la UNIDAD de los demócratas,ciudadanos y partidos políticos, frente a los nacionalistas independentistas que lo único que quieren es la independencia. Se trata de que haya UNIDAD frente a los que quieren destrozar la convivencia,la paz.EL SR.RAJOY NO ES CULPABLE:El independentismo catalán o secesionismo catalán es la posición política que propugna la independencia de Cataluña con sus actuales límites como CCAA española, o bien por la visión pancatalanista que incluyera la «Cataluña Norte» (Rosellón y Alta Cerdaña, antiguos territorios catalanes cedidos por España a Francia) y/o la franja oriental de Aragón, es decir, «Países Catalanes»
    1.-La proclamación de la República Catalana se producía el 17 de enero de 1641
    2.-El 18 de mayo de 1869, los representantes de los comités republicanos federales de Aragón, de Cataluña, de Valencia y de las Baleares firman el Pacto de Tortosa para restaurar la corona de Aragón dentro de la república española
    3.-El 14 de abril de 1931,F.Macià proclama la República Catalana como estado integrante de la Confederación Ibérica

    LA RESURRECION DEL FASCISMO:El nacionalismo es una ideología perversa, causante de múltiples guerras y de crímenes contra la humanidad. Es el enemigo nª 1 de Europa, y de España. El nacionalismo catalán solo tiene un objetivo la destrucción de la sociedad española, la destrucción de las conquistas que los ciudadanos hemos alcanzado.Su argumentación se basa en el sentimiento y en la falsedad.Su único fin es la destrucción de España,el fracaso del nacionalismo vasco con métodos violentos les lleva a centrarse en el método pacifico; para formar el país catalán (Cataluña, Aragón, valencia, Baleares, el sur de Francia, sus territorios de Italia).Solo hay una solución o vence el nacionalismo (el fanatismo, la intolerancia, el extremismo)lo que supone la destrucción de España, o vence el Estado Español, es decir, ley, la democracia, la justicia, la convivencia.El nacionalismo ha declarado la guerra al Estado,utilizaran cualquier método, cualquier argumento para vencer y para destruir el Estado, la convivencia, la paz,la democracia.El acoso a alcaldes,concejales,periodistas, no independentista es fascismo

    25 septiembre 2017 | 13:58

  43. Dice ser Mayor Trapero

    panchenko, tienes permiso para almorzar con Juliancito, usa los cubiertos, la imagen de la república popular está en tus manos.

    Y no hables con la boca llena, que en cuanto te embalas te pierdes.

    Mayor Trapero es tu lider,
    y también tu salvador.

    25 septiembre 2017 | 18:57

Los comentarios están cerrados.