Bragas usadas

bragas

Esta vez mi post es pura delicatessen, y vaya por delante que no voy a hablar de otro exquisito plato cubano como la ropa vieja, elaborado con las sobras del cocido o el puchero que has preparado, sino de otros restos y sabores más tradicionales y más arraigados a la vida, en general.

Pues bien, como iba diciendo, anteayer me topaba en las redes con un anuncio que bien podría incluirse en Vibbo (el Segunda Mano de toda la vida) o en Wallapop. Pero lo que se vendían no eran abrigos, zapatos vintage o bicicletas, sino bragas usadas. Sí, esas íntimas prendas cargadas de notas más bien poco florales que a algunos fetichistas, al parecer, les encantan.

Atónita, no pude evitar pinchar en el anuncio, no para encontrar una ganga, sino para tratar de comprender el flechazo con todo aquello.

Había escuchado (y en algunas ocasiones practicado) hablar de la sumisión, la dominación, los disfraces, el voyeurismo, los tríos, las orgías y un sinfín de filias sexuales –de las que tiene un máster Paco León con su divertidísima película Kiki, el amor se hace como adorar a maniquíes desnudos, personas que se ruborizan, tacones altos o tormentas (no me quiero imaginar lo devastador que puede llegar a ser El Monzón para algunos y algunas). Por supuesto, todas ellas inofensivas si se comparten con la/s otra/s parte/s.

Pero rendir culto a unas bragas ajenas, qué queréis que os diga, me pareció la repera, por lo poco higiénico del asunto, ya que no sabe cómo anda de analíticas la sujeto a la que se le atribuyen los méritos de la venta.

La idea de vender ropa interior “aromática” no es nueva, nació en los años 80 en Japón, siempre tan vanguardista. El término “burusera” aludía a los establecimientos en los que se mercadeaba con estas prendas y el de “namasera” para referirse a los casos en los que las chicas quedaban con su cliente, se quitaban las bragas delante de ellos y se las entregaban. ¡Incluso pusieron máquinas expendedoras!

Y es que, ¿a quién no le han robado las bragas del tendedero?, ha ocurrido siempre; es la compraventa en sí lo que me da cosica (y que las primeras, al final, están lavadas).

En mi rubia mente se agolpan cientos de preguntas sin respuesta: ¿Dónde quedó el olor de las galletas de canela recién horneadas? ¿En qué momento esas mercenarias que son las vendedoras un día deciden, en lugar de echar los tangas a lavar, ofrecerlos al mejor postor? ¿Puede esta tendencia dar lugar a la creación de un nuevo puesto de trabajo, el de “manipulador de bragas”? ¿Se revaloriza más la braga si has comido más especiado y la tela está más condimentada? ¿Estoy perdiendo el tiempo y el dinero no participando de ello? ¿Debería mi lado emprendedor reunir en una página web las bragas usadas de las famosas?

Sea como fuere, que les aproveche, porque lo que no mata engorda o es una deshonra y la crisis hace que surjan nuevos modelos de negocio.

C’est la vie!

 

Avec tout mon amour,

AA

28 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Ahí lo llevas

    Algunos hombres tenemos formas disfrutar de placeres realmente oscuras. Esto de las bragas siempre me ha parecido cómico. Lo de Japón, no se yo si es tanto como nos lo contaban. Estuve allí hace un mes y sí es cierto que encontré una de estas máquinas expendedoras pero no era lo que se dice fácil de encontrar. Por la calle obviamente no las ves.

    Los Japoneses de perversiones y cosas de esas sí que saben.

    De todas formas, tanto como enfermos no voy a decir, pero dentro del disfrute sexual creo que hay cosas mucho más sanas.

    Yo prefiero comprar ropa interior sexy o sugerente para la chica con la que esté en cuestión, es más higiénico, divertido y excitante. Casi tanto como tu foto

    06 septiembre 2016 | 10:33

  2. Dice ser Shurperro

    A la de la foto si que le arrancaba las bragas a bocados.

    06 septiembre 2016 | 11:08

  3. Dice ser la braga ve el exterior o ni se ve ya

    Las modelos en magazines de moda ya ni las usan.
    http://static2.egotastic.com/data/images/galleries/000/031/798/scarlett_lamela_topless_for_p_magazine_14-a51c0c41.jpg?1473100210
    y las que se llevan se enseñan en picotanga divino como Giulia y Dayane en el Venecia Fest del otro día…
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/09/04/00/37E1065700000578-3772623-Leggy_Draped_over_the_arms_of_a_stylish_man_the_women_seemed_to_-m-46_1472947004157.jpg

    06 septiembre 2016 | 11:12

  4. Dice ser preciosidad q estás hecha

    Adriana, perdona que hoy no te lea. No lo tomes como un desprecio hacia ti; al contrario, que no encuentro mejor aprecio que no dejar de mirarte en esa foto en que te compartes en la cama. Tal vez te lea luego, cuando la luz que penetra en mis pupilas haya embriagado todos mis sentidos lo suficiente como para mantenerlo en elevada vibra hasta que el deseo por volver a mirarte se convierta en necesidad vital para sentirse pletóricamente vivas. Ayyyy, la raja de tu culo me encanta, Adriana, y toda tú en piel, Universo titilante. Y deseándote en más piel de ardor de ondas gravitacionales vertidas sobre el mar de sábanas se pierden en olas sin tiempo los sentidos, sin guía, precioso cabello en ti, furor cometa. Jo, qué buena estás, lol.

    06 septiembre 2016 | 11:24

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Querida Adriana, te compro las tuyas por 50€. Ofrezco seriedad y discreción, bueno, lo segundo ya no.

    06 septiembre 2016 | 11:30

  6. Dice ser sara

    Mientras dos personas adultas lo hagan libremente porque quieran…. bien por ellos. Siempre va a haber un roto para un descosido.

    06 septiembre 2016 | 11:31

  7. Dice ser mikel

    En el sexo, en todas sus acepciones y extensiones, no hay nada nuevo bajo el Sol (salvo lo de las máquinas expendedoras, por la máquina en sí, no por el producto), con sus filias y sus fobias. No hay nada «extraño» cuando esa «extrañeza» es compartida voluntariamente. Así es desde que el mundo (humano) es mundo.

    06 septiembre 2016 | 12:16

  8. Dice ser Rico Rico

    Querida Adriana, sólo de pensar en el olor de las tuyas, se me pone como el mástil de la bandera de la Plaza de Colón.

    06 septiembre 2016 | 12:24

  9. Dice ser Opinante

    Jaja yo con tanto desesperado, ya ni te leí, rubia natural? Jajaja

    06 septiembre 2016 | 12:35

  10. Dice ser cuando la maña bruta es mayor que la presión en tuerca

    Podrían hacer en tv una subasta de bragas y tangas y calzoncillos ellos, en directo, sellados en bolsa ante notario para que llegue al destinatario tal que así, de puestos a bolsita y correo.
    Pues con todo eso seguro que alguien abre el paquete antes de meterlo en correos y se lo huele todo y se lo frota por las camisas y chaquetas eleeeee, guarrindongos y guarrindongas, si sabré yo lo qu egobierna la sneuronas locas de las gentes, que ríete tú de dos votaciones, que las neuronas vibratorias no hay quien las gobierne, de nunca, pero de nunca jamasito. No que va… jo, sí, sí, delicatessen.
    Cuando la maña bruta es mayor que la presión en tuerca del repressive, entonces se desaenjaulan las fieras y se dicen disparates que se calentorra mucho la verborrea a volcán fogaza tiembla piernas y quematodo lo demás.
    Ay que en esa cama y así te llenaba de nabos y habichuelas, la huerta fogosa completa que iba a hervir enpotaje loco la primavera, aaahhhh.

    06 septiembre 2016 | 12:37

  11. Dice ser Anna

    A mi tambien me da asquete Adriana :s

    06 septiembre 2016 | 12:48

  12. Dice ser raise&revolt

    Ay, que ricas….

    06 septiembre 2016 | 13:05

  13. Dice ser srgrey777

    Yo tuve una amiga que se dedica a eso mismo.Lo que no se es si aprovechó mis tonteos cibernéticos y llamadas para mojar las braguitas y luego venderlas.El caso es que aunque mentalmente es una pervertida, era de las que nunca aceptaba quedar y todo muy a escondidas, y con sólo 20 años.

    06 septiembre 2016 | 13:22

  14. Dice ser localapradera

    ¿La ropa vieja no tiene su origen en España, en las islas canarias???? Yo tampoco las compraría….me da cosilla

    06 septiembre 2016 | 13:49

  15. Dice ser Cualquiera

    mujer, las bragas atraen porque se localizan en la zona más intima de la mujer por lo que desata la imaginación de los hombres aunque yo no andaria olisqueando las de cualquiera… tendria que ser de alguiemn que me guste, dicho esto,con las tuyas estaria encantado, belleza.

    06 septiembre 2016 | 15:07

  16. Dice ser Lomismo

    Cuando se trata de la sexualidad de los demás yo siempre opino lo mismo: cada uno se excita con lo que le da la gana. A veces nos sorprendemos, otras nos escandalizamos pero en cualquier caso, nos encanta discutir sobre la sexualidad de los demás porque nos produce morbo, no puede existir otro interés.

    Lo mismo opino de la homosexualidad, la gente discute sobre su conveniencia, sobre su naturaleza y en este caso, sobre todo se discute sobre el derecho que tienen los demás de opinar. Tanto así como si se opina de la heterosexualidad: cada uno se excita con lo que quiere. Y opinar no se si está de más, porque a mi no me interesa lo que opinen los demás de mi sexualidad.

    Algunos hacen de ese interés la forma de darle sentido a la vida.

    06 septiembre 2016 | 15:48

  17. Dice ser Marcus Kane

    A mi las mujeres que huelen a perfumito y a recien salidas de la ducha no me ponen. Me da la sensacion que voy a mantener relaciones sexuales con un jabon blanco neutro.

    Me pone cuando huelen a mujer y sudan desprendiendo esas feromonas que me llegan directo a la falange del cerebelo y que hace que mande ese impulso autoreflejo al resto de mi cuerpo (o sea pene) para que se ponga duro como una piedra y embista sin compacion, ni miramientos como si no hubiera un mañana.

    Por lo demas la rubia no esta mal, le doy un 6,2 en la escla 1-10 universal de todo hombre normal y corriente. Es como que le falta un toque de pimienta, es como un poco insulsa… aunque puede ser tambien que la foto me engañe.

    En fin siempre me han gustado mas las morenas, no sé, me da la sensacion que son como mas sexuales, las blanquitas parecen princesitas disney que esperan al principe azul para que las desflore por primera vez.

    06 septiembre 2016 | 15:48

  18. Dice ser Paladin

    Por cierto, quien le dijo que la ropa vieja, al menos la original de Cuba, se hace con sobras y restos? Pfffff
    La ropa vieja se hace fundamentalmente de la falda de la vaca, y no es otra cosa que la carne hervida, picada en tiritas y luego sofrita con especies y salsa.

    06 septiembre 2016 | 16:01

  19. Dice ser Sociólogo Astral

    Esto es demasiado arriesgado porque esas bragas pueden ser de una pensionista de 80 años que se quiere sacar un dinerillo extra, se pone la foto de una chica de 25 años y tu te lo crees y te restriegas sus bragas por la cara. esto solo vale la pena sin se las quita en directo y tu lo ves, sino no por que te pueden dar rata por conejo.

    06 septiembre 2016 | 16:16

  20. Dice ser Sabu

    Unas buenas bragakas oliendo a perfume del güeno, y no a choto de bacalao, y si además le acompañan el set completo de ligeros, medias finas, sostén, corsét y dentro de todo ello una diosa. Pues como que te ha tocao la loteria.

    06 septiembre 2016 | 18:05

  21. Dice ser voy con gambas al pitillo

    Esto es un cuento de blancanieves comparado con la realidad que no se muestra de las efervescencias de la gente cuando andan en sexylandia.
    Un político casado busca a dos tíos y les les pide que se coloquen en posiciones sexuales y que lo traten como a una perra. Pero si es lo más normal del mundito sesssi. Esto de oler bragas y comértelas es nadita. Una tontería de nada. Eso sí, Adriana, cuando rifes alguna, mejor si es tanga hilo. Wowow, eso es una pasada de rica sustancia y se atraganta uno menos qeu con las bragas de esparto o de pañal.
    Culo lindo que tienes. Merece una paellada.

    06 septiembre 2016 | 18:20

  22. Dice ser Instagram no censura el culo

    En serio, tienes un culo muy guapo. Pareces nacida en el momento y lugar correcto para posar desnuda en Instagram de espaldas y pintar de bonito el Universo humano con luz de estrellas insuperable, que no se ve sino capa y sayo entre famosas del país España.

    06 septiembre 2016 | 18:24

  23. Dice ser oh

    @srgrey777
    sería un orco, por eso no quería quedar

    @Sociólogo Astral
    huelen diferente, no le huele igual a una de 20 y a una de 40 , al menos en vivo y en directo, como huelen sus bragas no tengo idea, ni tengo previsto averiguarlo

    @la bloguera
    tema «interesante», seguro que es trending topic en la redacción de 20minutos

    @Marcus Kane
    tú si que sabes

    06 septiembre 2016 | 18:44

  24. Dice ser Shauna Grant

    Es una forma, fácil y cómoda de sacarle un extra monetario a las cualidades olfativas y gustativas de esa preciada zona de la anatomía femenina. Intercambiar algodón, lycra o seda (las más pudientes) impregnado con los efluvios de tu más íntimo secreto, puede ser un negocio emergente y, por lo visto, próspero también. Todo sea en favor de la economía de mercado y al mismo tiempo, del deleite de los que disfrutamos con el olor y el sabor de la citada y difícil de nombrar, fruta prohibida. Yo, por las tuyas, Adriana, daría el PIB bruto de un año, cual Rajoy con nuestra Deuda Pública.

    06 septiembre 2016 | 19:42

  25. Dice ser ya tengo con qué cargar el móvil

    Con la bromita bromita, no había caído en que estás en bragas transparentes tumbada en la cama. El sujetador sobra, preciosa que tienes la espalda. Esa braga transpa deja ver raja súper guapa, Adriana. Deberías estar siempre desnuda, porque eres aún más hermosa. Jooo, este mundo no hay quien lo entienda. Se habla de Arte, de Cultura, de Filosofía, de Ciencia, de progreso, de mentes racionales… y se niega el derecho al ser humano a ser portador de belleza. Es insoportable esa idea de negación de la belleza de la especie.
    Creo que todo lo que se dice de Arte es mero mercadeo políticamente correcto. Falta ese Universo de belleza libre, tan extendida pero tan censurada a la vez. No creo qeu seamos una especie libre, ni inteligente, ni culta. Somo suna manada de borregos antinatura, antibelleza, anticuerpo. Un desastre evolutivo mismamente.
    Si eres linda desnuda, ¿por qu´eha de preferirse dar ese valor, esa virtud, a telas que ni sienten, ni piensan, ni son otra cosa que corazas perversas? Aaaayy, me dio un calambre en un dedo. No estoy para escribir tanto, me cachis, que si no…

    06 septiembre 2016 | 20:08

  26. Dice ser toda dictadura trae su revolución

    Adriana, estas cosas no las podrás contar en youtube. Ni siquiera sugerencias, están enfermos.
    Ni la moda de la gente libre se tiene por buena.
    De ahora en adelante. si está en YOUTUBE, NO VALE LA PENA. Un amanada de reprimidos modidos por censuras que ni en dictaduras. Un auténtico desasntre.
    Ni Kim Kardashian que ya va así por la calle. El cuepro lo odian, lo detestan. Están enfermos mismamente. Youtube es la burbuja nefasta de los que no aman la realidad del presente.
    http://static1.egotastic.com/data/images/galleries/000/031/807/kim_kardashian_see_through_05-eb2ae3f1_web.jpg?1473186013

    06 septiembre 2016 | 23:13

  27. Dice ser JC Rodriguez

    Por las bragas de Manuela Carmena pagarían bien !! XD!!

    08 septiembre 2016 | 15:40

  28. Dice ser universo

    Lo de las bragas usadas está más de moda de lo que se piensa, hay un mercado amplio de personas fetichistas de ropa interior utilizada, se puede ver
    http://universoerotico.com/ofertas-productos-sexuales/lenceria/barcelona-lenceria-usada-por-mujeres-reales_i160

    24 septiembre 2016 | 00:08

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.