BLOGS

Busco a Jacq’s

reciclaje

El pasado martes 17 de mayo fue el Día Mundial del Reciclaje y yo ostento el título de madrina de excepción, junto con mis otros compañeros de fatiga.

Cuando me propusieron grabar la versión ecológica del memorable Busco a Jacq’s, para la campaña La esencia del reciclaje de Ecovidrio, admito que la niña que hay en mí comenzó a dar saltos de alegría sobre un contenedor verde, loca por calzarse el látex cereza de la despampanante muchacha de mis sobremesas de verano, que víctima de la ola de calor, pobriña, se bajaba una cremallera que llegaba hasta el ombligo y revivía, a lomos de una moto, incluso a los pulpos ya salpimentados que había sobre la mesa.

Así que, con el entusiasmo que me caracteriza me fui, toda ética y pasión como el punto limpio que soy (aseada y con el pelo reluciente), a convertirme en el reclamo televisivo más conocido de los últimos tiempos, capaz de frenar el cambio climático. O al menos el clima del rodaje, como mi antecesora, que nadie sabe si encontró a ese hombre que no se detenía ante nada y dejaba tras de sí un aroma único e inconfundible.

Tras hacer alarde de curvas y buen comer en mis redes sociales, el equipo tuvo a bien prepararme, en lugar de polvos de talco, un paquete de harina de trigo por si el mono se me resistía cual fardo rubio, un chiste si tenemos en cuenta que soy celíaca y, por lo tanto, gluten free.

jacks

Pero me subestimaron, el muy osado entró como la seda y, con unos trucos mágicos -y más relleno que un pavo en Acción de Gracias- lucí como Sabrina Salermo en sus buenos tiempos.

IMG_7750

A mí lado, un gallardo Carlos Baute me rogaba que no le hiciera reír con una perilla pegada a su barbilla adolescente y más cresta que Barei en Eurovisión, a punto de emular al desafiante gitanillo de Solo Loewe y antes de irse a ver el partido Real Madrid- Manchester City.

Y, a lo lejos, la simpática pareja formada por Laura Sánchez y David Ascanio, olía en paños menores almohadones, para su excitante Gaultier.

No sabía que pesaban tanto las motos hasta que me subí a la del set de rodaje. Unos mozos de brazos robustos me la sujetaban hasta que fuera de mi casco se escuchaba: “¡acción!”. Allí eché de menos un ventilador, a lo Paulina Rubio, que agitara mi melena de leona; aunque, debo admitir, lo que más temí es que se fueran a tomar viento fresco mis extensiones, con clips incluidos. Es lo que tenemos las mujeres de hoy en día, que somos un fiasco, nada es lo que parece, y qué gusto poder admitirlo sin perder una miaja de sex appeal.

Aquí quizá a algunos y algunas se les haya caído un mito y dejen de leer. Para los más entregados, continuaré con mi post en aras del medio ambiente. Porque yo, desde que soy una renacuaja (algo tenía que tener de buena y auténtica) lo practico. Mi cocina parece la de una chica con un trastorno basado en la acumulación de bolsas, en las que separo escrupulosamente los plásticos, el papel y el vidrio. Pero sabed que acabo de darme cuenta que las colonias y perfumes también pueden, por muy lindos que sean, contribuir a un mundo más sostenible: ¡yo ya he encestado dos en el círculo green!

L’eau de Vitrüm captura la esencia del reciclaje y yo ya me he agenciado varios frascos para ser la primera en bajarlos a la calle, en zapatillas y una afrodisíaca bata de guatiné. Tal vez por esto, el maravilloso equipo de Ecovidrio tuvo el detalle de regalarme en la rueda de prensa de El Corte Inglés el mono rojo, para que hiciera alarde de la motorista que llevo dentro y baje digna a reciclar, con este nuevo ‘homewear’.

Avec tout mon amour,

AA

33 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ciudadanoX

    Guapa! Estupendisima!

    19 mayo 2016 | 10:46

  2. Dice ser Pepe Lui

    Tu sueño de niña era meterte en un mono de látex y bajarte la cremallera hasta el ombligo? Mi madre. Se confirman mis sospechas.

    19 mayo 2016 | 10:49

  3. Dice ser Ahí lo llevas

    Todo lo que como finalidad tenga cuidar el planeta bienvenido sea. Quizá si lo dice este pedazo de rubia le haga caso más gente a si lo digo yo o un mindundi cualquiera

    19 mayo 2016 | 10:49

  4. Dice ser Yesus

    Sólo por estos dos comentarios, decirte que eres muy grande.

    “Tras hacer alarde de curvas y buen comer en mis redes sociales, el equipo tuvo a bien prepararme, en lugar de polvos de talco, un paquete de harina de trigo por si el mono se me resistía cual fardo rubio”

    “Pero me subestimaron, el muy osado entró como la seda y, con unos trucos mágicos -y más relleno que un pavo en Acción de Gracias- lucí como Sabrina Salermo en sus buenos tiempos.”

    Te honra reconocer los trucos de las sesiones para parecer más pechugona o entrar en un traje, a parte de ser muy interesante saber esos “intringulis”.

    Lo dicho, ¡muy grande!

    19 mayo 2016 | 10:52

  5. Dice ser Pako

    Pues espero que Jacks no te encuentre porque lo vas a volver loco al pobre! Vaya pedazo de mujer…

    19 mayo 2016 | 10:56

  6. Dice ser a ver si las españolas se deciden

    Bella Hadid sin ningún motivo ni explicación más que el lucirse lida compartiendo belleza tope.
    Creo que fue en Cannes hace nada, aunqeu he perdido noción de tiempo y espacio, no sé por qué.
    Mira, qu´elinda fashion, Adri. Paz Vega también lució sexyhot.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/bella-hadid-051916b.jpg

    19 mayo 2016 | 11:21

  7. Dice ser me perdí por el camino

    Entrñe en tu blog y tras dar un paso rápido de arriba abajo, temblé y no quise mirarte. Tal vez leerte, tal vez.
    Bueno, te vi, pero de pasada, y no quise mirarte, porque lo que vi no hacía transportarme al limbo del no querer saber nada más de éste y volar al mundo aparte, allí donde los sueños apuntan siempre al disfrute positivo.
    Qué bien te sienta el mono, marecita… No, no podía aer tan pronto. Tenía que leerte. Tras varios esfuerzos por no posar pupilas en ti, por llenarme sólo de tu pensamiento en voz escrita, descubrí que eres celíaca. Adriana, sé lo duro que es. La sociedad debería acomodarse de manera más efectiva a las circunstancias vitales de sus gentes y hacer las cosas más fáciles para todos. Qué preciosidad, qu´e bien te sienta el mono, chica… Lo siento, tú no eres de verdad. Agüita, qué linda. Todo debería ser gluten free, y no porque estés muy buena, ya puedo mirarte más sin marearme. Salto de un pensamiento a otro por ese motivo; escribo y subo a mirarte; bajo de nuevo y ya no sé por dónde iba, auqneu tampoco puedo permitirme el lujo de usar más neuronas que las que se bañan en el recuerdo de tu imagen. Como te iba diciendo, qu´ebien te sienta el mono, muchacha… No me acuerdo de casi nada. Sólo de algo muy importante: ojalá se les pusieran las cosas más fáciles a los celíacos. Poco a poco se avanza, pero aún… Estás súper de otro planeta sexylinda. Lo siento, de veras te lo digo, tú no puedes ser humana, en todas las cosas tan linda

    19 mayo 2016 | 11:37

  8. Dice ser Galimatico

    Otra engreída como muchas que se creen divinas de la muerte, eso si llamando la atención de los babosos que no habran visto una mujer en su puta vida, claro.

    19 mayo 2016 | 12:12

  9. Dice ser kaol

    Yo busco a la del anuncio original que buscaba a Jacqs…

    http://worldwildnessweb.blogspot.com/2015/02/epic-boobs.html

    19 mayo 2016 | 12:55

  10. Dice ser Jacq

    Hola, soy Jacq, ¿qué se te ofrece moza?

    19 mayo 2016 | 13:10

  11. Dice ser Josue

    Eres una fenomena

    19 mayo 2016 | 13:32

  12. Dice ser Paco

    Te pagan por ser un florero. Luego a pedir igualdad. Es triste venderse así, pero supongo que tienes que comer.

    19 mayo 2016 | 14:34

  13. Dice ser Rabisonte

    Hay que reconocer que el mono lo llenas de maravilla. Vaya par de buenas razones tienes.

    19 mayo 2016 | 15:17

  14. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Complementas muy bien tus grandes aliados: la genética y el cirujano. Quien pudiera catarte.

    19 mayo 2016 | 15:52

  15. Dice ser Margen derecho

    Un aplauso! Encomiable esfuerzo! (y delicioso resultado)

    Me encanta la iniciativa. Todo lo que sea ayudar a regenerar el medio ambiente es digno de todo mi apoyo, y debería ser así por parte de todo el mundo.

    Aunque he de confesar que cuando he empezado a leer lo de el homenaje al anuncio de Jacq’s solo me ha venido a la mente el de el vestido “cat siut” negro de “Catwoman” (que era igual que el de la película de Batman con costuras en blanco y todo), de una de las campañas de este perfume (y de verdad que no me acordaba de ningún otro anuncio de este producto ni de un cat siut rojo… menos).

    http://yofuiaegb.com/que-fue-de-la-chica-del-anuncio-de-busco-a-jacqs/

    Gracias por el adelanto de las fotos!

    19 mayo 2016 | 16:43

  16. Dice ser Jackie

    Ni de florero, ni de mujer objeto, ni para parodiar, ni para decir una simple frase sin mirar al teleprompter, y encima doblada. Emoción cero. Simpatía cero. Lástima mucha y desaborío a rabiar. Qué pena de palo de escoba siliconado con peluca, sería más útil para su función. Y luego salen diciendo que si es por una buena causa, que si ele ecologismo y tal (deben de estar todos fumados o de cachondeo o tomando el pelo). Y si tu sueño de niña era vestirte con un mono rojo, sería por los Parchís, porque en el anuncio de la colonia original el mono era negro. Por cierto, la chica original era más guapa, más natural y le subieron mucho mejor las siliconas. La que tuvo, retuvo, y Mónica Van Campen, guapa y natural, te da mil vueltas aún sacándote 20 años, además de florero supo reconvertirse en actriz, algo que, supongo, Adriana, a lo que ni aspiras, aunque algo que tenéis en común es que a ambas os han doblado en el anuncio, y ni de eso tengo seguridad ya que esa voz hombruna es muy acorde con tu físico. Ana Obregón lo hubiera parodiado mil veces mejor y con mucha más gracia… e incluso hasta parecería más sexy.

    Sería de agradecer que cesases en tus intentos de dejar en tal pésimo lugar a las mujeres, posteando tonterías y poniendo fotos para calentar a cuatro paletos que parece que no han visto unos globos falsos y un trozo de carne en su vida.

    20 mayo 2016 | 01:43

  17. Dice ser chus

    Muy guapa, no me llamo Jacks pero para lo que quieras. ¿Ya no eres amiga de Leti?

    20 mayo 2016 | 10:05

  18. Dice ser Herbal

    Gracias Adriana por mostrarnos como es grabar un anuncio y por mostrar esos trucos que solo tu te atreves a mostrar, eres muy grande de verdad y tuve la oportunidad de conocerte en la adopcion de perros y eres un ser increible, educado y comprometido. GRACIAS

    20 mayo 2016 | 10:46

  19. Dice ser Juana

    Machismo asqueroso y rancio

    20 mayo 2016 | 11:52

  20. Dice ser putasfeministas

    Dice ser Juana

    Machismo asqueroso y rancio

    Otra engreída y creída como la redactora de esta parrafada, aúnque en tu caso, el cuerpo bombona butano que debes tener, para ser una zorra femirroja y comunista que ningún baboso te mira ni con un telescopio (mas quisieras) por eso hablas de machismo, femirroza y puta.

    Es mas nadie obliga a la prota del articulo vestirse de esa guisa, asi que calla un poco.

    20 mayo 2016 | 13:44

  21. Dice ser eXperimento X

    No está mal, pero yo busco emociones más fuertes. yo me afeito con mis pelotas, seguro que Jacq no puede hacer eso.
    Vamos a probar algo nuevo, un pequeño juego prácticamente inofensivo aunque con cierto riesgo en el que todos podéis participar si os apetece… pero antes debo haceros a todos una advertencia, si tú decides participar en esto y eres una persona que se impresiona fácilmente o una mujer embarazada no sigas leyendo, si eres menor de 22 también debes dejar de leer inmediatamente (malditos granujas, haceros una pajilla con las fotos de la rubia y salid a toda prisa de aquí, esto no va con vosotros). Esto se trata de un experimento muy complejo que te puede provocar terribles secuelas irreversibles a nivel emocional y psicológico ¿os a quedado claro? lo repetiré una vez mas, si no vais a tomaros esto en serio no sigáis leyendo, este experimento se trata de una prueba experimental que te puede hacer alcanzar un éxtasis inimaginable o te puede fundir el cerebro como mantequilla en el microondas. Pero si hacéis lo que yo os digo, no os pasará nada, así que no os preocupéis, primero quiero que escuches esta música mientras sigues leyendo, no hace falta que la pongas muy alta y sobre todo, siempre, siempre, siempre debes conservar la calma y no perder nunca los nervios, y por supuesto obedecer siempre exactamente las instrucciones que yo os diga, eso es lo más importante. Aquí esta el enlace de Youtube con la musica que debes escuchar:

    https://www.youtube.com/watch?v=GfpLea9OurA

    Esta música es necesaria para realizar este experimento, es muy importante para que el experimento funcione, pero aviso una vez mas, yo no me hago responsable de nada que pueda ocurrir durante o después del experimento y que esté relacionado con él, Tú mismo te expones a ti mismo a lo imprevisible, Porque de eso trata el experimento… Y si tienes que ir al lavabo ve ahora, antes de que empiece.

    21 mayo 2016 | 08:04

  22. Dice ser eXperimento X

    Empecemos:
    ¿Ya estas escuchando la música verdad? Muy bien, ahora no dejes de leer de acuerdo, nunca dejes de leer hasta que lleguemos al final, eso es muy importante, y también que te concentres en lo que estas leyendo, porque lo que estas a punto de leer te puede cambiar la vida para bien o te la puede destruir (pero si te tranquiliza saberlo, no produce efectos secundarios). Ahora respira hondo y sigue leyendo hasta el final:
    ¿Ahora mismo estas sentado delante de tu ordenador verdad?, estas sentado de-lan-te de tu or-de-na-dor, de-lan-te de tu or-de-na-dor, de-lan-te de… tu or-de-na-dor…. Respira hondo ¿De verdad estas de-lan-te… de tu… or-de-na-dor?, respira hondo ¿de verdad estas de-lan-te de tu or-de-na-dor… de-lan-te de… de-lan-te de… de-lan-te de …….. de-lan-te de… de-lan-te de… de-lan-te de?……. Respira mas hondo, tus pulmones se llenan de oxigeno puro, llénalos hasta donde puedas y saca el aire, de-lan-te de………….de-lan-te-de….de-lan-te de……..de-lan-te-de…. respira otra vez, de-lan-te…, de-lan-te… de-lan-te…. de-lan-te… de-lan-te… respira profundo y ahora saca muy despacio el aire, de-lan-te…de-lan-te…de-lan-te…. tranquilizate, tranquilizate, no vayas tan deprisa, respira y saca el aire de nuevo muy despacio, de-lan-te… de-lan-te… de-lan-te… de-lan-te…respira… de-lan-te… de-lan-te… res-pi-ra… … res-pi-ra… … res-pi-ra…. ….Levanta ahora la cabeza, porque ahora levantas suavemente la cabeza, la cabeza ligera como una pluma, tu cabeza es una pluma, levanta la cabeza, levántala, levántala, levántala, levanta la cabeza…

    21 mayo 2016 | 08:32

  23. Dice ser eXperimento X

    Estas un poco mareado pero todo va como la seda, y ahora dime si lo ves, ahora ya lo puedes ver ¿a que si?… ¿dime qué ves? ¿dime que ves? ¿dime que es lo que está viendo en este momento? Shhhhhhh, shhhhhhhhhhhhh ¿que ruido es ese? shhhhhhhhhhh, shhhhhhhhhh ¿que ruido estás escuchando? Shhhhhhhh, son las olas, las olas del mar, tienes el mar frente a ti, Shhhhhhhhhhhh, el mar azul frente a ti, el mar está ahora mismo delante de ti, el maaaaaaaaaar, el maaaaaaar…. y el sol, está amaneciendo, el mar cristalino y el sol radiante están frente a ti, lo escuchas y ahora también lo ves, frente a ti esta el maaaaaaaar, el mar que llega hasta tus pies pero sin tocarlos, sin rozarlos siquiera, sin rozar tu piel, tu piel, tu piel…. solo la brisa del mar acaricia tu piel, tu piel sedosa ¿Qué dices? Claro que me puedes hablar, yo te escucho porque estoy a tu lado aunque no me puedas ver, yo te acompaño, yo te acompaño siempre en este lugar, soy como un guía que te enseña las cosas para que no te pierdas detalle, te escucho perfectamente, pero no hace falta que digas nada, yo hablaré por ti de acuerdo, porque yo también siento lo mismo que tu sientes y veo lo que tu puedes ver, y ahora te voy a decir lo que sientes en este instante, porque ahora estas contemplando tu propio cuerpo, tus pies desnudos, tu vientre desnudo, tu espalda, tus rodillas, solo la piel desnuda arropa tu cuerpo, tu cuerpo desnudo ¿que te pasa? claro que puedo verte, no sientas ninguna vergüenza por favor, solo yo puedo verte en este momento y nadie mas, y si te sientes mejor te diré que yo no existo, solo soy un espiritu, En verdad te digo que solo soy un fauno chiquitín, un duende de color verde, travieso e insignificante al que le gusta practicar el nudismo en la playa, pero ahora me he convertido en espiritu invisible para que tú no te incomodes de tu propio cuerpo desnudo ¿lo comprendes? Nadie te esta viendo salvo un espiritu, un espiritu volátil y etéreo ¿pero acaso no eres tú tambien otro espiritu volátil y etéreo? Entonces de que te averguenzas, somos solo dos espiritus hablando en una playa maravillosa frente a un mar precioso y en calma en un dia de sol intenso y deslumbrante, ahora mismo solo somos dos espíritus completamente libres y sin prejuicios de ninguna clase

    21 mayo 2016 | 08:52

  24. Dice ser eXperimento X

    que gracioso resulta esto verdad, solo soy un espiritu pero mis testículos se balancean de un lado para otro cuando me rio de ti haciendo muecas y piruetas, brincando, y haciendo el ganso a tu alrededor ¿No te lo crees, entonces dime quién eres y que haces en esta playa sin ropa? Vete de aquí si no me crees, ¿por que no te vas y me dejas tranquilo? Me molesta tu presencia, ya no me interesa jugar contigo, solo ves suciedad y vergüenza donde solo hay amor y libertad, ya veo, ahora te das cuenta de tu grave error, te arrepientes y te averguenzas, bueno no pasa nada te perdono, pero no vuelvas a dudar de mi palabra, y que sea la ultima vez ¿de acuerdo? Solo quiero que lo pienses por un segundo, no puedes negarte a ver lo que hay delante de tus narices, lo que ves es lo que estás sintiendo, el mar, la brisa, mis testículos juguetones balanceándose de un lado para otro ¿te das cuenta ahora, ya no tiene ninguna importancia que estés sin ropa ante el mundo verdad? Ven, vamos a dar un paseo, cógete de mi mano, yo te llevo aunque soy invisible, es como si caminases en completa soledad y en verdad que lo estas haciendo, te lo aseguro, ahora mismo caminas sin nada que te cubra la piel por una playa infinita de insuperable belleza, es asi de facil y simple, yo no te voy a mentir, y tu sabes que eso es así ¿Qué dices? ¿Qué no puedes ver el final de la playa? Por supuesto, pero yo tampoco puedo verlo, ni siquiera yo puedo verlo, ni nadie puede recorrer toda esta playa porque es infinita, esta playa es como tu vida, y como la vida de todos los hombres y mujeres que hay en el mundo y no solo en el mundo, en el universo tambien, porque yo creo en los extraterrestres sabes, me molestan esos incredulos que se rien de Iker Jiménez, son unos egocentricos, pero bueno sigamos, no nos vayamos a perder en cosas que no tienen importancia, ademas no vale la pena enfadarse en este lugar tan fantástico, como te decia la playa es como tu propia vida, esta playa que arde frente a ti es una extensión de tu propia vida y era por eso que te negabas a verla, pero ahora la ves y te deslumbra,…al igual que el sol… la luz… la brisa… el mar…. y la paz que se respira, esta playa que te calienta los pies y esta brisa que te hace cosquillitas en esas zonas delicadas de tu anatomia.

    21 mayo 2016 | 09:09

  25. Dice ser eXperimento X

    que agradable es sentir la gravedad en mis testiculos brincantes, pero no nos paremos en este punto, sigamos andando bajo el sol, ves,
    ahora brilla el sol intensamente, esta amaneciendo lentamente, es como una sinfonía cadenciosa, cálmate, relájate, todo va bien, todo va muy bien, ves la hermosa playa, la playa interminable frente a ti, es decir que solo ves una parte insignificante de esa playa enorme que en realidad es infinita, porque la vida es insignificante pero hermosa, eterna, por eso es mejor que la sientas insignificante ¿y a los lados que ves? Ves el mar a tu derecha y a tu izquierda ves la tierra cubierta por un manto verde, muy verde, muy espeso, una masa vibrante de puro oro verde, una tupida selva con altas palmeras y barberiscos, pero no puedes penetrar en ella, no puedes hacerlo y tampoco puedes nadar en el mar, debes seguir por esta playa que es el camino recto, debes seguir por esta extensa playa que en realidad no tiene fin, si nadas o te internas en la selva puedes correr peligro, en el mar hay peces espada y medusas venenosas y en la selva hay monos muy territoriales, sigue por el camino trazado por la playa, ven conmigo, es muy muy muy relajante

    21 mayo 2016 | 09:35

  26. Dice ser eXperimento X

    ahora sucedera algo que no te esperas, por favor quiero que no te dejes impresionar, por favor no te dejes dominar peor el miedo, quiero que no te afecte lo que te va a suceder ahora mismo, yo siempre estaré contigo a tu lado ¿recuerdas? Si crees que no vas a poder controlar tu ansiedad, si crees que no tienes esa seguridad en ti, será mejor que abandones la playa ahora mismo y no sigas con esto, te doy la oportunidad de que ahora abandones la playa y te marches, ¿Confias en mi? ¿De verdad confias en mi? Bien, entonces prosigamos, ahora hace mas frio, solo un poco mas de frio, gotas de lluvia empiezan a caer casi de forma imperceptible, como livianas al tacto de tu piel bronceada, pero dentro de un rato las notas como penetran en tu carne cálida y la piel de tu cuerpo se tensa, pero todo eso es muy agradable, ¿por que te asustas entonces? es muy refrescante, además llegan acompañadas por una brisa agradable y refrescante, pero el cielo se está nublando también y eso no parece buena señal, aunque ames las tormentas y la lluvia intensa te agrade, te inquietas ahora demasiado por unas nubes tupidas que cubren rapidamente el cielo, ¿crees que algún peligro te acecha? lo cubren por completo, las nubes grises y pesadas cubren el cielo y la luz casi no puede atravesarlas, la luz resplandece débilmente y las nubes se oscurecen, todo se agita, todo se agita, todo se agita, todo se agita, el mar, la selva, la lluvia que penetra en tu piel y cae a borbotones, la brisa que sacude tus huesos y el esqueleto de los arboles y el espejo del mar, no tengas miedo, no tengas miedo, no tengas miedo te digo, por favor no debes temer nada, no debes temer nada, la lluvia intensa, la brisa que te sacude, el cielo que se oscurece, todo es una prueba más de que sigues aquí conmigo, en esta maravillosa playa, y de que sufres y te ries y te caes y te levantas y lloras y desfalleces y luchas y te rindes y te levantas… de que la vida te agarra por el pescuezo y te retuerce y eso te duele, te duele, agárrate, agárrate fuerte de mi brazo y el viento no te llevará, agarrate por favor, eso es, agarrate con todas tus fuerzas de mi brazo, yo estoy agarrado a un berberisco, no temas por mi, soy más fuerte que tú, ahora vas a renacer, vas a renacer me oyes, vas a renacer y vas a ver colores, colores y luz que te cegaran, te cegaran y te arrastraran si no te agarras, agarrate y no te sueltes por lo que mas quieras, ahora renaces, renaces, renaces, esta es otra playa, es otra playa muy distinta, muy distinta, la tormenta es terrible, terrible en esta otra playa, ¡PERO EN REALIDAD ES LA MISMA PLAYA!,
    Ves ya estamos a salvo,hemos penetrado en la selva, quiero decir que hemos entrado en la selva, no había más remedio, ¿lo comprendes?

    21 mayo 2016 | 10:17

  27. Dice ser eXperimento X

    debiamos guarecernos de la tormenta, el estruendo que irrumpe del cielo alla lejos a orillas del mar es ensordecedor, la selva entera con su ferocidad tiembla ante ese rugido inesperado, y la lluvia cae como una cascada, ve con cuidado, no hagas mucho ruido, los monos territoriales pueden estar al acecho de los intrusos, bueno el que dice monos dice gorilas de dos metros, pero no te preocupes yo estoy a tu lado y jamás te abandonaré, aunque no te conozca me preocupo por ti, yo daría mi vida por ti, ¿Que dices? ¿Que te dan miedo los monos? pues haberlo dicho antes, joder mira que te avisé, este experimento es algo muy serio, me has visto a mi cara de bromear, tranquilizate no es para tanto, los monos son mas tranquilos que muchos humanos, ¡mierda! de pronto uno de los gorilas surge de entre unas matas, y está frente a nosotros, a 20 o 30 metros de distancia, esa bestia debe de pesar por lo menos media tonelada, oye, que retiro lo que dije antes, lo siento por ti pero yo no soy Wild Frank sabes, espera no te muevas te digo hasta que yo te lo ordene AHHHHHHHHHHHHHHHHH! Joder, te dije que no te movieras, corre todo lo que puedas, la madre que lo pario al mono ese, espérame joder! no me dejes!
    ………………………………………………………….hgrgrhrethrtjhrtjtjtrjtrjtjtyjtyjtyjyt!
    de acuerdo, ya ha pasado el peligro, parece que al mono lo hemos dejado atras, estás bien, si yo estoy bien gracias, esto… te das cuenta de que todos los temores desaparecen cuando te enfrentas con ellos

    21 mayo 2016 | 10:39

  28. Dice ser eXperimento X

    bueno ahora todo a cambiado, la lluvia a cesado, el sol vuelve a brillar en el cielo, que grato es todo esto, ¿es como un sueño verdad?, nadie lo diria que estamos en un lugar tan hermoso,
    Frente a nosotros se extiende un lago pequeño y profundo alimentado por una cascada que cae ruidosamente desde lo alto de las rocas cubiertas de flores multicolores y de hiedra verde, !Esto es el paraiso! Venga lancemonos al agua, yuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ahora chapoteamos como alegres chiquillos, despreocupadamente, rebosantemente felices y antes corriamos azorados ,atenazados por un horror indescriptible, ¿Que dices? ¿Que el mono no era para tanto? ¿Que era un gorila pequeño? venga, deja de tomarme el pelo y nademos, esto es increible, uooooooooooh!

    21 mayo 2016 | 10:53

  29. Dice ser eXperimento X

    Oye no te acerques tanto ¿de acuerdo? si te acercas mas haré que aparezca otra vez el gorila, pero esta vez con toda su familia al completo y con el dinosaurio de Jurassic Park, ¿lo pillas? no me gustas, lo siento, a mi me gusta por ejemplo… cualquier conejita de Play Boy, bueno, eso está mejor (la confianza da asco),

    21 mayo 2016 | 11:00

  30. Dice ser eXperimento X

    Has roto el hechizo joder! Ya no estamos en el maravilloso lago de la selva, ahora nos encontramos en un avion de pasajeros, tu estas a mi lado y yo me encuentro en la silla que tiene ventanilla….. joder! ¿has visto? se ven las Torres Gemelas, estamos en Nueva York, pero, entonces… ¿como explicas que esten alli las torres gemelas si ya no existen?MIERDA! un taliban esta frente a nosotros gritando nosequé sobre Alá, saca unos esputos de la boca que impresiona! Dios mio,no entiendo una mierda, ¿tu hablas el arabe? yo que voy a hablar arabe, sí joder, yo controlo todo de este sueño menos el arabe, no te jode, también tengo mis propias limitaciones como todo el mundo, bueno tranquilizate, parece dialogante, no para de hablar sobre Alá, eso debe ser muy positivo…

    21 mayo 2016 | 11:12

  31. Dice ser eXperimento X

    Jodeeer que suenan las alarmas del avion!! mierda que parece que estamos bajando a toda leche, no importa tranquilizate, recuerda que solo es un sueño, eso debes tenerlo siempre presente, pase lo que pase…. ¿Que porque estoy sudando a cantaros? bueno eso es una imaginacion tuya para que el sueño resulte mas vivido, tu no tienes que preocuparte por nada ¿bale?

    21 mayo 2016 | 11:17

  32. Dice ser eXperimento X

    yo tengo mucha psicología, ves ahora le estoy diciendo en spanglish que se tranquilice, mierda que el tio le ha cortado la cabeza al piloto con una pastilla de jabón, joder, que mal pinta todo esto, le voy a convencer de su error, que le estoy explicando que en el paraiso solo va poder estar con 70 virgenes para la eternidad, eso es una putada, porque no se va a poder cepillar a ninguna, eso es el infierno y no el paraiso…. !joder¡ que dice que es impotente y que eso le da igual, espera tengo un plan B, ahora le hablo de nuestro presidente Zapatero y de su Alianza de Civilizaciones………………. joder ahora si que se ha cabreado de verdad,, esto abortamos Aqui el experimento, lo escuchas, lo siento, se abandona en este punto el desarrollo del experimento, abortamos, me escuchas, abortamos, abortamos, despierta, !DESPIERTA¡ ¡QUE DESPIERTES TE DIGO! ¡DESPIERTATE EL SUEÑO HA TERMINADO, ME OYES! ¿ME OYES, REPITO, ME OYES, ME ESTAS ESCUHANDO? ….

    ………

    Esto… que me llaman, que tengo que dejarte bale, Fin del experimento bale, ¿ok?

    ….

    Proxima sesion probablemente pronto.

    Hasta luego

    21 mayo 2016 | 11:33

  33. Dice ser República Tercera

    Aborten el eXperimento X. ¡Es una orden!

    21 mayo 2016 | 14:54

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.