140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Los ‘hyperlapses’ más curiosos de Instagram

Hasta 50 hashtags o etiquetas puede encontrar uno en Instagram relacionadas con hyperlapse, la app que lanzó la semana pasada la red social para grabar vídeos con imagen estabilizada y presentarlos a gran velocidad.

La más usada, con más de 165.000 vídeos subidos, es #hyperlapse (si atendemos a los datos de webstagram), aunque también podemos encontrar otras algo más curiosas y específicas. Entre otras, como no podía ser de otra manera, está #hyperlapseselfie. La moda de las autofotos ha dado un paso más y ya muestra las caras de los dueños del móvil en movimiento.

También pueden verse dibujos con #hyperlapsedrawing o posturas de yoga con #hyperlapseyoga (esperad a que descubra esto Hilaria Baldwin). Otro clásico que no podría faltar en la Red: los gatos (#hyperlapsecat). En general, hay muchos vídeos de animales, de viajes en coche, avión y barco, de puestas de sol y de partidos de tenis y tiovivos.

Nada, a priori, demasiado original, aunque el archivo va creciendo por momentos. Algunos usuarios retocan sus vídeos con otras aplicaciones y les añaden audio o, directamente los editan. Aquí os dejo algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Daniel.P

    Algunos están geniales ^^

    02 septiembre 2014 | 21:49

Los comentarios están cerrados.