140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Un tablón de Pinterest llevado a la realidad

La marca de productos cosméticos Güd, que pertenece a Burt’s Bees, ha puesto en marcha una acción con Pinterest con motivo del lanzamiento de una línea de productos de pomelo y tomillo.

La idea es «hacer realidad» un tablón de esta red social, hacer realidad la «mañana perfecta» que un usuario -o más bien usuaria, ya que en Pinterest hay mayoría de féminas– haya plasmado en fotos o pines.

La idea surgió, según cuentan en la agencia Baldwin And, hace seis meses a partir de un tablón creado por una chica llamada Keri Pfeiffer, el cual decidieron convertir en real. Y, a partir de ahí, el concurso.

El plazo se cierra en mayo. Si no os hacéis a la idea de qué supondría ganar el concurso, aquí explican cómo podría quedar un tablón de Pinterest hecho realidad.

 

 

3 comentarios

  1. Pues es original.

    04 abril 2013 | 22:59

  2. Dice ser Beti__Bu

    Yo quierooo!

    11 abril 2013 | 12:52

  3. Pues sí que es original, sí

    12 abril 2013 | 00:08

Los comentarios están cerrados.