140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Ricardo Darín y Víctor Hugo Morales, con Greenpeace

«Podemos discutir cara a cara con cualquier presidente, jefe de Gobierno, gobernador, con cualquier dueño de una corporación poderosa o con todos ellos juntos. No somos tímidos, protegemos el medio ambiente poniendo el cuerpo, destapando ollas y exponiendo a los irresponsables; desacreditándolos a plena luz del día, ante los ojos de todos. No tenemos miedo».

Son algunas de las contundentes frases que aparecen en este vídeo que la organización Greenpeace en Argentina ha elaborado con motivo de su 25 aniversario y ha difundido en la Red a través de su canal en YouTube y sus perfiles en redes sociales. En el spot aparecen actores como Ricardo Darín, Norma Aleandro y Diego Peretti y los periodistas Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata, entre otras caras conocidas del país.

6 comentarios

  1. Dice ser flack

    A ver si la gente se entera de una vez por donde va el tema del negocio de los ecologistas:

    1º¿pq no se manifiestan en contra de los pesticidas y demas quimicos agricolas, sabiendo que esta es la actividad de mayor impacto negativo comparado con una central nuclear o una cantera?, ¿quizas pq saben que un agricultor no tiene dinero para sus sobornos, y si aquellos que mueven industrias? La información podeis cotejarla en cualquier consejería de medio ambiente. Se trata de una especie de verdad a voces que no interesa sea del conocimiento común.

    2º¿Cómo es posible que “hoy” te salgan en los telediarios con sus pancartas y manifestaciones en la puerta de una central nuclear y mañana ya no son noticia?, ¿es que la central nuclear, industria, mina, caza de ballenas, etc, han dejado de ser perniciosos para el medio ambiente?, ¿o es que ya han cobrado el soborno y esas actividades han dejado de ser negativas de la noche a la mañana?

    La triste realidad de los ecologistas: no son mas que gentuza en busca de parasitar del negocio ajeno, ojala se dedicasen al ecologismo. Se amparan en la libertad de expresión para extorsionar argumentando mentiras o verdades a medias, “vendiéndolas” como verdades absolutas.

    25 julio 2012 | 23:35

  2. Dice ser flack

    Por supuesto que no le tienen miedo a nada, tienen tanta cara dura argumentado mentiras a medias que la gente hasta se lo traga:

    ¿PQ NO SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LOS PESTICIDAS Y DEMAS QUIMICOS AGRICOLAS, SABIENDO QUE ESTA ES LA ACTIVIDAD DE MAYOR IMPACTO NEGATIVO COMPARADO CON UNA CENTRAL NUCLEAR O UNA CANTERA? ¿QUIZAS PQ UDS SABEN QUE UN AGRICULTOR NO TIENE DINERO PARA SUS SOBORNOS Y SI AQUELLOS QUE MUEVEN INDUSTRIAS?

    Ya me gustaría a mí pillar publicamente a algun jefecillo de esta secta de sinverguenzas dedicados a la extorsión…..

    25 julio 2012 | 23:38

  3. Dice ser flack

    La verdad del ecologismo:

    Los ecologistas lo unico que buscan es protagonismo politico o dinero….

    Los ecologistas hacen negocio del oportunismo argumentando medias verdades o completas falsedades….nunca la verdad absoluta

    Los ecologistas son lo más apartado que hay de la ecología….

    25 julio 2012 | 23:40

  4. Dice ser PEDRO

    Ja ja Yo soy ambientalista desde hace más de 40 años y cuando al fin les pedi ayuda me dejaron solo y si entendí el porqué de su acción, no creo en estos mal llamados ecologistas viven y comen de este cuento.

    25 julio 2012 | 23:48

  5. Dice ser PEDRO

    Ja ja Yo soy ambientalista desde hace más de 40 años y cuando al fin les pedi ayuda me dejaron solo y si entendí el porqué de su acción, creo que estos mal llamados ecologistas viven y comen de este cuento.

    25 julio 2012 | 23:50

  6. Dice ser ANA

    Pregunto (disculpen mi ignorancia). los de Greenpeace, ¿trabajan ad honoren ?

    26 julio 2012 | 17:10

Los comentarios están cerrados.