140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Tuitear en morse

Lo bueno, si breve… Ya se sabe. Si alguna vez se os ocurrió pensar que Twitter y el código Morse tenían algo en común, esta aplicación para IPhone (ojo, de pago) lo confirma. Ya podéis tuitear en morse cuando os aburráis. (Visto en DoobyBrain)

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Y eso no es ir para atrás?
    Clica sobre mi nombre

    22 abril 2012 | 10:48

  2. Dice ser Carla

    Esto debe serara seguir esa tendendencia tan extendida en decoracion de mezclar los muebles de ikea con un toque algo mas clasico y que tan buen resultado le da a mi amiga Chari.

    Carla
    wwww.lasbolaschinas.com

    22 abril 2012 | 11:05

  3. Dice ser kss

    ¿y esto no es una broma como ésta?:

    https://mail.google.com/mail/help/promos/tap/index.html

    22 abril 2012 | 13:22

  4. Dice ser iNassat

    En sus comienzos, el alfabeto Morse se empleó en las líneas telegráficas mediante los tendidos de cable que se fueron instalando. Más tarde, se utilizó también en las transmisiones por radio, sobre todo en el mar y en el aire, hasta que surgieron las emisoras y los receptores de radiodifusión mediante voz.

    En la actualidad, el alfabeto Morse tiene aplicación casi exclusiva en el ámbito de los radioaficionados, siendo exigible frecuentemente su conocimiento para la obtención de la licencia de radioperador aficionado hasta el año 2005; desde entonces, los organismos que conceden esa licencia en todos los países están invitados a dispensar del examen de telegrafía a los candidatos al examen.

    Todavia se utiliza en la aviación instrumental para sintonizar las estaciones VOR, ILS y NDB (apesar del GPS). En las cartas de navegación está indicada la frecuencia junto con una señal Morse que sirve, mediante radio, para confirmar que ha sido sintonizada correctamente.

    22 abril 2012 | 15:25

  5. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Tonterias y mas tonterias para los telefonitos de los tontos.

    22 abril 2012 | 21:28

  6. Dice ser Peppa Pig

    Por favor, otra aplicación inútil más para el montón!

    23 abril 2012 | 09:18

Los comentarios están cerrados.