La importancia de Google Plus, su integración anunciada en el buscador y los resultados basados en criterios sociales van a suponer un reto y también una oportunidad para muchas empresas y marcas.
Si no estás en esta no red social –eso dicen ellos– y además tus contenidos no son compartidos en Internet, puede que nadie pueda encontrarte, porque Google considerará que no ofreces calidad y no te dará relevancia, no te sugerirá.
Desde el minuto cero hubo severas críticas, aunque los competidores no han perdido el tiempo y hay quien cree que Google Plus debería moverse más rápido, por ejemplo, «comprando Twitter». Todo esto viene a colación de este interesante vídeo que The Cocktail acaba de publicar sobre cómo funciona Google Plus y que aquí os dejo:
Efectivamente, otro más al estilo Yahoo de hace años…. ya veremos si les sale como a estos ó si les sale bién la jugada.
http://www.xpertnet.es
08 febrero 2012 | 17:38
Al menos ya están ahí las Naked News.
Gente desnuda dando noticias. Y mucho más limpias las noticias que dan que en otros medios.
08 febrero 2012 | 19:03
¿Que habeis hecho con Antonio Larrosa?
08 febrero 2012 | 19:07
Eso digo yo ¿Que pasa con Larrosa?
08 febrero 2012 | 19:08
Pues lo de Larrosa es raro, pero su web funciona, que la he visto hace un rato
08 febrero 2012 | 19:11
Google estuvo lento con el tema de las redes sociales, y ahora no ha llegado a tiempo para intentar ganar la partida.
09 febrero 2012 | 14:33