BLOGS Deportes
Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Bienvenido otoño y tus carreras

Se acaba el verano pero empieza una de mis épocas favoritas para correr. Aunque eso es algo que sea la estación del año que sea, el día de la semana o la hora, estoy acostumbrado a hacer. Pero también es verdad que es una época en la que encontramos una gran cantidad de carreras. ¡Seguro que ya tenéis elegidas las vuestras!

Yo he vuelto a terminar la semana como más me gusta: ¡madrugando un domingo más, para disfrutar de todas las buenas sensaciones que me aportan las carreras! Y lo hice junto a otros más de 10.000 participantes que corrimos los 10 kilómetros de la Madrid Corre Por MadridMe encanta ver a tantos y tantos  runners disfrutando del deporte y compartiendo la misma pasión. Creo que es lo que hace grande este deporte y por ello pienso que sois vosotros, los runners, los auténticos embajadores. Para mí es un lujo compartir mi vida y mi pasión con todos vosotros. Además, creo que estas carreras hacen que terminemos las semanas con mucha más energía. Por lo menos a mí me pasa. No sé si será por esto o porque vosotros me transmitís toda esa energía, calor y buen rollo en cada carrera.

MadridCorreXMadrid

¡¡¡Gracias una vez más por todo vuestro apoyo, por esas muestras de cariño y por hacerme disfrutar cada vez que corro por las calles de mi ciudad o cualquier otra!!!. ¡¡¡Sentirme arropado y querido por vosotros sigue siendo sin duda mi mejor victoria!!!

El próximo  domingo estaré en Barbastro para correr su medio maratón: mi primera prueba del otoño y que a la vez será la última antes de mi tercer y penúltimo gran reto del año: El Atacama, el desierto más árido del planeta y a través del cual tendré que recorrer 250 kilómetros en menos de una semana. Un desafío en mayúsculas del que os hablaré en el próximo post.

@chemitamartinez_MadridCorre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@chemitamartinez

2 comentarios

  1. Dice ser dondeestanlosrunnersenenero

    todos somos #chematacama 🙂 dale!

    23 septiembre 2014 | 11:14

  2. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Hoy has tratado varios aspectos: tu época favorita para correr, las buenas sensaciones que te transmiten los aficionados, tu próximo reto.
    Mi época favorita para correr es el verano .Funiciono mejor con calor.El frío me agarrota .
    Estoy convencido que eres mucho más popular ahora que cuando eras profesional.¿Por qué? Simplemente porque se te ve más, eres más accesible al gran público y derrochas humildad ,cualidad que cala profundamente entre los runners populares.
    Has ido sembrando adeptos a base de simpatía además de tu incuestionable calidad deportiva.
    Eres un gran embajador del deporte popular en España, el espejo de muchos runners, …Nuestros polīticos deberían tomar nota y rodearse de deportistas como tú que promulga los buenos hábitos deportivos , el respeto , la concordia, la constancia, el esfuerzo,…
    Paro ya que el halago debilita y tú necesitas mucha energīa positiva para afrontar tu próximo reto de Atacama.
    Te invito a que nos vayas informando puntualmente del reto que se avecina y que abras un espacio donde podamos apoyarte, mandarte energía positiva, …
    Tu mejor victoria es la transmisión de valores positivos a la sociedad, tu contínuo esfuerzo por derribar barreras ( retos, proyectos,…),y la sencillez con la que muestras toda esa calidad humana y deportiva.
    Tienes mi respeto y el de miles de personas que valoramos esa personalidad cincelada a base de esfuerzo y constancia.
    Un abrazo.

    23 septiembre 2014 | 11:49

Los comentarios están cerrados.