BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Vete de concierto interactivo en octubre con QR Music Festival

Me ha encantado la idea. Los organizadores del QR Music Festival han grabado a varios grupos actuando en distintos emplazamientos del centro de Madrid. En concreto, en los exteriores de pequeños comercios del barrio de Malasaña.

En esos lugares, entre el 11 y el 21 de octubre, colocarán códigos QR visibles para que cualquiera, con su móvil, pueda acceder a esas actuaciones en el momento. ¿Cómo sabremos dónde buscar? Con este mapa de Google, que nos guiará a través del concierto múltiple e interactivo que nos han preparado agencia de publicidad ChickenBrainKen, LaFonoteca y Lo Mejor de Malasaña:


View MAP QR Music Festival in a larger map

Podremos escoger entre grupos como Coffee & Wine, Walden dos, Niño Burbuja, Tripulante y Crucero, Palo Alto, etc. o verlos todos en una tarde de ruta musical. Podéis consultar los perfiles de cada banda aquí. El objetivo es, dicen desde el festival, crear “sinergia” entre “pequeños comercios de barrio y pequeños grupos de música”. El festival es gratuito “y sin ánimo de lucro”.

Como colofón a festival habrá un concierto -esta vez sin intermediarios tecnológicos- en el auditorio del Espacio Conde Duque. A grupos pequeños, festivales sociales:

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Una idea genial para promocionar la música.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 septiembre 2012 | 07:21

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La estrategia es muy buena para ampliar el campo musical, pero no veo que hayan incluido al grupo Kanal 69, el mejor grupo rockero español según mi criterio o al grupo Diabolik que son también la reostia. No sé donde se mueven los organizadores para que den más importancia a los productos extranjeros que a los autóctonos que son los mejores.

    Clica sobre mi nombre

    18 septiembre 2012 | 10:42

Los comentarios están cerrados.