Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Un gobierno inhumanamente discapacitado

Por Simeón Ibáñez

Se acaba de aprobar una ayuda a la Banca española que es exactamente 100 veces mayor que la deuda que nuestros gobernantes tienen ya con los discapacitados. Estos han tenido que realizar –con el esfuerzo particular que eso les supone- una multitudinaria manifestación en Madrid para reclamar al menos el pago de esa deuda y suavizar los recortes que están sufriendo, para no hablar de otros derechos humanos de los que aún están privados. No cabe duda que el más inhumanamente discapacitado es nuestro Gobierno, que en poco tiempo ha faltado a todos sus compromisos, incluso los más elementales y con los más indefensos; y que debemos urgentemente, para no ser cómplices suyos, remediar su incapacidad.

11 comentarios

  1. Dice ser Impeller

    DISCAPACITADO me parece el que tuvo la genial idea de una medida insostenible.

    Y lo sabía…

    03 diciembre 2012 | 13:19

  2. Dice ser Sol63 en respuesta a uso

    Simeón tienes toda la razón en lo que has dicho… Muy buena descripción con eso de… inhumanamente discapacitados… Y por lo que leo hay muchos , incluso opinando..

    Sigo leyendo a traidores de los ciudadanos que siguen señalando como único culpable al puto gobierno de Zp.. Estais ciegos y sois unos descerebrados si os creeis lo que dice Mariano.. Psoe lo hizo rematadamente mal… pero que yo sepa muchos… muchisimos del PP robaron durante muchos años y siguen robando… O es que en Valencia mandaba el PSOE… y en Madrid?????

    Yo señalo a los votantes del PP como traidores y deberian ser los que sufrieran ellos solos, los recortes.. por gilipollas

    03 diciembre 2012 | 14:06

  3. Dice ser Heim

    ¿Y la ayuda que les estamos dando a las Autonomías qué? Al menos la de la banca una parte la devolverán y tienen perspectiva de futuro, pero del dinero a las autonomías, ¿qué? De eso no vamos a ver ni un duro de vuelta y, encima, para que se lo gasten en sus chiringuitos regionales pero, claro, lo que vende es meterse con la banca y, por supuesto, ignorando que su gran agujero viene también de la mano de políticos y sindicalistas que copaban sus cúpulas llevándoselo crudo. No obstante, toda mi solidaridad para los que están viendo recortadas sus subvenciones cuando las necesitan de verdad.

    03 diciembre 2012 | 14:13

  4. Dice ser Luisa Vazquez

    Hola,

    mi madre es discapacitada con necesidades para hacer cualquier cosa en su dia a dia, comer, caminar (va en silla de ruedas), asearse, etc. Necesita la ayuda de alguien las 24h. y solo me tiene a mi y yo tengo que trabajar 8h. al día. Para poder hacer esto necesito una persona que este con ella al menos 4 h. al día y lo tengo que pagar yo. Significa alrededor de 1100 euros al mes y la única ayuda que tengo, la famosa ley de la dependencía, me la han bajado de 300 a 255 euros al mes. Que creéis que opino sobre todo esto?????

    03 diciembre 2012 | 14:20

  5. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Que malos son este gobierno joder,son veneno puro.los politicos españoles son veneno: uno te hiere y el siguiente te remata.

    03 diciembre 2012 | 15:48

  6. Dice ser Julian Martinez

    España, esta llena de torpedos cada comunidad tiene varios dispuestos armar la camorra para entretener a los pueblos desviarlos, jugando con los ciudadanos al «Pin Pon». Es parte del juego de todo político actual de España, para que no se centre la población en el verdadero problema que hoy esta sufriendo por los asaltos de recortes sociales a los mas débiles y trabajadores en general. Estos no son políticos decentes, son mafias que en tiempos pasados funcionavan al margen de las administraciones del Estado.

    Hoy todo es desinformacion a los pueblos, de atrofiar los cerebros con la tele-tonta, crear muchos problemas sociales hasta desequilibrar las familias enteras, en fin catástrofes y mas catástrofes sociales, mientras las mafias políticas, viviendo con grandes opulencias sin tirar un canto al agua, se rescantan entre ellos mismos como están haciendo con los banqueros ladrones y el pueblo paga. Mientras el pueblo no se organice para buscar su propio rescate no saldrá de las garras de estas mafias que ostentan los poderes administrativos del Estado, incluido Ministerios de Justicia.

    Al toro hay que cogerle por los cuernos, en este contexto tiene que imponerse una disciplina ferria por el Gobierno Central de la Nación «España». Imponer oficialmente la lengua castellano en todo el territorio Nacional, colegios, todos los Centros oficiales en general, anuncios publicos comerciales; es decir, absolutamente todo. Pero esto no interesa, es mejor crear guerra y confusionismo.

    Copien de los anglos sajones, El idioma oficial en general es el Ingles no esta prohibido ningún otro idioma incluso facilitan colegios dando clases para todo el que desee practique o aprenda otros idiomas, incluso tienen formularios de información en las distintas lenguas en las zonas de la comunidades a fin de informar a las personas que no dominan el ingles. Por favor gobiernos de España, copie esto es un ejemplo para el entendimiento nacional. Esto parece que no les interesa copiar, pero si aquello como recaudar impuestos y multas de recaudación que al ponerlas en practica les salen mas asesinas. De ahí las perdidas y decadencia continua de lo que un día fue España. Esto es de pena por el maltrato a sus pueblos, soldados, etc. Mas las pudedumbres de las «Monarquias».

    Entre el laberinto que tienen liado con las Regiones, las independencias, las lenguas como el catalán que no llegas mas aya de Andorra, las docenas de partidos políticos, teniendo mas políticos que toda Europa juntos con pagas y privilegios escandalosos mientras que hoy esta en aumento los millones de ciudadanos en el umbral de miseria etc. etc. porque la coleta puede ser muy larga. Esto es el producto que nos han montado toda la panda de corruptos que hoy esta robando y martirizando al pueblo de España. Es muy necesario y urgente, salga unas fuerzas para parar estas barbaridades y poner fin a tanto corrupto.

    Esta es mi visión, visto sobre la practica, no soy político ni contacto con nada que se refiera a la política y mucho menos con lo actual, solo y simple soy un ciudadano normal vivoendo de mi propio trabajo, soy carpintero, no mato nada que tenga vida ni robo a los pobres. Si me irrita el ver el caos social que están creando muy calculado con premeditación y alevosía los que supuestamente están puestos para evitarlo.

    El final de todas estas barbaridades de in-justicias traerá un cataclismo para todos sin precendentes!!

    04 diciembre 2012 | 1:07

  7. Dice ser Julian Martinez

    El pueblo en general tiene que tomar conciencia y darse cuenta que el PSOE moderno de hoy fue inventado por los fascistas tradicionales de siempre. Con Felipe González, los robos fueron también de múltiples de millones, toda la cabeza directora de PSOE son de origen fascistas, hoy esta mas que sabido y los demás partidos, que son demasiados les dan el guión que tiene que seguir si no; no cobran y tienen buena paga y los privilegios mas. Los sindicalistas igual y así todo.

    La cabeza que hoy Gobierna España, es la sigla siguiente; PP.SOE. Mientras esto no se elimine la situación viene peor. El pueblo, tiene que luchar para rescatarse estos buitres.

    04 diciembre 2012 | 1:25

  8. Dice ser Dark shadow

    Tenemos que aceptar que tenemos un gobierno incapacitado

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    04 diciembre 2012 | 3:09

  9. Dice ser antoska

    Estamos gobernados por una peña.

    04 diciembre 2012 | 9:27

  10. Dice ser jorge negreira riveiro

    Todos podemos comprender,que cuando se pasó de la Dictadura a la Democracia,se creó una Constitución aceptable para el momento.De eso hace treinta y cuatro años.Creo que ya es hora de hacer algunos cambios,pero no los que pretenden hacer los mismos que «nos manejan» desde siempre.
    Yo propongo algunos que se me ocurren(si es que realmente estamos en una democracia):Cambio de la ley electoral.Los votos deben valer igual en todos los sitios.
    Cambio en el sistema de elección en la Judicatura Superior.Para ser realmente democrático,alos jueces del TS, deben elegirlos los demás jueces que son los que entienden de la materia.Y POR SUPUESTO,totalmente independizados del Gobierno de turno.
    A los políticos también conviene cambiarles alguna regla de juego.Por ejemplo eliminar lo de estar «aforado».También hay que cambiar esa ley que tanto uso se le da de «inhabilitar» por un tiempo a los políticos corruptos: deben ser inhabilitados de por vida.
    Y un tercer punto con respecto a los políticos: no puede ser que cuando meten la pata (o la mano),el responsable sea la Administración,porque eso somos todos.Me explico: si un Alcalde por ejemplo comete alguna infracción de gran calado(dejar construir en un lugar prohibido por las leyes p.ej.),no debe ser el Ayuntamiento al que el representa quie pague los desperfectos años después,..DEBE RESPONDER CON SU PATRIMONIO.
    Seguiría pero por hoy creo que es suficiente.

    04 diciembre 2012 | 12:47

  11. Dice ser Soy-disca-pero-no-tonto

    Este gobierno es discapacitado no?
    Y el anterior para que era capacitado? ¿Para repartir entre sus amiguetes?.
    Hizo una Ley de Dependecia si, pero para que los discapacitados dependan de los negocios que se montan muchos a su costa, mientras que ellos siguen «sin nada»

    Los discapacitados apolíticos no teníamos nada ni antes ni ahora, con la diferencia de que ahora tenemos al menos esperanzas de salir adelante gracias a un orden y buena gestión. Claro que despues del despilfarro y el desorden, eso va a costar mucho.

    No es momento para «manis», es momento de ponerse a empujar el carro.
    Las «manis» debieron de ser antes.

    06 diciembre 2012 | 3:43

Los comentarios están cerrados.