BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Salvajes de izquierda de extrema barbarie

Por Agustín Arroyo Carro

Cuando un grupo neonazi atacó a varias personas reunidas en la librería catalana Blanquerna en Madrid escribí una carta a la prensa para condenar semejante barbarie. Aquellas imágenes fueron grabadas y algunos de sus protagonistas identificados y detenidos inmediatamente por la Policía. Este condenable hecho se ha vuelto a reproducir ahora en la facultad de Derecho de Madrid, pero los agresores son de extrema izquierda y no están identificados todavía.

Hacía mucho tiempo que la Universidad española había olvidado las incursiones de estos especímenes que, escondidos en el más cobarde de los anonimatos, arrasan cuanto pillan y agreden a otras personas por no ser de su ideología política.

Fachada de la facultad de Derecho de la Universidad Complutense, en Ciudad Universitaria (Jorge París)

Fachada de la facultad de Derecho de la Universidad Complutense, en Ciudad Universitaria (Jorge París)

Flaco favor hacen estos descerebrados al pensamiento de izquierdas que ha de ser siempre pacífico, reflexivo y conciliador, aunque sea libertario. Solo está justificada la violencia colectiva emancipadora y revolucionaria contra regímenes opresivos o tiránicos o contra dictaduras inhumanas y sangrientas. La asociación Francisco de Vitoria de estudiantes de Derecho no oculta su militancia derechista, pero eso es tan legítimo en democracia como declararse de izquierdas. La Universidad, como decía Unamuno, es el templo de la inteligencia y no puede ser hollado ni mancillado por estas partidas de la porra que imitan a las SA nazis. Hay que identificar a estos gánsteres y hacer que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

8 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Por primera vez estoy completamente deacuerdo con una carta.

    Un saludo.

    22 noviembre 2013 | 15:05

  2. Dice ser culturetaprogre

    la izquierdona siempre ha tenido a la universidad por su chiringuito particular, no hay mas que entrar en una facultad y ver que la tienen empapelada, por si fuera poco algunos de sus profesores que son de esta ideologia en vez de limitarse a dar su asignatura buscan el adoctrinamiento izquierdista de sus alumnos.

    la universidad deberia estar fuera de la politizacion, igual que se dice que la religion debe impartirse en las iglesias la izquierda que imparta su ideologia en sus mitines.

    me llama la atencion el silencio de esteban ibarra o de la cadena ser o de la sexta que practicamente dicen la noticia de pasada cuando el otro dia lo de la libreria blanquerna obra de ultras pero de derechas no hubo ninguna agresion sino solo algun empujon y apenas hubo ningun destrozo y salio toda la caverna roja a protestar y ahora calla como una puta.

    finalmente decir que en la universidad sobran tanto la asociacion esta de francisco de vitoria como el sindiciato de estudiantes como todas las asociaciones que usan la universidad como plataforma para malmeter sus ideas ya sean de derechas o sobre todo de izquierdas

    22 noviembre 2013 | 17:29

  3. Dice ser ObrerodeDerechas

    http://kaosenlared.net/media/k2/items/cache/8e04e2f87bd0e0118b428e350c14e10a_XL.jpg
    MIrar que demócratas de derechas son los de la asociación Francisco de Vitoria de estudiantes de Derecho de la UCM.
    No es que justifique la violencia de la izquierda… pero antes de lanzar un órdago contra los “extrema izquierda” habría que informarse mas.
    No crees? Porque ni unos son unos ‘descerebrados’ como los calificas, ni los otros son demócratas de derechas mientras hagan apología del fascismo como en la imagen que adjunto.

    24 noviembre 2013 | 17:24

  4. Dice ser Víctor

    ¿Que la izquierda tiene que ser pacífica? ¿Pero tu de que agujero has salido? Los principios de la izquierda no han sido nunca pacíficos, afortunadamente.

    “No creer en la violencia es como no creer en la gravedad” – León Trotsky

    Los grupos fascistas, aun ocultos como asociaciones de estudiantes, deben de ser reprimidas e ilegalizadas. El fascismo debe de ser combatido en todos sus ámbitos. La verdad es que uno se cansa de leer a estos pseudo-intelectuales para la masa, que no dejan de repetir eslóganes pre-fabricados por otros, como este articulo de propaganda.

    24 noviembre 2013 | 18:53

  5. Dice ser fran

    Anoche vi en un programa de TV en el que habia un estudiante de la Complutense y decia haber pasado mucho miedo cuando unos FASCISTAS NAZIS DE EXTREMA IZQUIERDA entraron con palos apaleando a quien pillaran por delante y todo esto con la connivencia del NAZI FASCISTA ESTALINISTA DEL DIRECTOR DE LA ÚNIVERSIDAD que impidio que la Policia entrara en el recinto a poner paz y dejar hacer a sus anchas a estos salvajes. Este director tendria que estar ya destituido y deportado a las ÁNTIPODAS donde nadie le vea , pues es un peligro para la sociedad y no digamos para los estudiantes y el PAIS. Gentuza como este IMPRESENTABLE no merecen ni el agua que beben.

    25 noviembre 2013 | 11:30

  6. Dice ser fran

    Para VICTOR. Tu no eres de izquierdas eres un FACHA NAZI que todo lo arreglas con violencia y te crees una persona normal cuando eres un salvaje y un mal bicho que te gusta la violencia, deberian deportarte a Somalia con los Piratas y dedicarte a asaltar barcos y quemarlos. animaaaaallll!!

    25 noviembre 2013 | 11:40

  7. Dice ser Víctor

    Me encanta cuando uno se define así mismo y a su nivel intelectual y cultural, de una manera tan desastrosa, con solo un comentario.

    Y encima la persona ni si quiera es capaz de darse cuenta.

    25 noviembre 2013 | 18:45

  8. Dice ser fran

    Tu VICTOR ya te has definido solito cuando eres partidario de la violencia por ser un FACHA de extrema izquierda.que Dios se apiade de ti.

    26 noviembre 2013 | 11:12

Los comentarios están cerrados.