Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Que la voz nos acompañe

Por Samuel García

Constantino RomeroSe apagó la voz, la gran voz de los medios. El icono del doblaje español, actor, locutor, presentador y un profesional de oro: Constantino Romero. Un adiós a la voz que dejamos entrar en casa en películas con cara de Mufasa, Clint Eastwood, Terminator o el mismísimo Darth Vader.  La voz de muchos anuncios. La voz que ha escuchado y escucharán muchas generaciones. La voz única, excepcional y probablemente irrepetible. Un adiós que a nadie ha dejado indiferente. Gracias por tu trabajo, gracias por tu voz.  Descanse en paz.

4 comentarios

  1. Dice ser Yo misma...

    Era una persona muy querida. La prueba es que todo el mundo se ha sorprendido y lo ha sentido mucho. Y sobre la consideración que se le tiene, comentar que hay quien ha dicho que los grandes se mueren de tres en tres: Sara Montiel, Alfredo Landa… y él…

    13 mayo 2013 | 16:24

  2. Dice ser Mariano

    La verdad es que creo que núnca habrá otro como él, ahora se codeará con pepe rubianes, alfredo landa, sara montiel, grandes actores y grandes voces de televisión donde las alla. y desde aquí recibe de un amigo un HASTA PRONTO y tanto yo como mi familia «NUNCA TE OLVIDAREMOS» Constantino Romero, DESCANSA EN PAZ…..

    13 mayo 2013 | 17:17

  3. Dice ser Kika

    Me encantaba su voz, inigualable. Ayúdanos desde el cielo que aquí, ya ves las penurias que hay.

    13 mayo 2013 | 19:58

  4. Dice ser Carla

    Una voz que ya quisieran tener algunos de los actores que ha doblado.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 mayo 2013 | 8:24

Los comentarios están cerrados.