Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Se buscan políticos

Por Joaquín Benita

Consejo de ministrosNecesitamos políticos que escuchen a los ciudadanos y trabajen codo a codo con los ciudadanos para lograr esos cambios que tanto queremos y necesitamos. Políticos que se preocupen, se ocupen y que cobren sueldo ajustados a nuestro PIB, que no nos exijan sumisión, pues la sumisión es profundamente antidemocrática. Políticos que trabajen para los que no encuentran empleo, ni salarios justos, ni trabajos dignos.

Se requieren mandatarios que reduzcan el paro, que mejoren la economía, que no suban los impuestos, que no privaticen la sanidad,  que no alimenten la corrupción, el fraude, los bancos, que no recorten en educación, que pongan fin a los desahucios, que no hagan más y más recortes que les manda Angela Merkel, que no gasten a manos llenas, que no subvencionen a sindicalistas que se dedican a comer mariscadas, que no tengan asesores para calentar sillas de despachos, que no den a la Iglesia 10.000 millones de las arcas públicas, que no tengan más coches blindados que el presidente Obama y que tengan el pundonor de rebajar el presupuesto de la Casa Real en tiempos de crisis.

12 comentarios

  1. Dice ser noemi

    no se puede decir más claro.se expresa así el sentir de muchísima gente que se siente engañada decepcionada y defraudada con la situación política actual, en la que se pide una y otra vez sacrificio, cuando ellos no se rebajan ni se recortan en absolutamente ningún ámbito.

    14 mayo 2013 | 19:59

  2. Dice ser quasar

    En los países nórdicos pagan casi el 40% del salario en impuestos y bien orgullosos q están de ello, pues el Estado les proporciona servicios de calidad y contribuye activamente a su bienestar. Esa es la España que yo quiero, una España más solidaria y colectivista y menos individualista!

    14 mayo 2013 | 20:25

  3. Dice ser quasar

    Por cierto, la CEOE también recibe millones en subvenciones y Rosa Díez también se comía unas mariscadas impresionantes en Bilbao…

    14 mayo 2013 | 20:27

  4. Dice ser Brizna

    Buscamos políticos que no les crezca la nariz, como a Pinocho, cuando hablan.
    Buscamos políticos que, cuando hablen, no se escuden tras una pantalla de plasma.
    Buscamos políticos que, si están sordos a la voz del pueblo, se pongan un sonatone.

    14 mayo 2013 | 20:59

  5. Dice ser entretenido

    Los sindicatos lo harán bién o menos bien; lo harán mal o menos mal; lo harán bien o mal. Pero una cosa si tengo muy clara : Los Sindicatos siempre estarán del lado de los trabajadores y los sindicalistas nunca llegrán a cobrar lo que cobran los políticos, y seguro que comen bastante menos mariscadas que los que ocupan el Congreso. Yo sin ser sindicalista ni político, también como mariscadas. Pedid que los sindicatos no desaparezcan, porque si desaparecen -que es lo que quiere el gobierno y la patronal, ¡NOS VAMOS A ENTERAR!

    14 mayo 2013 | 21:02

  6. Dice ser sincontar

    Lo primero que gobierne y no se deje chantajear dejando a España en la deriva como ya hizo la izquierda!!

    14 mayo 2013 | 21:45

  7. Dice ser degenerados no, gracias

    Lo que se busca es gente con vergüenza, que de sinvergüenzas ya estamso bien servidos.

    14 mayo 2013 | 21:52

  8. Dice ser reroma

    Una buena forma de encontrar trabajo sobre todo para los jóvenes, es que el Gobierno cree un BANCO NACIONAL, pero GESTIONADO POR PERSONAS NO POLITICAS.
    1º Los créditos serían más baratos.
    2º Todos los impuestos canalizados a través de ellos.
    3ºSubvenciones.
    4º Ayudas a los autónomos que son los que más corren con los gastos.
    5º Y sobre todo los BANCOS QUE HAY AHORA APARTE DE PERDER CLIENTES NO LES QUEDARIA MAS REMEDIO QUE ( COMO SE SUELE DECIR, ATARSE LOS MACHOS) PARA NO DESAPARECER
    ¿No puede ser una solución?.
    PD.. Soy un jubilado que veo mal porvenir para los jóvenes

    14 mayo 2013 | 23:19

  9. Dice ser reroma

    Hay que votar a LAS PERSONAS no a las SIGLAS.
    Menos Cámaras y que se busquen el pan en otro lugar.
    Menos Administraciones llenas de AMIGOTES.
    Crear unos departamentos que vigilen a los que nos gobiernan y en el supuesto que lo hagan mal, que les cesen AUTOMATICAMENTE SIN INDEMNIZARLES, al contrario, pedirles responsabilidades automáticamente para que no prescriban

    14 mayo 2013 | 23:35

  10. Dice ser M.Alvarez

    Flaco favor le hace a los trabajadores quien se hace eco de todas las infamias que la cloaca liberal española vierte sobre los sindicatos. Será que el autor del artículo nunca ha comido marisco, será eso.

    15 mayo 2013 | 2:07

  11. Dice ser páramo

    Los paises que tienen unos sindicatos fuertes, Alemania, Bélgica, Suiza, Francia, etc. son los paises en los cuales sus trabajadores tienen más derechos, porque los sindicatos, muchos lo crean o no, son los protagonistas en la lucha de la clase obrera, y gracias a estos sindicatos,donde actuan, son los sueldos más altos y los despidos muchísimo menos.
    Los que piensan que los representantes sindicales de España comen marisco llevan razón. pero están en su pleno derecho de hacerlo como los demás vivientes si les apetece.

    15 mayo 2013 | 12:44

  12. Dice ser calibra

    Supongo que lo que se exige en el escrito hay que buscarlo fuera de este planeta, pues los polìticos son gente de este y tienen los mismos vicios y virtudes que el resto de profesionales.

    Aunque parece que se exagera en las peticiones, no conozco a ningún político actual que quiera privatizar la sanidad y por si no se sabe, la República italiana cuesta al erario de ese país 200 millones de euros; «algo» mas que lo nos cuesta esta monarquía pobre, solo acto del cambio de monarca en Holanda, costó 11 millones de euros; creo que bastan estos ejemplos pero se podrían poner algunos mas.

    PARAMO:

    En esos paises que citas los sindicatos no reciben subvenciones, esa es la diferencia,

    15 mayo 2013 | 18:38

Los comentarios están cerrados.