BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Cuentos del metro

Por V. M. G.

5874-620-282Metro de Madrid dijo que perdió cinco millones de euros en los dos días de huelga de 2010. El noventa por ciento de los usuarios pagan el abono transportes por adelantado, y no fueron indemnizados. Por otro lado, hay que sumar los ahorros salariales y energéticos que tuvo. Metro miente. Metro debe 17 millones de euros en facturas eléctricas y adeuda 16 millones a sus trabajadores. Metro oculta. Metro reconoce su deuda con los trabajadores, pero no nos da ninguna solución. Metro calla. La dirección ha tomado en los últimos años decisiones erróneas que han supuesto el descalabro económico de la compañía. Cuando la crisis ya estaba aquí, Metro compró trenes que ahora acumulan polvo, construyó ‘líneas fantasma’ apenas utilizadas y un nuevo sistema informático para gestionar un mayor volumen de tráfico, que nunca acabó de funcionar y que ahora es innecesario. Metro yerra. Tampoco reconoce su culpa ni su mala gestión. La dirección no asume su responsabilidad. Nadie paga ni dimite por hundir una empresa que es de todos. Lejos de eso, exige una reducción drástica de nuestras nóminas bajo amenaza de un ERE. Metro apesta.

 

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Cuando las cosas las dirigen personas idiotas que solo piensan en llenarse los bolsillos, los resultados son ruina y desesperación para los de siempre la clase obrera bajo su dominio, eso es lo que pasa en España donde abundan los españoles, gente de poco fiar. Y que conste que yo también soy español ,que reconozco que somos una raza muy mala producto de mil mezclas a cual peor.

    24 febrero 2013 | 11:44

  2. Dice ser Luis

    Buen artículo sobre el metro para mostrar otros puntos de vista. A veces las cosas no son blancas o negras, sino que hay muchos grados de gris en medio.

    24 febrero 2013 | 17:13

  3. Dice ser Ernesto

    ¿Y el tiempo que perdermos los usuarios por un mal servicio quien nos lo paga?

    24 febrero 2013 | 20:14

  4. Dice ser Julian Martinez

    LOS CUENTOS DEL METRO SON INVENTADOS POR LOS MISMOS CORRUPTOS QUE HOY NOS ESTAN ROBANDO CON DESCARO Y PREPOTENCIA.

    Esto no tiene arreglo mientras no se de una buena batida a estas gentes podridas y corruptas.

    Lo que pienso yo, psoe como pp son cómplices trabajan juntos, son los mismísimos fascistas, “que no nos engañen mas” por esto y algo mas la verdadera sigla es PP.SOE están vendidos a los mercados, lamen los culos a los lideres del sistema financiero, venden nuestra nación con los esclavos creados de antemano, van al dinero como moscas van a la mierda sin importar nada. Tenemos un Rey, que es la misma cosa, la peste bubónica que hace unos 30 años andaban esparcidos por el mundo como partículas descompuestas, hoy toda esta mierda se metió en España, hoy están en la escala de los primeros monárquicos mas ricos de Europa sin tirar un canto al agua, simplemente las comisiones que cobra el Rey, de los laboratorios Internacionales de la medicina de la Seguridad Social que consume el pueblo español, asciende a millones mas los múltiples de otros negocios solapados. Nadie le puede pedir cuentas de nada ni juzgarle por nada la Constitución lo dice, es el “intocable” se lo montaron bien los fascistas y estos son los resultados que hoy sufre el pueblo. Todos robando y encima se cachondean diciendonos “mientras que no se pruebe los robos y estafas, esto significa que son suposiciones”. Golfos descarados, si vosotros montáis las pruebas en unos casos y en otros aplicáis vuestra ley amparados en la fuerza del poder y las armas para matar vidas como estáis haciendo hoy con el pueblo, este que os tiene que juzgar por el Tribunal legitimo a los fines de justicia y respetos sociales.

    Yo, digo mientras no se limpie toda esta mierda cada día, estos viles de la corrupción haciéndolos saltar por los aires para que no vuelvan mas. España, no tiene solución.

    A mi ya no me vale nada lo que aporten en los medios de comunicación, no vale mas que para difundir mentiras, confusionismo y falsas esperanzas, este mundo esta podrido de personas con una actitud y conciencia ante la vida mediocre y podrida, donde reina el poder y el miedo, donde los políticos se enrolan en el poder del Estado, formando una gran mafia de estafadores y conductas de “verdaderos terroristas” porque tienen miedo, miedo al ver que a los ciudadanos ya no pueden engañarlos y se ven correr el riesgo de acabar con una bala en la cabeza o a saltar por los aires junto con sus seres queridos. Y esto sucederá incluso por los mismos que les guardan mientras duermen porque hay mucha desesperacion y personas valientes y de buen corazón las hay, pero estas están rodeadas de personas egoístas y temerosas dispuestas a pisotearte para poder subir un escalón en la jerarquía. Y es que quienes controlan la vida en el mundo son quienes tienen poder, el poder es el dinero y mientras el dinero no deje de ser un medio para matar y esclavizar a las personas, el mundo seguirá siendo como es. UN VERDADERO SALVAJISMO.

    Hoy el sistema funciona así: Si, tienes dinero compras el poder y si tienes poder, consigues mucho dinero!! Lo de mas es, bla,bla!!

    24 febrero 2013 | 23:41

  5. Dice ser Carla

    Los gestores de Metro, que son los mismos que los gestores de otros servicios, y asesorados por el mismo cuerpo de asesores, primos, sobrinos, hermanísimos y amiguetes, demuestran cada vez que abren la boca lo inútiles que son, y el poco respeto que nos tienen contándonos cuentos imposibles.

    Carla

    25 febrero 2013 | 8:43

Los comentarios están cerrados.