Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Incidente en la piscina municipal Valdesanchuela, en Valdemoro

Por Ricardo Martín Gómez

CAM00029Quisiera denunciar como padre un lamentable incidente ocurrido esta tarde [6 de febrero] en la piscina municipal Valdesanchuela, en Valdemoro. Estando en los vestuarios de las niñas de 6 años se produjo el desplome de la puerta de acceso, la cual cayó encima de un bebé de dos añitos causándole un moratón en una pierna.

Afortunadamente y por escasos centímetros no le cayó en la cabeza produciendo una catástrofe peor. No es el primer fallo grave de mantenimiento en estas instalaciones. Solicito a quien corresponda menos gastos en seguridad privada y más gasto en mantenimiento de instalaciones. Recuerdo que nos hemos quedado ya sin la otra piscina cubierta, sin la de verano y seguramente nos quedaremos sin la última instalación que nos queda. Al parecer solo importa ser campeones en fútbol y no la salud y el ejercicio de nuestros hijos.

38 comentarios

  1. Dice ser MISTERX

    ya claro , y cuando retiren los gastos de seguridad , y te roben o te peguen una paliza como ocurre en cientos de piscinas de España todos los días , te quejaras de que no había seguridad bastante , así sois los españoles.

    06 febrero 2013 | 22:12

  2. Dice ser lllulela

    MISTERX, ¿como sabes que ocurre esto si no eres español?

    Lo que esta claro es que no se pueden tener unas instalaciones dejadas a la mano de Dios… y solo invirtiendo en imagen.. que es lo que da invertir en seguridad.

    Y si son piscinas publicas nose que hacen contratando seguridad privada… deberian ser los agentes de policia quien patrullen y vigilen dichas zonas.

    06 febrero 2013 | 22:48

  3. Dice ser MISTERX

    yo vivo en madrid y soy madrileño , no español , yo no quiero saber nada de España.
    y se contrata seguridad privada , por que los cuerpos y fueras de seguridad han perdido en los últimos 4 años un 30’% de la plantilla , así que como hay tan buenas leyes encima para quitar policías de las calles , para ponerlas en las piscinas . si hay hasta gente de prosegur donde vivo , vigilando para el ayuntamiento huertas por que la policía no tiene ni efectivos ni material para vigilarlo.

    06 febrero 2013 | 22:55

  4. Dice ser Antonio

    Que verguenza lo de este ayuntamiento,lo de esta piscina no tiene nombre directamente.Las instalaciones de la sala de musculación son literalmente tercermundistas.Es probablemente el pueblo donde mas caro sale sacarse un bono.

    Lo que me parece realmente imperdonable es que cada vez que vas,todo el personal empleado alli salvo las de limpieza,esta sentaditos,charlando con un café,se van a comprar al super de al lado,se llevan su librito o portatil.VIVEN COMO REYES.Y el ayuntamiento lo consiente y encima nos hace pagar unas cifras astrónomicas para un servicio totalmente vergonzoso.

    Lo siento muchisimo por el bebé,menos mal que no ha pasado nada mas porque parece que en este pais solo se actua cuando alguien resulta mal parado.A ver si tiene la cara el alcalde(residente en ciempozuelos)de leer este articulo estar tan tranquilo,aunque bueno,no seria nada nuevo.

    06 febrero 2013 | 22:55

  5. Dice ser Miranda

    Ricardo, gracias por denunciar el hecho, pero ¿es este lugar el adecuado? Simple pregunta, no lo tomes a mal. Saludos.

    06 febrero 2013 | 23:02

  6. Dice ser Antonio

    Por cierto,que los padres denuncien al ayuntamiento sin pensarlo 2 veces.

    06 febrero 2013 | 23:03

  7. Dice ser Antonio

    Miranda,donde mejor que un periódico para dar constancia de un hecho donde podria haber resultado una criatura de 2 años mal parada?Cuando una gestion PUBLICA es vergonzosa,donde sus empleados van a pasar la mañana,hay que reivindicar que se esta haciendo algo garrafalmente mal.

    06 febrero 2013 | 23:05

  8. Dice ser gargo

    MISTERX ..Vives en Madrid y el ayuntamiento de Valdemoro pertenece a la comunidad de Madrid capital de España y de momento te guste o no tu DNI pone que eres español ..asi que deja de decir gilipolleces remitete a la noticia y deja la politica para otros …lo de los mantenimientos ya es de verguenza ,,pagamos muchos impuestos para que eso que nos pertenece por derecho propio sea legalmente puesto al dia y no siga dejando victimas inocentes por el camino …..

    06 febrero 2013 | 23:15

  9. Dice ser MISTERX

    gargo 1º digo lo que me sale de los cojones a ver si ahora me vas a decir tu lo que tengo o no que decir.
    2º a mi que mierda me importa que se haya caído una puerta , yo pago impuestos y al igual que tu y egoistamente quieres que te sujeten mejor una puerta , yo quiero un segurata mas en la puerta , y ahora que ??? quien tiene razón??? quien paga mejores impuestos para decidir???

    06 febrero 2013 | 23:18

  10. Dice ser Antonio

    MisterX desde el respeto,si no vas a participar en la noticia(o no entiendes el contexto sobre la misma),no te diré que no escribas,si no que todo comentario tuyo estará fuera de lugar.Aunque a lo mejor estoy sobrepasando tu capacidad de entendimiento al darte a entender que lo importante en esta noticia seria ese niño o niña,y no que paguemos impuestos.

    06 febrero 2013 | 23:29

  11. Dice ser MISTERX

    no el que no lo entiendes me da a mi que eres tu , te estoy diciendo que por ahorrar en «seguridad» yo en la piscina municipal de fuenlabrada , me lleve una puñalada de un tío por decirle que dejara de hacer el bruto . así que las recomendaciones DE LA NOTICIA de reducir en seguridad y si aquí el tontito se llevo una puñalada de un tío de 30 años cuando tenia 15 años y todo por que la única seguridad que había era una imbécil con un móvil para llamar a la policía que tardo 20 min en llegar., o 15 años te parece ya demasiado mayor para que te de penita???

    06 febrero 2013 | 23:33

  12. Dice ser Tallinn

    Ese incidente del (desplome) de la puerta, no es cierto, ya que la puerta ha sido ( arrancada ) por los niños que se encontraban jugando dentro del vestuario, y además la niña si es de 2 añitos como dicen, no debería estar en el vestuario ya que no tiene la edad para acceder a ella, y no hay constancia de asistencia medica del ATS que se encuentra en la instalación durante la tarde y hasta el cierre de la instalación.

    06 febrero 2013 | 23:52

  13. Dice ser Lydia

    Misterx, dices que no eres español, que eres madrileño.. no sabía que ahora Madrid tambien quería la independencia. Que pena que estos comentarios se tengan que leer a estas alturas.
    Lamento mucho lo de tu puñalada, pero los actos que realizan las personas no se pueden controlar, que las puertas se caigan sí, pero en este país parece que las cosas solo se intentan solventar cuando la gente muere y tu país madrileño se lleva la palma.

    07 febrero 2013 | 7:47

  14. Dice ser Pal bobo

    MisterX:
    Lo raro no es que te diera una.
    Lo raro es que no te haya dado diez viendo lo bobo que eres.

    07 febrero 2013 | 8:32

  15. Dice ser Antonio

    talinn por unos o por otros aqui todo el mundo se limpia las manos.»no estaba descolgada»estaban rompiendola los niños…y mientras todos los empleados de la piscina,tocandose el zimbambo SIEMPRE.Por el amor de dios si hay 2 hombres hechos y derechos que solo van a leer el periodico y estar con el netbook…

    07 febrero 2013 | 8:54

  16. Dice ser yayi..

    Que no quieres seguridad privada dónde, en la piscina?

    Pues vaya, no sé si eres consciente de lo que dices.

    Respecto al mantenimiento… Supongo que publican tu carta por ser una piscina de Madrid. Y claro, como es Madrid, pues …

    Tócate las narices. Si cada vez que yo voy a la piscina voy a escribir lo que veo -de mantenimiento, de atención-, o en la Universidad -ni siquiera dan clases presenciales- de Sanidad -quince días para analíticas dos años para una revisión ginecológica, naturalmente me pago un seguro PRIVADO mientras pueda ante tamaña barbaridad-… pues me pasaría el día escribiendo en 20 minutos… Pero como soy de Canarias, patrimonio de Coalición Mama… estooo, Coalición Canaria seguro que a 20 minutos no le interesa.

    07 febrero 2013 | 9:51

  17. Dice ser Antonio

    Aquí parece que cada uno viene a desfogarse de lo que le molesta del sitio donde vive.Centraros en la noticia ,que no es tan dificil.

    Ya solo falta que venga uno a hablar de politica,otro de contador,y otro del caso barcenas.No sabeis o no quereis debatir sobre un contexto exacto.Solo ladrar.

    07 febrero 2013 | 9:59

  18. Dice ser pestilonso

    Menuda chorrada de discusion, ahora arreglar una puerta de mierda es aumentar la inversion? Si me encuentro un chicle en el suelo, voy a pedir que aumenten la inversion en limpieza o simplemente que el que se encarga barra el suelo bien…

    07 febrero 2013 | 10:13

  19. Dice ser SAIGONCIS

    MISTERX

    Tu inciente no le resta importancia a lo que pareces en ocurrió en Valdemoro, porque ambas cosas pudieron haber acabado muy mal. Pero si usamos eso que se llama sentido común, lo que una instalación pública debem mirar primero es por la seguridad de las instalaciones y por un óptimo mantenimiento de las mismas, porque lo que es excepcional es lo que te pasó a ti, que te puede pasar en una piscina, al salir del super, en la puerta de tu casa….fue mala suerte de encontrarte con un desgraciado…pero si se descuídan las instalaciones de un centro, la responsabilidad recae directamente sobre ellos, mientras que en tu caso la responsabiliad recae solamente al tipo que te agredió. No creo que por haber un segurata te hubieses librado de la puñalada, pero si alguien hubiese arreglado esa puerta, ese niño se hubiera librado de un buen golpe o algo peor.
    Si no eres capaz de verlo es uqe te ciega la ofuscación, por otro lado algo normal.

    07 febrero 2013 | 10:15

  20. Dice ser yayi..

    ANTONIO

    Es que querido, lo que se cuenta en la carta es una memez. Se cayó una puerta. Le causó un moratón a un bebé… Ni siquiera puedes decir que hubo un gran accidente, un ingreso, un…algo. Una puerta se cayó y le dio a alguien. Mal. Hay que reclamar en el establecimiento. Punto.

    . Pero de ahí a nada más y nada menos que escribir una carta al 20 minutos… y el 20 minutos que la publique…

    De verdad que es matar moscas a pedradas. Es mi opinión.

    07 febrero 2013 | 10:21

  21. Dice ser bigmac

    ¡ yújuuuu !
    ¡ vamos todos a por mister X !

    Bueno la verdad es que aquí no hay datos para opinar, sobre el mister x de los huevos viendo sus formas y facilidad de palabra supongo que se pondría bravo y dio con la horma de su zapato. Y parece que no ha aprendido mucho.

    Lo de menos seguridad y más mantenimiento, es quejar por quejarse, España está saqueada y las arcas tienen telarañas, y ya no hay ni para medicamentos, urgencias nocturnas, etc y esto va para largo.

    Así que, el que tenga dos dedos de frente viendo cómo está todo que elija una piscina en buenas condiciones pagando. Y si no la hay, no hay mal que por bién no venga, porque el cloro es muy malo especialmente para los niños y les afecta a los ojos, genitales, pulmones…
    Así que no llevéis niños a esa piscina, pensar que aunque arreglen las puertas tras mucho batallar lo siguiente en caerse es la escayola del techo. Cuando algo va mal más vale apartarse que luchar contra viento y marea.

    07 febrero 2013 | 10:29

  22. Dice ser SAIGONCIS

    bigmac

    Osea, que según tú, lo mejor es apartarse en vez de pelear para que las cosas vayan, no mejor, sino como deben ser….y el que tenga dinero que se lo pague, y el que no que se joda…ahhhhhh….muy buena filisofía….tú que eres, del equipo de Génova & CIA, no??

    Vaya tela….

    07 febrero 2013 | 10:49

  23. Dice ser MISTERX

    Soy anormal.

    07 febrero 2013 | 10:57

  24. Dice ser polidepotivos hasta en la sopa

    pobre puerta…. digo, pobre niño.

    07 febrero 2013 | 10:58

  25. Dice ser Yo mismo

    Buenas tardes, soy uno de los Socorrista q ayer estuvo trabajando en mencionada piscina, y quiero decir señor Antonio!! Q por favor deje de ser sensacionalista, deje de ser partidista y por favor sea un poco más objetivo a la hora de saber lo q esta diciendo porque un compañero de mantenimiento y yo mismo entramos al vestuario a intentar colocar la puerta y si dicha puerta llega a caer encima no sólo de un bebe si no de cualquier persona como mínimo le hubiera partido cualquier hueso ya q tuvimos q levantarla entre 2!! Si hubiera sido verdad, lo mínimo sería q hubiera acudido yo como Socorrista y la DUE a atender la urgencia y a día de hoy en el parte de incidencias no hay ningún aviso. Otra cosa más señor Antonio!! La puerta a las 17:25 q fue la última vez q una de las monitores entro al control de vestuarios, estaba perfectamente por lo tanto, averigüe de verdad quien o quienes son los papas cafres q dejan q los críos se cuelguen de las puertas o los q se dedican a dar portazos sin pensar en las consecuencias, y otra cosa más señor Antonio, si de verdad llega a ocurrir dicho accidente, no sólo salimos en este buen periódico sino q todos los q estábamos trabajando en ese momento estaríamos ahora mismo en la cárcel!!! Por favor dejen de mentir inventar y usar los partidismos para malmeter q hay otras cosas mejores por las q quejarse y q de verdad son dolorosas. Si tiene alguna duda, en la piscina me puede encontrar y para resolver sus dudas.

    07 febrero 2013 | 15:45

  26. Dice ser Antoño

    queria confesaros que ademas de incoherente soy un poco alarmista…y solo he encontrado esta burda excusa para atacar al actual gobierno porque estoy en el paro y mi mujer no me deja ver gandia shore…y porque amo a rubalcaba…
    Labrador for president!!!

    07 febrero 2013 | 15:59

  27. Dice ser otro padtr

    Tu yo mismo soy otro padre afectado., ten huevos y pon tu nombre. Lo que tenian que hacer es despediros a todos por incompetentes.Si ni siquiera estais pendientes cuando los ninos estan en el agua. O como lo del agua fria de las duchas. Ademas la puerta no la arranco ningun crio, entro una madre y se cayo. Encima una companera tuya se descojono en nuestra cara diciendo. Que fuerte soy he tirado hasta la puerta. Habia muchos padres . Claro a final de mes si pasais el recibito. INCOMPETENCIA. Claro como se nota que chupamos del ayuntamiento. Enhorabuena campeon.

    07 febrero 2013 | 16:10

  28. Dice ser Antoño

    yo queria ser funcionario pero abia que estudiar mucho y eso es muy cansado…se te juntan las letras y los libros no llevan dibujos y me entraba hambre…yo lo que quiero es saber quien ha ganado gandia shore

    07 febrero 2013 | 16:42

  29. Dice ser el cafre

    Por cierto, socorrista espabilao no insultes a los padres. Aqui el unico cafre eres tu CAPULLO.

    07 febrero 2013 | 16:48

  30. Dice ser AHI QUEDA ESO

    Pues si le hubiese pasado a mi hijo monto un pollo que se caga la perra…..

    07 febrero 2013 | 16:51

  31. Dice ser Yo mismo

    Querido señor otropadtr!! Si tiene el gusto de pasarse por la tarde estaré encantado de hablar de moralidades y de dar lecciones de señorío e indignación tan amablemente como me sea posible. Porque si nos vamos a poner a opinar de lo q desconocemos o simplemente ignoramos normal q luego salgamos en cualquier lado. Me pongo a su disposición nuevamente para atenderle en cualquiera de sus dudas ruegos o preguntas, ya q acusar de esa manera con lo sencillo q es haber llamado al responsable de la instalación, cuerpo de Socorristas, monitores, enfermero y demás trabajadores de la instalación seguro q no hubiera hecho falta acudir a estos medios. Pero no se preocupe q su queja queda registrada y se van a tomar todas las medidas posibles para q en el vestuario solo entre El Niño de cursillo, con un solo adulto, así evitaremos q los niños u acompañantes, atranquen los baños, se metan dentro de las taquillas, se cuelguen de las puertas, q es ya la segunda vez q la descuelgan, dejen de sacudir el barro, niños perdidos, padres q se retrasan en recoger al crio mas de 1 horas, rompan las duchas, jueguen al futbol en los vestuarios o hall de la entrada, se lleven ropa q no ea suya y no sea devuelta etc etc. Q por supuesto no es culpa de los niños si no de los papas o acompañantes, ya q para eso les traen y no es necesaria nuestra presencia en los vestuarios. Le invito igualmente a q si dispone de tiempo se dedique a observar el comportamiento de muchos papas dentro de los vestuarios y la instalación y podrá observar cosas q realmente yo, como padre jamás permitiría la educación de un crió y observe también la educación de muchos padres y así averiguara porque y gracias a dios no hay más accidentes. Esto no es una cuestión de partidos q seguro q lo podrían hacer mucho mejor, es cuestión de educación en las casas. En cuantos pabellones con máxima vigilancia han ocurrido catástrofes y no se pudo hacer nada? A cuantos campos de fútbol o de cualquier deporte escuchamos a los padres insultar a un rival, por el color de la piel, por ser más alto más bueno o q gana más?en cuantos campos ha habido peleas de padres jugando niños de 6 años? La educación evita muchos accidentes. Un cordial saludo y a su disposición me pongo sin más.
    Por cierto cafre, si te das por aludido…..

    07 febrero 2013 | 16:54

  32. Dice ser sensacionalista

    Lo que me pregunto yo es si la puerta se estaba ahogando…en fin…
    y dada la indignacion no entiendo porque la carta dice «incidente en la piscina» en vez de «tragico accidente donde pudieron haber muerto miles de bebes o ninguno»…dados a ser sensacionalistas siempre la palabra muerte causa mas impacto…por el mar corren las liebres…tralara

    07 febrero 2013 | 17:27

  33. Dice ser socorro, socorro

    Haber socorrista deja de escribir chorradas y vete a salvar gente que luego cuando os echen os quejareis. Y arreglar la puerts ys cojones que hace frio

    07 febrero 2013 | 20:22

  34. Dice ser AAA

    Querido Antonio, no tengo porque no creer su versión de los hechos, ahora bien, como bien ya se ha comentado en los anteriores post, una puerta no se cae así como así de buenas a primeras, puede fallar una bisagra, pero … ¿las tres? puedo existir algún deficid de mantenimiento en cuanto a que un pomo este roto, la puerta arañada… pero … ¿descolgada?.

    Indistintamente, no entiendo el porque darte un tantarantan a la seguridad privada, ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Me parece que su queja tiene una carga política que hace dudar de su veracidad.

    Un saludo.

    08 febrero 2013 | 10:40

  35. Dice ser Fantasmón

    Ahora me entero q en la piscina de Valdesanchuela ahí fantasmas.
    Como es posible q una puerta se caiga sola y que estén rotos las tres bisagras.
    Alguien me lo puede explicar.
    Y como si un niño pequeño le da y le hace un moraton.
    Le hubiera roto la pierna,¿no?
    Mi punto de vista es que se rompen solos las bisagras.
    LLAMEMOS A CAZAFANTASMAS.

    08 febrero 2013 | 11:44

  36. Dice ser CUALQUIERA

    Sois todos unos espabilaos, sobre todo los que hablais sin ver ni saber lo que pasó, yo que vi la puerta y las bisagras, estaban la superior y la inferior rotas, no sacadas de la puerta o desatornilladas, si no que la parte correspondiente de bisagra de la puerta , estaba en su sitio osea en la puerta, y la correspondiente al marco estaba en su sitio o sea en el marco de la puerta. ¿no deberían los de mantenmiento de ver o revisar todas estas «pequeñas cosillas». Vamos digo yo, y a los que criticais al padre, al niño o lo que dios quiera, que nunca le pase eso a vuestros hijos pues ya veo que (seguramente la mayoría no tendréis hijos) o lo mejor de todo ni siquiera sabeis donde esta Valdemoro y menos la piscina. Lo que se trata y por lo menos se ha conseguido es que los señores de la piscina, es decir «socorristas, encargados, y a lo mejor alguien del ayuntamiento», se den por aludidos y pongan mas atención, pues por lo que veo en uno de los comentarios de los socorristas dice textualmente «que van a hacer cumplir las normas» ESO ES LO QUE HAY QUE HACER CUMPLIR LAS NORMAS y pedir responsabilidad a los padres que no tienen educación ni se la dan a sus hijos. Pero a lo que vamos que lo que hay que hacer cumplir cada uno con su obligación, y que conste que esto no va «CONTRA LOS SOCORRISTAS» que ellos hacen su labor, va contra el personal de mantenimiento para que controlen un poco mas el tema del apotema.
    Y dar por zanjada la conversación de la puertecita cojones.

    08 febrero 2013 | 12:03

  37. Dice ser Antonia

    Por favor cordura; a tod@s los que habies leido esta noticia, la habeís comentado o barruntado.
    Llevo una niña de 6 años a la piscina a nadar, todos los viernes (aunque creo que sería indiferente el día y la hora), y como relata otro pdtr; la verdad que se debería «hechar huevos», si, «hechar huevos» para ver lo que ocurre en los vestuarios…Grupos de madres y padres, sentados en los bancos de los vesturarios merendando, comiendo pipas, he llegado a ver hasta depilarse las cejas….y mientras….los niños jugando a «mami a ver si me encuentras»(dentro de las taquillas y cerrandolas); la puerta en cuestión, dado que paso a ese vestuario, viernes si y viernes tambien, se usa de frontón con la pelotita de tenis o para más dato, los ultimos 2 viernes han cambiado la pelota de tenis por una pelota de goma de bob esponja. ¿¿¿¿¡¡¡¡ Jugando al frontón en el vesturario!!!!!????, leche, y luego les dices algo a esos niños(que por eso hablo lo de «hechar huevos») por favor, controla a los nenes, es un vestuario….la tipica respuesta de «¿quien eres tú para decirle nada a mi hijo?»…una frase que me suena a (si no hace nada, no muerde¡¡¡¡¡) y yo pienso leñe, llevale atado, un simil muy muy verosimil.
    En fín, vuelvo a insistir en la invitación de visitar la entrada de la instalación en la franja de cualquier dia de entre las 5 y las 8 de la tarde, y ver lo que ocurre, sin ir más lejos, subidos en escaleras, usando de tobogan un pasamanos de 3 metros de altura, pasillos usados para usar un patinete….uf…..
    Y por supuesto, lamentar que la caida de la puerta haya podido hacer daño a cualquier persona, sea por la causa que sea;
    Que daño ha hecho la LOGSE, ESO y demás leyes educativas que estan destrozando ese país.
    Recomendación, programa Educación de la Sexta, Finlandia; envidia….

    08 febrero 2013 | 12:22

  38. Dice ser aqui hay para todos

    Pues aquí todo el mundo tiene razón, ninguno más que otros: la piscina está de pena, debido al mal uso de muchos descerebrados de diversas edades que la usan así como al poco amor al ¿trabajo? de muchos de los que allí supuestamente tendrían que estar trabajando. Y no hay más. Algunos ejemplos para los que no conozcan la única piscina que queda abierta en Valdemoro, y no creo que por mucho tiempo (acaban de privatizar todo lo relacionado con el tenis, así que….):

    – En el vestuario femenino, es imposible ducharse con agua caliente, y al quejarte, pues nada, te dicen que es lo que hay y que uses la de minusválidos….ese es el arreglo, vaya a ser que los de mantenimiento se rompan una uña. Y así lleva…..

    – Luego hay usuarias que yo no sé en qué clase de pocilga viven, porque lo de escurrir el bañador en el suelo (sin desagüe) deben hacerlo en su casa-pocilga, lo que no sé es cómo no se han abierto ya la cabeza, o tirar matas de pelo al suelo vaya a ser que les salga una hernia por usar una papelera… flipante.

    – En recepción he oído cómo la señora que extiende los tickets de entrada (no sé qué cargo tiene) le dice a una chica que quería hacer uso de la instalación con la bonificación que hay para desempleados, que «vaya chollo que tenéis»…. flipante de nuevo, teniendo en cuenta de que esta misma señora de recepción nos tuviese esperando a los usuarios mientras se despidiera con besitos y tal de otra trabajadora y hablando de cuándo se iban a tomar el café por la tarde… esto día sí y día también, no son actuaciones aisladas. Si le parece un chollo, deje ya el empleo chollo que usted sí que tiene.

    Todo así. Penoso este pueblo en el que, eso sí, en 5 años he multiplicado por 150% el importe de los impuestos municipales que pago. El sueldo a mí no me ha subido eso, ni creo que a la mayor parte de la población.

    08 febrero 2013 | 19:44

Los comentarios están cerrados.