Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Participar en una carrera sin dorsal

En algunos casos… tiene su riesgo. Correr sin inscribirse puede ser tópico de pelea, de debate sobre si están ocupando servicios de los demás corredores, si la calle es de todos, o si actúan contra organizadores sin escrúpulos.

De todo eso y más. Daría para que @RUNERENFURECIDO sacase una serie completa en Discovery Channel. Pero Miguel Paz me ha mandado un mensaje donde se le da la vuelta a todo esto.

Ved la simpática manera de denunciar el tema que tienen en esta prueba de Argentina. El facebook de Club de Corredores ha colgado una singular galería.

¿Han linchado a los corredores tramposos? No. Mejor.

¿Qué te parece la broma?

Fotos: Club de Corredores, Facebook.

4 comentarios

  1. Dice ser vsblanco

    A mi no me parece mal que la gente corra sin dorsal siempre que no estorben a los que están inscritos correctamente, que no usen el avituallamiento y que no recojan la bolsa del corredor y demás regalos una vez en meta.

    30 mayo 2013 | 11:25

  2. Dice ser pichu

    A mí me parece que quien quiera puede correr sin dorsal. El espacio público es de todos. No apuntarte simplemente te debe impedir los servicios que da esa prueba. Avituallamientos, camiseta, cronometraje y tal. De hecho en la San Silvestre madrileña al final hay una salida para los corredores sin dorsal. No lo veo tan grave y no todo el mundo puede pagar 15 euros (tirando a lo bajo) por correr por su ciudad 10 km

    30 mayo 2013 | 13:15

  3. Dice ser Daniel

    A mí me parece que quien quiera puede circular sin matrícula ni seguro con su vehículo. El espacio público es de todos. No matricularte ni asegurarte simplemente te debe impedir los servicios que da esa via. Seguridad, mantenimiento, semaforos y tal. No lo veo tan grave y no todo el mundo puede pagar 400 euros (tirando a lo bajo) por circular por su ciudad.
    Si no se advierte la ironía es que no nos queda ninguna esperanza.
    Saludos a todos.

    31 mayo 2013 | 00:10

  4. Dice ser gitane

    Al chivato pim pam pum

    07 junio 2013 | 17:40

Los comentarios están cerrados.