Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Un nuevo montón de canciones para tus entrenamientos (IV)

Venga. Es dieciocho. Hemos consumido otro mes en el que ha ocurrido de todo. Sé que el primer par de meses esto fue cosa de los días diecinueve, pero hoy he tenido un arranque de día muy duro.

Y sé que hay una legión de al menos siete lectores esperando una nueva e inspiradora tunda musical. Al turrón.

TEMAZO 5. Podcast del 19/abr/5. Bleached son dos hermanas californianas que sacaron disco hace dos semanas. En él está este tema que enganché ayer en el programa del vigorizante tito Julio Ródenas, en Radio 3, Turbo 3. Next Stop es la canción que se te meterá en la cabeza hasta que estires y te metas en la ducha.

.
TEMAZO 4. Podcast del 19/abr/4. Calypso, porque Jean Michael Jarre me tuvo todo un verano con esta canción mientras corría. La habían usado curiosamente para una retransmisión del Giro de Italia en telecinco o en telemadrid o yo qué sé. Ponte este tema cuando salgas y no pararás.

.
TEMAZO 3. Podcast del 19/abr/3. Glam. ¡Quién dice que sudar no tiene glam! T-Rex me han acompañado en un rodaje para eliminar el ácido láctico después del Trail de Peñalara. Fueron 60km pero podían haber sido dos días enteros. Get it on es el tema emblema del grupo de los pantalones de táctel. ¿Cómo iban a protegerse de las rozaduras en los conciertos, si no se habían inventado aún los pantalones piratas de trail?


.
TEMAZO 2. Podcast del 19/abr/2. Existe una versión de los Dead Kennedys, otra de Lizza Minelli, de los Meteors… pero yo me quedo con la televisiva versión de «Blues Brothers«. Rawhide es una mezcla de isotónico, canción del polvoriento oeste, himno de los seres con ampollas y mitología contributiva del siglo XX. El original es de la serie televisiva del mismo nombre. Frankie Laine la grabó en 1958.

.
TEMAZO 1. Podcast del 19/abr/1. Pasaron de la guitarra al sintetizador y luego al acústico de la guitarra dura y luego anunciaban cosas. Pero su Let Me Out es un legado a los podcast deportivos. Está compuesta por Dover única y exclusivamente para satisfacer a los corredores, lentos, rápidos, duros, corremontes o liebres de la calle 2. Ñaooo.

.

7 comentarios

  1. Dice ser edefakiel

    Yo acabo de componer un nuevo disco, se puede escuchar haciendo click sobre mi nombre… Me harías un favor si lo escucharas y lo encontrases válido para entrenar jejeje

    18 abril 2013 | 08:42

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Muy buenos los blues brothers!!!

    http://areaestudiantis.com

    18 abril 2013 | 08:48

  3. Dice ser spanjaard

    Edefakiel, Throne of Torns es un tema de los Testament. ¿Van por ahí los tiros? 🙂
    Tu quieres que acabemos sonados. Se lo recomendaremos a MANUWAR que también postea por aquí y es de la magnífica grupeta de los Mastil Metal Runners.

    18 abril 2013 | 10:27

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No puedo alegar desinterés por los temas que has puesto , los he escuchado todos y son magníficos , tanto que me he han gustado una barbaridad si para terminar hubieras puesto cualquier tema de «Canal 69 que son los campeones actuales del concurso de rock de España que se dilucidó el més pasado en la sala Razmataz, entre todos los campeones de las regiones del estado , me habrías hecho llorar de emoción.
    En la página de inicio de mi Web hay un enlace con la WEb de Canal 69 , un día puedes ponerlos y verás que buenos son para correr o para pasarlo bien. Ahora voy a escuchar el disco de edefakiel el del primer comentario. A mi me gusta el Rock

    18 abril 2013 | 11:55

  5. Dice ser Cesar

    Chop suey – System of a down
    La belle et le bad boy – MC solaar
    Alive – POD
    Aire – Warcry
    chop suet – System of a down
    Ciudad de los gitanos – Marea
    Down on me – jeremih & 50 cent
    Feel so close – calvin harris
    Fiesta pagana – mago de oz
    El gato lopez – skaP
    Gravel pit – wu tang clan
    El hijo de la ines – marea
    Tientos del sur – hora zulu
    Im sexy and i know it – LMFAO
    Juliette – platero y tu
    Jump – the cube guys & luciana
    Kill you – eminem
    Locked out of eaven – bruno mars
    Pan de higo – rosendo
    No sufrire jamas por ti – saratoga
    La noche de que te hable – leño
    Nothing else matters – metallica
    Paint it black – rolling stones
    One love – prodigy
    A morir – saratoga
    Through the fire and flames – dragonaforce

    Esas son unas pocas de las wue yo me pongo para correr…. He wuerido hacer na breve seleccion pero esque me gustan todsd para correr!

    18 abril 2013 | 12:39

  6. Dice ser edefakiel

    @spanjaard

    No, no van por ahí los tiros. Es música bastante ambiental y clásica. Fue de casualidad lo de compartir nombre.

    18 abril 2013 | 23:22

  7. Dice ser Gow

    Nos han encantado tus listas musicales para correr. Además de runner, tienes muy buen gusto musical. Con tu permiso, en breve compartiremos tus post en nuestras redes! Un saludo!

    17 mayo 2013 | 11:51

Los comentarios están cerrados.