Mr. Brief: Querida, ¿qué harías si vas paseando un lunes con vendaval como hoy y te encuentras en medio de la calle un botón rojo con un cartel que dice “push to add drama”?
Mrs. Brief: ¿Regalan bombones o qué? Últimamente las marcas regalan cualquier cosa para subir el número de fans en sus perfiles de Facebook.
Mr. Brief: Mucho mejor todavía. Podría decirse que las personas que lo pulsaron volvieron a sus casas completamente revolucionadas… Se trata de una espectacular acción de guerrilla que ha desarrollado la agencia Duval Guillaume Modem, a la cual desde hoy idolatro, para TNT Bélgica. No me voy a molestar en describirlo porque todo lo que pueda decir se quedaría corto. Ponte cómoda y no pierdas ni un detalle:
Mrs. Brief: ¡No puede ser! Me está dando un ataque de risa. Completamente surrealista aunque ¿en serio era necesario la figura de la motera en ropa interior rojo Fin de Año?
Mr. Brief: Es el conjunto de personajes de lo más variopinto lo que le da ese punto tan gracioso. ¿Y qué me dices del cierre con los jugadores de Rugby completamente equipados? Apuesto a que llevan hasta el protector bucal. Llegados a este punto, 21 millones de visitas en YouTube me parecen hasta pocas.
Mrs. Brief: Es el viral de los virales. Seguro que los que vivieron la escena se pasaron la tarde enganchados a TNT. Y les entiendo.
La madre del cordero jajajjaja
http://www.parafashionyo.com
16 abril 2012 | 12:01
muy bueno
conocer-gente
16 abril 2012 | 12:26
soy el troll cazador de la cronica verde
soy feliz en los foros
escupo parriba, escupo pabajo
me aprieto el refajo
pimpampum
17 abril 2012 | 16:01