Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

TNT y su convite dramático

Mr. Brief: Querida, ¿qué harías si vas paseando un lunes con vendaval como hoy y te encuentras en medio de la calle un botón rojo con un cartel que dice “push to add drama”?

Mrs. Brief: ¿Regalan bombones o qué? Últimamente las marcas regalan cualquier cosa para subir el número de fans en sus perfiles de Facebook.

Mr. Brief: Mucho mejor todavía. Podría decirse que las personas que lo pulsaron volvieron a sus casas completamente revolucionadas… Se trata de una espectacular acción de guerrilla que ha desarrollado la agencia Duval Guillaume Modem, a la cual desde hoy idolatro, para TNT Bélgica. No me voy a molestar en describirlo porque todo lo que pueda decir se quedaría corto. Ponte cómoda y no pierdas ni un detalle:

Mrs. Brief: ¡No puede ser! Me está dando un ataque de risa. Completamente surrealista aunque ¿en serio era necesario la figura de la motera en ropa interior rojo Fin de Año?

Mr. Brief: Es el conjunto de personajes de lo más variopinto lo que le da ese punto tan gracioso. ¿Y qué me dices del cierre con los jugadores de Rugby completamente equipados? Apuesto a que llevan hasta el protector bucal. Llegados a este punto, 21 millones de visitas en YouTube me parecen hasta pocas.

Mrs. Brief: Es el viral de los virales. Seguro que los que vivieron la escena se pasaron la tarde enganchados a TNT. Y les entiendo.

 

3 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    La madre del cordero jajajjaja

    http://www.parafashionyo.com

    16 abril 2012 | 12:01

  2. Dice ser antonio

    muy bueno
    conocer-gente

    16 abril 2012 | 12:26

  3. Dice ser nemesio

    soy el troll cazador de la cronica verde
    soy feliz en los foros
    escupo parriba, escupo pabajo
    me aprieto el refajo
    pimpampum

    17 abril 2012 | 16:01

Los comentarios están cerrados.