Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

La reconquista: Tipp-Ex y su máquina del tiempo

Mr. Brief: Mentes creativas de todos los países se dejan la piel cada día en buscar una nueva forma de introducirse en el complejo mundo de Internet y, hasta la fecha, parece que los virales son la opción preferida por las marcas. Además, parece que abril es un buen mes para lanzar este tipo de campañas pues TNT Bélgica no parece que sea la única que ha triunfado esta semana.

Mrs. Brief: Antes de que me cuentes de quién se trata, un pequeño apunte querido. He de remarcar que no todo el mundo es capaz de crear soluciones de este tipo en YouTube aunque, desde luego, merecen un gran aplauso aquellas marcas que utilizan la plataforma de una manera llamativa y graciosa.

Mr. Brief: La agencia Buzzman, que trabaja para Tipp-Ex, lo ha vuelto a hacer. Tras el éxito cosechado en 2010 con el oso y el cazador, los fans del anuncio interactivo pueden brincar de alegría porque los personajes vuelven a deleitarnos en la red. La trama central gira en torno una fiesta de cumpleaños en petit comité cuando se divisa a lo lejos un meteorito. Para salvar a los dos galanes y evitar una catástrofe de tal magnitud, los usuarios pueden cambiar el año con Tipp-Ex y transportar a los personajes a cualquier época.

Mrs. Brief: ¡Es un auténtico vicio! Llevo un rato probando fechas como si no tuviese nada más que hacer con mi vida. He probado con el año 0 y me ha parecido total, pero 1942, 1969, 1980 o 2010 tampoco tienen desperdicio.

Mr. Brief: ¿Y has probado lo de “no seguir con la fiesta”? Yo lo he hecho sólo porque por un momento ha llegado a pasar por mi cabeza que aparecería en escena cierta persona con escopeta en mano intentando acabar con el oso…

Mrs. Brief: ¡Qué bruto eres, querido! Las escenas están muy bien trabajadas. Hoy que me había propuesto salir pronto… Y no pienso parar hasta que pruebe todas y cada una de las fechas que el video permita poner. Esto es un peligro…

7 comentarios

  1. Dice ser EME

    CO-JO-NU-DO

    17 abril 2012 | 12:13

  2. Dice ser parafashionyo

    Bueníiiiiiiiiiisimo!!! jajajajja

    http://www.parafashionyo.com

    17 abril 2012 | 12:15

  3. Dice ser me encanta

    con los años antes de cristo también funciona. poniendo -500, por ejemplo.

    17 abril 2012 | 14:58

  4. Dice ser Oscar

    La verdad es que estos de Tipp-Ex se lo trabajan aún teniendo una situación difícil tal como va el mercado digital.

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    17 abril 2012 | 15:23

  5. Dice ser nemesio

    soy el troll cazador de la cronica verde
    soy feliz en los foros
    escupo parriba, escupo pabajo
    me aprieto el refajo
    pimpampum

    17 abril 2012 | 16:10

  6. Dice ser Alberto

    Interactividad del usuario garantizada. Sin duda influye de forma positiva en la imagen de marca de Tipp-Ex 🙂

    17 abril 2012 | 17:58

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Pero aún se fabrica el Tipp-Ex? Pues mira que bien.

    Clia sobre mi nombre

    17 abril 2012 | 18:01

Los comentarios están cerrados.