BLOGS

Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Flex reconforta a Contador

Mrs. Brief: Querido, me encanta cuando los lunes saben a viernes y más cuando me encuentro campañas que destilan calidad y buen hacer.

Mr. Brief: A ver con qué me sales esta semana querida…

Mrs.Brief: Pues que sepas que te va a gustar, no sólo por la calidad del desarrollo sino porque el protagonista de la campaña es Alberto Contador, uno de tus “Top” del deporte español. La agencia Sra. Rushmore ha contado con él para promocionar la conocida marca de colchones Flex y, de esta manera, reivindicar la lucha personal que tiene el ciclista desde que le arrebataron el título de campeón del Tour de Francia en 2010.

Mr.Brief: ¿Y cómo se supone que van a realizar tal hazaña querida?

Mrs. Brief: Pues lo tienen todo muy bien pensado, querido. El ciclista volverá a correr los 174 km de subida al Tourmalet el próximo 16 de mayo. La etapa podrá seguirse a través de un microsite ya que habrá dos cámaras filmando al deportista para mostrar todas sus sensaciones al mundo. A través de esta web, los seguidores podrán mandar mensajes de apoyo que Contador escuchará durante la carrera gracias a una especie de coche escoba que se encargará de reproducirlos.

Mr. Brief: ¿De verdad crees que estos mensajes serán escuchados por el ciclista? En este punto, permíteme que me muestre un poco escéptico. No creo que esté para tanta parafernalia.

Mrs. Brief: Está claro que esta no es más que una forma de dar viralidad a la acción pero, ¿has visto qué guapo sale Contador en el spot promocional?

Mr. Brief: En fin, querida, siempre igual… Más publicidad y menos pájaros en la cabeza.

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como asegura el refrán … “Coje mala fama y echate a dormir· en este caso sobre un colchón Flex

    Clica sobre mi nombre

    30 Abril 2012 | 19:26

Los comentarios están cerrados.