Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Por un par de zapatos, un maromo de regalo

Mrs. Brief: Comprar zapatos es una de las cosas que muchas mujeres hacemos por alguna razón a pesar de que no los necesitemos. La tienda Shoes Shoes Shoes, con sede en Kuala Lumpur (Malaysia) se ha hecho eco de esta premisa desarrollando una estrategia de marketing que pretende adornar esa compra haciéndola mucho más excitante. Y nunca mejor dicho.

Mr. Brief: Querida, miedo me das cuando dedicas tu tiempo a indagar por la red. Se lo voy a decir a tu jefe…

Mrs. Brief: Trato de aportar temas cuanto menos curiosos, ¡deberías estar agradecido! Como te contaba, Shoes Shoes Shoes ha hecho equipo con la empresa de citas Lunch Actually, líder en el mercado asiático, para crear una campaña llamada “Shoe dating” que une a las parejas que tengan los mismos gustos en calzado.

Mr. Brief: ¿Es una broma? Dime que te lo estás inventando, por favor. Creía que con lo que hizo UKDating  creando «ASDA dating» para unir a parejas con los mismos gustos en la lista de la compra ya estaba todo experimentado.

Mrs. Brief: Querido, es real y, además, se está convirtiendo en toda una revolución. Así es como funciona: hombres solteros o descontentos con su vida sentimental y/o sexual se dan de alta en la web y escogen un par entre una lista de 20 zapatos que les gustaría que su cita utilizase. También elegirán qué porcentaje pagarían de esos zapatos (entre el 10% y el 100%) para hacerle la pelota a la candidata, aún desconocida, que llegará a la tienda y se llevará unos zapatos con un hombre de regalo.

Mr. Brief: ¿O sea que Lunch Actually rejunta a la clienta que compró los zapatos en Shoes Shoes Shoes con el individuo que los eligió a través de la web de citas? Lo que hay que oír…

Mrs. Brief: De todas maneras, nada sale gratis ya que no se aplica el descuento si no acudes a la cita con el fin de evitar arrepentimientos. Espera a ver cómo lo promocionan en el escaparate de la tienda. Aquí, por desgracia, lo más parecido que hemos visto ha sido la inauguración de la tienda de Abercrombie en Madrid.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Y todo este lio para vender un par de zapatos? No me veo yo buscando hombres debajo de mis zapatos. Prefiero los que me los quitan.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 marzo 2012 | 15:52

  2. Dice ser Psico 2.0

    ¿y qué hacemos con las compradoras compulsivas? Si por cada par de zapatos le dan un hombre de regalo….

    http://www.psico20.com/blog/152-comprar-o-morir-en-el-intento.html

    23 marzo 2012 | 13:09

  3. tu blog es muy increíble

    24 marzo 2012 | 16:06

Los comentarios están cerrados.