Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Volkswagen presenta: “Stars Wars versión canina”

Mr. Brief: Hace unas semanas hablábamos de que muchas empresas utilizaban a niños para sus anuncios pero si creíamos haberlo visto todo, espera a que te cuente esto, querida. En la última campaña online de Volkswagen USA, llamada “The Bark Side”, aparecen perros coristas haciendo una interpretación de la canción favorita de todos.

Mrs. Brief: ¡Es buenísimo! Me encantaría poder ver el making off del spot o saber dónde puedo comprarme a uno de esos perros.

Mr. Brief: Querida, creo que es mejor que no haga ningún comentario al respecto de lo que acabas de decir… Como iba diciendo, la marca de automóviles se niega a perder la notoriedad que obtuvo con el niño disfrazado de Dath Vader y pretende dar que hablar en 2012. Con una duración de poco más de un minuto, y en sólo dos días, desde que colgaran el video en YouTube, ya ha registrado más de dos millones de visitas.

Mrs. Brief: El dato confirma que no soy la única que ha sentido especial debilidad por esos caninos.

Mr. Brief: Parece que nos encontramos ante una campaña de expectación. En la red se rumorea que este anuncio es un avance al spot real que estrenarán en el partido de la Super Bowl el próximo 5 de febrero para presentar su modelo  New Beetle completamente renovado.

Mrs. Brief: Es la misma estrategia que utilizaron el año pasado para “The Force”, que se convirtió en el anuncio favorito de los fanáticos durante la Super Bowl, además también alcanzó el primer lugar entre los anuncios online más vistos.

Mr. Brief: Para darle todavía más juego al spot han creado un microsite que redirige a las redes sociales. Lo han hecho con el claro objetivo de convertirse en “trending topic” en Twitter y conseguir que se viralice en el resto de las redes sociales.

Mrs. Brief: Yo, desde luego, ¡lo voy a twittear! Cuento los días hasta el 5 de febrero para que salgamos de dudas, querido.

6 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Eso me parece un montaje, solo eso .

    Clica sobre mi nombre

    20 enero 2012 | 12:01

  2. Dice ser Gurriato

    Me parece genial.

    20 enero 2012 | 12:47

  3. Dice ser ein

    Jajaja!! el final mooola.

    Es curioso el tirón de esta saga de películas y demás, juguetes, juegos etc…cunado algo es bueno es bueno durante mucho tiempo, interpérrito a las modas y a los años; como el Back in Black de AC/DC.

    Los que tengan hijos sabrán de lo que hablo, a mi me parece increible que algo que han visto de refilón acabe gustándoles muchísimo y yo no soy ningún friki que les haya dicho mira esto o lo otro. Star Wars es un mundillo para ellos muy interesante y con edades de 14 o 25 años siguen alucinando.

    Hoy día hay pelis mejor hechas, producidas etc…pero estas se llevan la palma del éxito de verdad, no el de cartón piedra.

    20 enero 2012 | 15:57

  4. Dice ser Porlajeta güeb

    Realmente bueno, me lo llevo a porlajeta.

    Un saludo y feliz finde

    http://www.porlajeta.es

    20 enero 2012 | 18:07

  5. Dice ser Tired

    Me gustaria que analizarias el ultimo spot de Estrella Damm i la escudella i el barça. A mi me da repelus, pensava que eran manias mias pero hoy ha salido el tema con los amigos y lo han puesto de vuelta y media.

    20 enero 2012 | 23:12

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