Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

¿Desde cuándo unas orejas venden lotería?

Mr. Brief: Querida, qué penita me da ver cómo la buena trayectoria publicitaria de una marca se ve mermaba cuando, de repente, lanza una campaña que es una caca…

Mrs. Brief: A ver, ¿a quién toca que despellejes  hoy?

Mr. Brief: No voy a despellejar a nadie, sobre todo porque como te he dicho creo que es un pequeño error que no debe desmerecer el trabajo hecho hasta entonces por la marca, pero si no digo que la campaña del Sorteo del Niño no me gusta nada ¡reviento! Ese movimiento de orejas del niño al ritmo de Marcha Radetzky del concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena es patético…

Mrs. Brief: Creo que te estás pasando. Recuerda que durante varios años la calva de un inglés hizo muy popular el anuncio del Sorteo de Navidad. No se qué es peor, si las orejas de un niño o la calvorota de un hombre.

Mr. Brief: Bajo mi punto de vista, esas dos campañas no tienen nada que ver, pero entraríamos a comparar el trabajo de dos agencias distintas y no me apetece. En defensa de Grey, la agencia que ha creado la campaña de este año para el Sorteo del Niño, diré que la cuña de radio y el vídeo del casting que han colgado en el canal de YouTube de Loterías y Apuestas del Estado son infinitamente mejores que el spot.

Mrs. Brief: ¡Me encanta!

Mr. Brief : Aún así, la campaña no me dice nada. Recuerdo un spot del Sorteo del Niño de hace años en el que dos padres feos tienen un hijo guapo, ¡esa sí que es una buena campaña!

Mrs. Brief: No hay quien te entienda, primero alabas a Grey por su felicitación de Navidad y ahora tomas una postura contraria con el spot que acaban de estrenar…Por cierto, el movimiento de orejas de los niños del casting es mentira, ¿no?

Mr.Brief: Querida, lo tuyo es para hacértelo mirar…

 

 

11 comentarios

  1. Dice ser Ivan Sanz

    Más que confiar en la lotería la gente debería interesarse en cómo conseguir trabajo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/03/como-superar-una-entrevista-de-trabajo/

    05 enero 2012 | 10:45

  2. Dice ser Epitafio

    Ganas de botar el dinero porque esos anuncios cuestan dinero y el tiempo de televisión también pero ganan tanto que no les hace mella.

    05 enero 2012 | 11:38

  3. Dice ser Lola

    El anuncio me parece horrible.

    05 enero 2012 | 11:45

  4. Dice ser ganaeuros

    Que anuncio más cutre, pero cutre, cutre. Y tampoco creo que ese niño vaya a retirar a los padres, Wyoming también sabe mover las orejas y tiene que currar todos los días xD

    05 enero 2012 | 12:15

  5. Dice ser Ivan

    Si alguien dice «»»Bajo mi punto de vista»»» es porque se considera por encima (¿del bien y del mal?). Suena a prepotente.
    DESDE mi punto de vista el anuncio es muy bueno: simple y efectivo. ¿por qué si no estamos hablando de él?
    Enhorabuena a la productora. Y suerte a todos en el Sorteo del Niño. Bueno, a todos no…. que si no a mi no me toca, je je.

    05 enero 2012 | 12:46

  6. Dice ser yo misma

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Iván. El anuncio siempre me hace sonreir y eso es bueno en estos tiempos. El niño es precioso y sólo con verle esos ojitos, y ese «pompón» que dice, merece la pena verlo. No como los estúpidos anuncios de colonias, que esos sí que hartan.

    05 enero 2012 | 13:31

  7. Dice ser mismisimamente yo

    Yo creo que el anuncio es genial. De lo que se trata aqui es de identificar el niño con lo que es la loteria, igual que lo del niño precioso de los padres esos tan feos.
    Lo cierto es que no creo que haya que darle mas vueltas al anuncio de lo que es. A mi me encanta, el niño es para comerselo a bocados y no dejar ni un pelo.
    Seguramente, si el anuncio no fuera bueno, nadie habla de el y yo pongo la tele nada mas que para verle. Te deja una sonrisa en la boca y cuando me hablan de la loteria del dia del niño me acuerdo del anuncio y al reves, es decir, consigue el objetivo, que se relacione el producto con el anuncio.

    05 enero 2012 | 13:48

  8. Dice ser Mili

    Me parece un anuncio falto de buen gusto. No quiero pensar lo que pensarán los críos con las orejitas un pelín grandes. Es mucho más divertido el de la radio, donde el niño responde a preguntas increíbles.

    05 enero 2012 | 13:57

  9. Dice ser qué pesaídito el tío Antonio

    Antonio larrosa, no clicaría sobre tu nombre ni harta de vino. Eres el ser más pesado y plasta que entra aquí. Y encima nos ha salido «salido» y con un niño. Yo espero que con el comentario como este de tufillo pederasta, te bloqueen de una vez por todas

    05 enero 2012 | 16:10

  10. Dice ser qué pesaídito el tío Antonio

    Para 20minutos.es.

    El comentario del tal Antonio Larrosa es claramente pederasta, por lo que ruego a los editores que lo descalifiquen a partir de ahora. Una cosa es opinar más o menos de acuerdo con los demás, y otra muy seria es hablar de la pilila de un niño y de sus dimensiones. Asqueroso y repugnante. Y si me apuran, condenable y punible por la ley.

    05 enero 2012 | 16:13

  11. no hay mejor loteria que el trabajo y la economia…, a eso nos deberiamos dedicar en España en vez de al juego.

    El ranking mejores depositos del momento en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    06 enero 2012 | 16:41

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