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Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

La “cantada” de una niña y el christmas de Grey

Mrs. Brief: Querido, estoy completamente emocionada.

Mr. Brief: ¿Ya han empezado las rebajas?

Mrs. Brief: ¿Cuándo han empezado las rebajas el 22 de diciembre? Ojalá… No se trata de eso, es que acabo de ver “El sueño de Carolina”, una historia real que la agencia Grey ha utilizado para felicitar las fiestas a todos sus clientes y amigos.  

Mr. Brief: Pero, ¿tiene algo que ver con la Carolina de la canción de M Clan?

Mrs. Brief: ¡No! Es Carolina Pellico, la primera niña de San Idelfonso que fue seleccionada para cantar el Gordo de la Lotería de Navidad y que lamentablemente se equivocó al cantar el premio. Casualidades de la vida, Carolina trabaja en Grey desde el año 2007 y la agencia, tras descubrir su historia cuando empezaron a trabajar en la campaña  “La fábrica de los sueños”, no dudó en compartirla con el mundo en forma de felicitación navideña.

Mr. Brief: Sinceramente querida, me parece mucho más acertada la felicitación de Navidad que el propio spot “La fábrica de los sueños”. Sería interesante reflexionar sobre cómo la misma agencia ha creado dos conceptos completamente distintos y que el que pretendía ser más emotivo se haya quedado en el camino.

Mrs. Brief: A mí también me gusta mucho más el de Carolina, pero tampoco creo que el otro sea tan malo como para que digas que no ha alcanzado lo que pretendía. Además, parece que en Loterías y Apuestas del Estado (LAE) están encantados con el resultado.

Mr. Brief: Me refiero a que no me ha llegado, tengo la sensación de que ya lo he visto. Niños, bolas mágicas, música bucólica… Me parece que ya ha sido lo suficientemente utilizado en la publicidad de los últimos 10 años, y eso que han montado toda una parafernalia en el Palacio de Neptuno de Madrid para promocionarlo. En cambio, el de Carolina es algo distinto y cercano que transmite sutilmente la importancia que tienen los sueños para todos.

Mrs. Brief: O sea que eres de esos que pagarías por rescatar al Calvo de la Lotería ¿no? Estaremos atentos a los comentarios de  nuestros lectores para confirmar si están de acuerdo o no con tu análisis.

Mr. Brief: ¡¡¡A lo que tenemos que estar atentos es a ver si nos toca el Gordo!!! Pero volviendo al tema, he de decirte querida que  la felicitación de la agencia Contrapunto también me ha llamado mucho la atención por su originalidad. 

Mrs. Brief: Está muy bien pero hay una que supera a todas y que, bajo mi punto de vista, ya es un clásico, se trata de la felicitación de la agencia Remo producida por Nephilim Producciones. Es insuperable…

4 comentarios

  1. Dice ser kookaburra

    Casualidades de la vida…el destino también juega…también participa… Gran acierto, enhorabuena!
    ¿Dónde habla el matrimonio Brief de todos estos asuntos diariamente?¿En su casa, en un bar, en la cola del super, en la sala de espera del médico? Sois geniales!!

    22 Diciembre 2011 | 01:25

  2. Dice ser Tago Art Work

    Una pequeña errata, el último spot, es de la agencia de publicidad Remo, rodado con Nephilim! Cambiarlo para que no haya confusiones!

    22 Diciembre 2011 | 08:47

  3. Dice ser antonio larrosa

    Muy bonito, ¡Lastima que despues llega la cuesta de enero, hace frio y muchas personas no tienen ni un techo para guarecerse.
    En fin, dicen que cada cual tiene lo que merece , pero a veces muchos, la mayoría nunca consiguen llegar a tener lo que merecen mientras que otros disfrutan de todo en abundancia sin haber hecho nada por merecer nada.
    Asi es la vida .
    Pasadlo lo mejor que podais en estas fiestas, que como ya he apuntillado, despues terminaran, se apagaran los focos del teatro del mundo y la vida seguirá su marcha con su desincronización eterna.
    Clica sobre mi nombre

    22 Diciembre 2011 | 14:11

  4. Siempre me pregunto.. son charlas reales (son realmente 2) o inventadas (un autor que es un crack), con la duda nos quedaremos.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    22 Diciembre 2011 | 16:33

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