Primeras nominaciones de Gran Hermano 17

Vamos con las nominaciones.

El primero es Miguel. Nomina con 3 puntos a Bárbara por manipular la información y hacerse la víctima. 2 a Pablo por ser como una avispa e ir picando de flor en flor y luego echar el polen. Esto significa ser un metemierda». JA JA JA A tomar por culo la metáfora. 1 punto a Candelas.

Turno para Candelas. 3 a Miguel, por su falsedad y el daño y la maldad. 2 a Fernando, porque no le ve justo. 1 para Montse.

JJV está siempre como si ésto fuera Sálvame. Y no lo es. No hace falta que interrogue a los familiares como si estuviera indagando en la vida de un torero.

Nomina Álvaro: Comienza pidiendo perdón a la familia de las personas que va a nominar. Joder, ni que fuera a fusilarlos. 3 puntos a Miguel, para «castigarlo». 2 a Candelas. 1 a Meritxel.

Candelas al confe. El Súper le dice que no puede nominar. En el confe, Pol mira las nominaciones como si le hubieran puesto Charlie y la Fábrica de Chocolate y se lo estuviera pasando teta. Eso sí, mira con una atención como si le estuvieran poniendo en fila todos los grandes secretos del universo y no acabara de pillar algunos.

La amiga de Miguel intenta contar una cosa, pero JJV dice que se estaba hablando de otra cosa y le dice que no, y de paso, suelta algún comentario para tocarle las pelotas. Ahí, haciendo amigos.

Vídeo de Noelia. Es la persona que más orgasmos ha tenido en la casa de Gran Hermano de largo. Nomina con 3 a Pablo, porque no tiene aguante ante las críticas. Ole. 2 a Meritxel, por no hablar con ella. 1 a Bárbara, por las peleas.

Pablo Nomina. 3 a Miguel, 2 a Clara y 1 a Adara. A Miguel y a Clara porque dice que se han reído de él cuando le ha dado su caja a Cris. Este chaval se pica más que una botella de vino abierta. Tu vas a una cena en el palacio de Buckingham con una camiseta de «GIBRALTAR ESPAÑOL» y se ofenden menos que Pablo.

¿Sabéis eso de los macarras de «me has mirado mal y te pego»? Pues menos mal que Pablo es un tirillas, porque persona que se cruzara persona que hostiaba.

Una pregunta: ¿Por qué Bea usa sujetadores seis tallas más grande que la suya? Es como si metes una perilla de agua en un cubo. Vale que te pongas un poco de relleno, pero eso es como tapar a un hámster con una sábana bajera de 1,50.

Nomina con 3 a Pablo por ser un oportunista de las discusiones. 2 a Candela por discutir con Adara. 1 a Alain, por descarte.

Nomina Adara. Esta chica así de frente, tiene una nariz que podría sacarle un ojo a Cyrano de Bergerac. Le da 3 a Candelas, 2 a Pablo, 1 Meritel.

Nomina Alain. El mueble. De dos puertas, sí, pero mueble. 3 a Miguel, 2 a Adara, 1 a Pol.

Nomina Montse. Le casca 3 a Candelas, 2 a Meritxel ¿con quién ha hablado Meri que todo el mundo dice que no ha hablado con ella? Un punto a Alain.

NOMINADOS MIGUEL, CANDELAS Y PABLO a falta de que nomine Pol.

ENTRAN EN EL PLATÓ Laura y Cris.

JJV intenta subirse a una silla taburete para la entrevista y es como ver a un caniche intentando copular a un pastor alemán.

Laura usa sus cajas… bueno, no, porque JJV ha intentado abrirla él y no ha podido. Para JJV una caja de campurrianas es como la caja fuerte de un banco. Ninguna de las dos le permite volver.

Nomina Meritxel: 3 a Clara, porque discutieron. 2 a Adara, por cerrarse mucho. 1 a Noelia.

Fernando nomina. 3 puntazos a Bárbara. 2 a Rodrigo. 1 a Meritxel «porque creo que no va a salir nominada», joder, pues le está cayendo la del pulpo.

Pol se está haciendo en la mesa un esquema con comida de las nominaciones y eso es como las sobras de un restaurante chino.

Nomina Clara. 3 puntos a Meritxel, por tratarla de oportunista. 2 a Pablo, que es encantador pero está jugando a un juego muy sucio. 1 para Candelas.

Turno de Rodrigo: 3 Candelas, 2 Meritxel y 1 Fernando, sin demasiado odio.

Nomina Pol: Le enseñan la lista de los nominados para que lo tenga claro. Y el pobre haciendo sus cuentas con palomitas.

Cris abre sus cajas. ¿Quiéres abrirlas tu? le pregunta JJV. Nos ha jodido, si la tiene que abrir JJV acaba la gala a las seis de la mañana. Al final tiene que abrirla Laura. Menos mal que tienen una mujer ahí.

Puede que Cris mande a la mierda a JJV de un momento a otro. El caso es que ninguna de las cajas es de volver a la casa.

«Hasta la repesca, ¿no?», dice Cris, que le ha sentado no volver a entrar como ponerse una lavativa.

Pol dice que va a nominar con el corazón.

3 a Candelas, porque no tiene afinidad con ella. 2 puntos a Montse y 1 a Alain, para que no cambie la lista.

NOMINADOS: CANDELAS, MERITXEL, PABLO Y MIGUEL.

Pol vuelve a la casa y todo el mundo le dice que huele a comida. Definitivamente ha estado en un restaurante chino, que ahí entras y sales como si te hubieran pasado la camiseta por un wok.

Y se acabó lo que se daba, amigos. ¡MAÑANA COMO SIEMPRE RESUMENCITO DE LA GALA!

¡¡Y VÍDEO!!

6 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Segunda gala y esto continúa como el Titanic. J.J. parece que está puesto por el ayuntamiento y a los concursantes dan ganas de eliminarlos a todos de una tacada. Esto tiene menos emoción que «El abuelo» de Garcí.

    16 septiembre 2016 | 00:32

  2. Dice ser un_españolito

    Una pregunta, el arquitecto sevillano, Álvaro, ¿no tiene la barba y un postizo a lo miliki en la nariz?

    Como Gh es un mundo de sorpresas, creo que tiene un aire a los gemelos Sevillanos de Gh14 Carlos y Gonzalo.

    ¿Qué pensais vosotros?

    16 septiembre 2016 | 00:35

  3. Dice ser que aburrimiento

    Mercedes… vuelve!!!!!!!!!

    16 septiembre 2016 | 01:06

  4. Dice ser blublu

    que mierda de artículo es este? candelas fue al confe a nominar dos veces???

    16 septiembre 2016 | 03:01

  5. Dice ser Basofia

    No se como se continúa viendo esa cadena!!!!!!
    Uffff que hartazgo!!!#
    Solo valen la.pena los comentarios….y GUS!!!!

    17 septiembre 2016 | 05:59

  6. Dice ser francas

    SOY CATALAN Y ADMIRO A NUESTROS GRANDES PRESENTADORES COMO; MERCEDES MILÁ, SANDRA BARNEDA, I JORGE GONZALEZ, ENCAMBIO ODIO A JORGE JAVIER VAZQUEZ, POR SU GRAN PREPOTENCIA, FANFARRÓN, CHULO, CRÉIDO, BURLÓN, Y ÚLTIMAMENTE MUY PASOTA, POE LO QUE PONGO UN SUSPENSO A MEDIASET POR CONTRATAR CON PREFERENCIA A PERSONAJES COMO ÉSTE

    ME HABIA PROMETIDO NO VER GRAN HERMANO YÁ QUE LO PRESENTABA ÉL, PERÓ GRAN HERMANO ES EL REALTY QUE MAS ME GUSTA, YÁ QUE TIENE LAS CAMARAS ESCONDIDAS Y SE DESCUBRE COMO ÉS CADA CONCURSANTE.

    20 septiembre 2016 | 00:33

Los comentarios están cerrados.