Regañan en directo a Jorge Javier Vázquez (¡Toma!) y él se venga en la que pudo ser la mejor gala de GH VIP

JJV, con resquemorcillo por haberse llevado una regañina. (FOTO: TELECINCO)

La gala de anoche de Gran Hermano VIP no fue una montaña rusa de emociones, era una montaña rusa construida sobre un barco en medio de una puta tormenta desatada sobre un maremoto que tuviera lugar en el maletero del coche de Carlos Sainz.

Empezó haciéndonos llorar y empujándonos a tatuarnos ‘qué bonito es el amor’ en una nalga. De ahí pasó al absurdo y la risa surrealista, para llegar a la decepción y de ahí a la bronca, el rencor y el mal rollo. Al lado de ésto, la mierda esa del camino al lado oscuro de Star Wars era cogerse un Uber.

Resumen rápido: HugorompeconAdaraGianmarcoexpulsadoJJVmamporrerofrustradointerrogatoriobroncaFin.

Para el resumen, que es largo como la crónica de los imperios de ultramar del almirante inglés Coho’n the Patho, primero me tenéis que seguir en redes. Bueno, o seguir leyendo pasando de mi cara como de oler mierda. Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández.

La gala comenzó enterándonos de que «Hugo da por rota su relación con Adara«, según nos dijo JJV. «A lo mejor las cosas tienen que terminar para que empiecen de una forma más bonita», respondió la madre de Adara, que tiene más moral que el Alcoyano jugando contra una selección de campeones de la Champions.

«No te hagas ilusiones», le dijo JJV, que jodiendo esperanzas es el mejor. Hay quien se va a Kenia a matar elefantes y luego está JJV que hace safaris disparándole a las ilusiones. Tiene una pared llena de buenas expectativas disecadas.

«De nuevo estas imágenes son de un momento en el que Adara pensaba que no estaba siendo grabada«, anunció JJV, porque a Adara la han vuelto a pillar contando intimidades en el confe. Joder, Adara, como para meterse a espía. Si quieres que algo se sepa puedes darle la información al New York Times o a Adara dentro de un confesionario.

«Adara acaba de confesarle a Gianmarco que está enamorada de él», nos avanzó JJV.  La madre no sabía dónde meterse. Esta mujer le arregló el cristalito roto a Rosalía, pero lo de su hija no tiene apaño.

Frigenti estaba de nuevo esperando en el confesionario por si echaban a Alba. Con la gasolina que se ha quemado llevando a este chico a Guadalix para nada se podían haber hecho dos vueltas al mundo. El cambio climático ha pasado por los viajes en balde del bueno de Frigenti.

La prueba de jefe era comer bombones picantes y lo probaron con Frigenti, que se comió el bombón. No llenó el confesionario de pota de puro milagro.

«Me acaban de decir que no te lo tragues, que es peligroso«, le dijo JJV después de decirle que se lo tragara. Joder, menos mal que era un bombón y la prueba no iba esta semana de espadas toledanas. «No te abras las tripas en canal, que me han dicho que es peligrosillo». Y así.

Única vez que vimos a Mila, en directo, cuando JJV le preguntó qué tal: «Esto es una tortura, voy a dejar pasar los días… lo digo en serio». El día menos pensado encuentran a Mila tirada en el patio dejándose morir como hacen los periquitos cuando se les muere la pareja.

Y volvimos con Adara.

Ella y Gianmarco se han pasado más tiempo metidos en la cama con ropa la justa que fuera de ella. Como lleguen a casarse van a celebrar la boda en la fábrica de Lo Mónaco.

Y empezó la lloriquera. Pusieron un vídeo con una música que os juro que me entró hasta congoja. Madre del amor hermoso. Qué pastel. Llego a tener al lado a quien sea y le como los morros. Me pones a Abascal y le meto la lengua hasta la campanilla con tal de besar a alguien. En ese momento salí al balcón y grité: «¡QUE HERMOSO ES EL AMOR!». Cuando los vecinos dejaron de escupirme me metí para adentro.

«Eso se ha perdido ya, las miradas, el no puedo, el pensar, el soñar…«, dijo la madre de Adara en plató. «Estar viviendo eso eso para ellos es muy intenso», añadió. Ya, es que ahora con el Tinder y las redes hay gente que no da abasto para los follisqueos, que venden dispensadores rojos de turno para ponértelos al lado de los genitales.

La madre de Adara está aún más buena que Adara, por cierto. Así, como hecho constatable.

«Contra un huracán emocional no se puede hacer nada, no puedes resistirte«, dijo JJV, que estaba muy a favor de que Adara y Gianmarco se pongan a follar en medio del salón mientras se gritan te quiero. Una noche se despiertan Adara y Gianmarco y se encuentran a JJV agarrando el pene del italiano y tratando de metérselo a Adara.

Y VÍDEO DEL AMOR.

Joao pregunta: «¿Estás enamorada?». Y Adara dice «Sí» al oído de Gianmarco. Y risita tonta de los dos y abracito tonto. Y miraditas. Y Joao al lado así:

Sujetavelas Joao. (Foto: Pixabay)

«Yo tengo muchas visiones, es una pareja que va a durar mucho tiempo«, dijo JJV en el plató. Muchas visiones tiene. Tol rato. JJV no puede ir al cine porque no sabe cuándo han acabado los trailers. Le empieza la película y él liado con las visiones. Hasta anuncios le salen.

FIESTA DEL ARTE

Tenían que pintar retratos. Eso no era la fiesta del arte, era la fiesta de la deformidad. Sus cuadros eran al arte lo que las canciones de Paquirrín a la música. Las caras de Bélmez son menos inquietantes que esos cuadros. Si esos seres que dibujaron cobraran vida querrían morir.

Volvamos al único tema.

«Cuando te vayas a la sala de expulsión voy a estar con el corazón a mil, esperándote«, joder, Adara se piensa que Gianmarco va a la guerra. La que esperaba en el muelle de San Blas era Adara. Pero con el corazón a mil. Sería el muelle de San RedBull. «Buah, se me va a romper el corazón cuando se vaya», dijo la muchacha, a la que hay que hacerle las expulsiones con desfibrilador al lado.

Gianmarco llora. Llora mucho. Antonio David se le acercó y le dijo «llorar también afloja tensiones», le dijo. JA JA JA él lo sabe. Antonio David tiene las tensiones como el bíceps de un piojo de flojas.

«Si por mi fuera estaría 24 horas con él«, aseguró Adara, que tiene espíritu de garrapata con síndrome de dependencia. A Adara le gustan los años bisiestos porque puede estar más con Gianmarco.

Vídeo.

Discutieron los tortolitos. NO TENGO NI IDEA DE POR QUÉ. Qué cosa más tonta, pero acabaron los dos llorando porque Gianmarco se podía ir.

«Esto son kilos de papel de llorar. Aquí llevo sus lágrimas», dijo Joao, mientras mostraba cuatro pañuelos de papel con pinta de tener más moco que un pavo constipado. «Aquí llevo sus lágrimas»… nunca salgáis de casa sin lágrimas. Bragas limpias y lágrimas.

«En cuanto salga del confesionario lo cojo de los pelos y lo traigo para acá«, dijo Joao sobre Gianmarco para obligarles a hacer las paces. Si Joao llega a empeñarse acaba con la II Guerra Mundial en cinco minutos.

Confesionario de Adara. Éste normal, del que sabes que te están grabando.

«A Gianmarco le quiero mucho, mucho, mucho, muchísimo«, decía.

MUCHO, ME CAGO EN LA PUTA, MUCHÍSIMO, PUTO SUPER ¿TE ENTERAS? MUCHOOOOOOOO

«Tengo muchos sentimientos y es que es muy fuerte porque pienso que no pueden ir a más y cada día van a más, a más, a más, sin tope«, dijo

A MÁS, A TODO LO QUE DA, A MÁS, LE CRUJEN LAS PUTAS COSTURAS DE LO MUCHO QUE VA A MÁS, MADAFACAS

«Me llena sólo con estar a mi lado«, dijo. Lo mismo me pasa a mi con la bollería industrial.

En GH ANOCHE usaron todas las canciones de pena, románticas y ñoñas que tenían. Se han acabado Spotify buscando canciones para los vídeos de Adara y Gianmarco. A los de GH no les salta el anuncio de ¿Quiere comprar Spotify Premium? Les sale «¿Quiere comprar Spotify, a secas?».

Adara le grabó un mensaje a Gianmarco, por si se iba: «Si estás viendo esto es porque te has ido. Eres una persona súper especial, no te olvides de mi«. JA JA JA

Imaginaos que sale Adara y saluda a Gianmarco y él le dice «¿te conozco? El caso es que me suena tu cara, pero no…».

Nuevo vídeo de confe. De los que Adara piensa que son la cabina de un cura confesando en un búnker insonorizado de la puta CIA.  Cada vez que quieran que hable Adara los van a meter ahí.

«Quiero dejar el local de él», decía de Hugo, que como sabéis vive en Mallorca. «Quiero irme a Madrid», dijo, después de que Joao se lo aconsejara.

«Te juro que he luchado por la relación«, decía Adara, como si se hubiera enfrentado a navaja para robarla.

Y más cosas sobre que Hugo no la toca ni con un palo.

«Es que me paseo en bragas por casa y nada. Haciendo deporte y nada», joder, Adara, no le funciona nada.

Es que me como los plátanos de una sola vez, y nada. Me siento encima de la lavadora mientras centrifuga y nada. El otro día pelé un calabacín con el papo y nada. Le pongo las tetas en la cara hasta que empieza a ponerse morado por falta de oxígeno y entra en parada cardiorrespiratoria y nada… Y así.

Comedy Bang Bang Sex Fingers GIF

– Hugo, mira…

– ¿Qué te pasa? ¿Qué haces?

– Nada, que me pica el dedo.

«Tengo un hijo maravilloso, pero siento que me confundí«, dijo la muchacha.

MARE DE DEU.

Adara desatada. Contó cosas que ya no reproduzco porque no le van al blog y son ya peliagudas.

Y a la sala de expulsión los nominados, Alba y Gianmarco.

Joder con la musiquita triste. Casi me pongo a llorar con la despedida, joder.

UNA COSA CON LA QUE FLIPO: los compañeros no se han dado cuenta del lío entre Adara y Gianmarco. Bueno, claro, es que ellos tienen a Hugo para despistarles. Llevas a Hugo a una joyería y te puedes llevar los anillos caros y hasta los calzoncillos del director de la tienda mientras Hugo les saca de quicio.

Vídeo: Antonio David y Gianmarco despidiéndose. Duelo de lágrimas. En serio, era como las batallas de gallos, estas de raperos, pero con lloros. Batallas de Lloricas. Se enfrentan dos y dicen cosas tristes. El primero que le haga un nudo en el estómago al otro, gana.

Y SE FUE A LA CALLE… ¡¡GIANMARCO!!

JODER. JODER. ¿En qué piensa la audiencia?

Gianmarco sonreía, pero era la típica sonrisa que se pone para que no se note que estás jodido. Y cuando estuvo solo en la sala se puso a cantar. Pero los ojillos los tenía brillantes. Era como el que canta para no pasar miedo.

«Es una subida de emociones… es la decisión de la audiencia y la respeto«, dijo Gianmarco cuando JJV le preguntó cómo estaba. Y le pusieron un vídeo con sus momentos íntimos con Adara. Otra vez que casi me da un parraque.

INCISO: Gianmarco iba de negro. El fondo de la sala era negro. Cuando le pusieron el vídeo a él le sacaban en la pantallita y parecía una cabeza flotando. Cabe destacar su bigotito, que parecen los limpiaparabrisas de un Seat Panda.

Y comenzó el interrogatorio de JJV parte 1.

«Para mi es la persona que dentro de la casa ha sido más importante… y junto a Joao me ha hecho no sentir solo y me ha hecho gestos de cariño y de afecto», dijo él sobre Adara. Un poco frío para mi gusto. Y muy frío para el gusto de JJV, que estaba emperrado en que Gianmarco hiciera una puta declaración de amor.

«¿Qué sientes hacia Adara?», le preguntó ya a saco: «Es una persona súper importante, le tengo un cariño inmenso, pero nada más que pueda ir a otra parte. Mi mejor amiga».

«¿Para ti Adara es una amiga?», insistió JJV más decepcionado que Falete en una boda vegana. «Sí. Mi mejor amiga».

JJV lo intentaba ya en el plano de la figuración: «Imaginate que Adara no hubiera tenido pareja…».

«La tiene y por lo tanto no puede pasar nada… no se puede ir más allá», dijo él. ACABÁRAMOS.

Lo que confirmó Gianmarco es que no quería meterse en medio de la relación de Adara.

«Hubiéramos querido abrazarnos más pero no queríamos que hubiera cosas que se pudieran malinterpretar«, añadió.

Y le pusieron el mensaje de Adara.

«Que te quiero mucho. Eres una persona súper especial, que me ha hecho pasar momentos increíbles. Espero verte fuera, no te olvides de mi. Espero que cumplamos nuestra promesa«, le decía ella.

Ahí Gianmarco ya estaba maduro para llorar. Movía la boca hacia los lados… hacía muecas…

«¿Qué crees que siente Adara por ti?», JJV ahí buscando el resquicio para pillar a Gianmarco en un renuncio. «Amistad…», Gianmarco miente mal. Pinocho sentado en el PoliDeluxe con Conchita miente mejor que Gianmarco.

Al italiano le pusieron todos los vídeos en los que Adara le contaba a Joao las confesiones bomba. Y claro, flipó en colores, pero no dio su brazo a torcer. «Estamos muy bien pero yo respeto la pareja y creo que ella también», insistió.

JJV estaba ya hasta los cojones. Hasta los suyos y los de otro. Estaba hasta los cojones de todos los del plató hasta el cuarto graderío.

«Adara ya no considera que Hugo sea su pareja», le dijo JJV ya tergiversando un poco la realidad, a ver si así…

«¿Te sientes más libre para sentir por ella?», preguntó el presentador. «No, tiene que hablar con Hugo y aclarar las cosas con él», dijo Gianmarco, que poco más y pide que el Papa les de el visto bueno.

Y le pusieron el vídeo de la declaración de amor de Adara. Gianmarco carraspeó. JAJA JA JA

«Se sacó ese tema, sí«, dijo él, como si hubiera visto una reunión de empresa en la que se habló de la gráfica de balance de logística.

«¿Estas enamorado de Adara?», le espetó JJV….

SILENCIO

«Creo que Adara tiene que hablar antes con Hugo…«, O SEA, SÍ.

Pero NO, porque Gianmarco seguía emperrado en que no puede decirlo hasta que Adara hable con Hugo.

– Gianmarco, la quieres?

– Hugo.

– Pero, la amas?

– HUGO.

– Gianmarco, Adara se está ahogando, necesita un boca a boca, ¡rápido!

– QUE NO, QUE ANTES HUGO.

– Que se muere, coño.

– QUE HUBIERA LLAMADO ANTES A HUGO.

Y así.

Y ADARA ENTRÓ PARA DESPEDIRSE

Y llegó el momento rallada. Gianmarco, creo, intentó proteger a Adara, porque había visto los vídeos de los confes furtivos de Adara y quiso avisarla de que se había visto todo.

Gianmarco hablaba con Adara sin decir nada para no decir nada sin que hablara con Hugo. «Estabamos en el confe hablando de las cosas que estabamos hablando y hablábamos, se ve todo y que… la situación es así…».

Awkward Winona Ryder GIF

JAJAJAJAJAJAJAJA

«De todo lo que hemos hablado se sabe todo», le dijo al final. «Es que no estoy entendiendo nada», dijo Adara, que no sabía si llorar o no.

BESAOS COÑO BESAOOOOOS CÓMELE LOS PUTOS MORROS, ADARA pensaba yo. Llamadme romántico. Pero si en ese momento lo mandan todo a la mierda y se besan hacen El PUTO VÍDEO DEL AÑO.

Pero no.

«Estoy en shock», dijo ella. Y como Gianmarco se había ido de la lengua el Súper lo largó echando leches… ¡GIANMARCO TIENES QUE SALIR YA!

«Madre mía… la madre que me trajo», dijo Adara, que empezaba a darse cuenta de que todo lo que ha dicho pensando que no se había grabado y sí, se ha grabado y además se ha emitido.

«No se puede hacer peor que lo que ha hecho Gianmarco…«, muy mal, se quejaba en plató JJV, que encima se lo dijo al hermano del italiano, Luca, que le mentas a Gianmarco en plan mal y te raja. Te cose, te cuida para que cicatrice y luego te raja otra vez.

Y ADARA AL CONFE CON JOAO. Momento surrealista.

«Me ha dicho que se ha escuchado lo que hemos hablado en el confe… estoy en shock», le informó Adara a Joao.

«Estate tranquila, tranQUÍIIla, relAAAAAjaDaAAAAA«, le dijo Joao con la voz temblorosa e histérica. JA JA JA JA eso no tranquiliza nada.

Te quitas un padrastro del dedo y te sale un poco de sangre y te dice Joao con esa voz que te tranquilices y piensas que te vas a morir desangrado.

«No se puede haber ido, es una broma», dijo Joao. Siguieron media hora más intentando descifrar las palabras de Gianmarco. Si les pones delante jeroglíficos egipcios flipan menos.

«Como este chico habla enigmático…», se quejó Joao. Sí, Gianmarco habla español, italiano y enigmático. Me voy a apuntar a clases de enigmático. Total, puedes inventártelo, porque cualquiera corrige un examen de enigmático.

«¿Y DÓNDE ESTÁ JORGE JAVIER, PERO SI SIEMPRE APARECE?», chillaba Joao. En plató JJV se estaba meando vivo. «Este programa es historia de la televisión, este confesionario es demencial, lo mejor que he visto en años», decía JJV. Ay, lo que faltaba.

Los mandaron al salón y llegaron los demás y se metieron de lleno en la paranoia. «No sabemos lo que está pasando. Cosas raras«, dijo Joao.

JA JA JA JA

Y claro, le vieron la cara descompuesta a Adara y todos se quedaron de piedra y pidiendo explicaciones.

JJV conectó con la casa.

«Jorge, sucede que no sé lo que sucede», dijo Joao. «He estado a punto de vomitar por dilatación… me estáis engañando o algo. Estoy ya nervioso… dime ya que no es una broma», exigió Joao, que empezaba a tener funciones corporales raras. Si le dejan un rato se queda embarazado.

«Te juro por mis muertos que no es una broma», dijo JJV. Y los demás ya flipando, claro, por el tono histérico de Joao. JA JA JA

«No será que ha sido una despedida precipitada como son todas las despedidas sin más vuelta de hoja? No está pasando nada extraño fuera de la casa. Yo no contaría nada», dijo JJV para tratar de calmar las cosas.

INCISO: Noemí jefa de la casa casi por sorteo con los bombones. Qué asco, de verdad. Un mueble sin mérito alguno de nuevo jefa.

Y GIANMARCO LLEGÓ AL PLATÓ

«Ayúdame, que estoy destruído«, le dijo Gianmarco a su hermano al abrazarse. Y claro, eso fue como activar a los Power Rangers, el hermano se puso en plan PROTECCIÓN MÁXIMA.

«Nos hemos quedado un poco en shock. Nos hemos dado cuenta de lo que pasaba dentro de la casa y todos dábamos por supuesto que tú y Adara estábais enamorados«, le dijo JJV.

«NO MIRES A TU HERMANO, MÍRAME A MI«, le decía JJV.

Get Away 04X1 GIF by The Eric Andre Show

«Te lo pregunto de nuevo: ¿estás enamorado de Adara?», insistió JJV que estaba a punto de inyectarle a Gianmarco suero de la verdad. En la próxima gala tienen en plató un señor de la antigua URRS con un maletín lleno de cosas de hacer daño para que la gente hable.

QUÉ PESADO GIANMARCO

«Para mi es una persona muy importante… es muy guapa, me gusta… pero tiene a su hombre«.

«No tiene a su hombre. Hugo no quiere venir porque para él la relación con Adara ya está rota. La considera su expareja«, dijo JJV.

QUE NO TIENE HOMBRE PUTADEOROS QUE LO DIGAS, JODER, QUE TE REVIENTO, QUE HUGO HA COLGADO UNA PANCARTA EN EL VATICANO QUE NO QUIERE A ADARA, QUE SE HA LIADO CON SEIS PAVAS EN MEDIO DEL PLATÓ, QUE NO TIENE HOMBRE NO TIENE NI AMIGOS, HOSTIA GIANMARCO.

Y Gianmarco que tienen que hablar, emperrado.

Y ahí empezó el germen de la bronca:

«Esto parece un interrogatorio policial», dijo cabreado el hermano de Gianmarco.

Pero JJV a su puta bola, apretando más: «La intimidad que habéis tenido no ha sido de amistad, ha sido de pareja, punto pelota», dijo JJV.

Space Wring GIF

Y LA MADRE DE ADARA OBRÓ EL MILAGRO

«¿Gianmarco, estás enamorado de mi hija?», preguntó.

SI, respondió Gianmarco y se puso a llorar como si hubiera confesado haber tenido sexo sin protección con un pollo al que dejó cojo.

Y giro raro.

El hermano de Gianmarco se puso con un cabreo de cojones. Y se levantó y se fue a consolar a Gianmarco, que estaba ya llorando como una magdalena con problemas laborales.

Y empezó a echarle la bronca a JJV por presionar a Gianmarco y por tratarle mal. Y se montó una bronca que acabó con JJV diciendo: «Siéntate, porque voy a hacer la entrevista como yo creo que tengo que hacerla. Siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató».

«Si él se va me voy yo también», decía Gianmarco.

JODER.

Ésta es la gala:

Car Trouble Vintage GIF

«Es mi deber como presentador ponerte al día y contártelo todo«, le dijo JJV a Gianmarco. Sí, en obligaciones laborales están los Notarios, los Curas y los Presentadores.

Y le pusieron a Gianmarco el vídeo de Hugo diciendo que el italiano es un embaucador profesional y llorando por Adara…

Y venga, otra hostia. El vídeo de una señora rubia que decía que Gianmarco la sedujo en el Grande Fratello en Italia y que «como yo era una persona con novio no quería entrometerse, viene, te confunde y se va», decía. «Lo hizo para no ser un mueble», dijo la señora… no sé. Para mi credibilidad 0.

Y Gianmarco se despidió de la casa:

«Adara, ya sabes lo que siento y lo que pienso. No tienes que dudar. Te espero fuera y espero que sea lo más tarde posible, porque tienes que ganar, porque te lo mereces», le dijo. Y ya.

NOMINADOS: ADARA, HUGO Y ANTONIO DAVID

Y claro, Noemí, que era la jefa por pura potra, podía intercambiar un nominado por otro. «Quiero que tenga más posibilidades de irse Hugo». «Quito a David y meto a Joao«, dijo Noemí.

JODER, ANTONIO DAVID, QUE NO SE QUEDA NOMINADO NI A TIROS. Noemí, te he cogido manía por eso.

Y JJV se cobró su venganza. Cuando quedaban apenas segundos, se fue al hermano de Gianmarco y le dijo: «El programa Luca te ha tratado de tal manera que no has estado a la altura, no nos lo merecemos», y se piró del plató.

Aún flipo.

10 comentarios

  1. Dice ser Luján Argüelles

    Ufff, lo de JJ Vázquez es muy fuerte, ¿cómo se puede tener tan total falta de empatía?, cómo se puede ser tan soberbio, tan prepotente, tan h. de p.? Vale que está presentando un programa que busca única y exclusivamente carnaza, pero es que él actúa con el mismo tacto que Jack el destripador. Hace sentir incómoda a la audiencia y a los concursantes. Él debería ser el próximo expulsado, pero expulsado de Tele5.

    08 noviembre 2019 | 09:01

  2. Dice ser ¡ Qué fuerte!

    Madre mía, madre mía, madre mía. ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrrte!

    08 noviembre 2019 | 09:03

  3. Dice ser Resi

    Qué mal lo hicieron ayer el presentador y la dirección de GH Vip, forzando la situación Giadara de esa manera y buscando solo el morbo por la audiencia,a costa de un concursante que acababa de salir del encierro y de otra que aún sigue en la casa. Qué mal. Tal vez, hacer un mejor casting con Vips de verdad y no muebles, ayudaría a generar contenido interesante sin tener que forzar situaciones.
    Adara ganadora indiscutible, es la única que lo merece.

    08 noviembre 2019 | 11:19

  4. Dice ser solete

    JJV si que no estuvo a la altura!
    Debería pedir disculpas
    No puede estar por encima de todo.

    08 noviembre 2019 | 11:30

  5. Dice ser solete

    “Si él se va me voy yo también”, decía Gianmarco.
    OLEEEEEEEEEEE

    08 noviembre 2019 | 11:32

  6. Dice ser jose R. allegue Viturro

    J,J,V…………un prepotente inaudito, yo y siemptre yo—
    Tu te debes a la audiencia, y al publo, sin faltales y amenazarles constantemente que los vas echar del plato
    No me has gustado———-

    08 noviembre 2019 | 13:19

  7. Dice ser Crisss

    ¡¡¡Vaya casualidad!!!. La inmunidad como siempre, la coge un mueble. Los bombones deberían de haber llevado un número en el papel y todos amontonados e ir ellos eligiendo y NO COMO LOS COLOCARON, justo en el lado donde se sienta su protegida La abeja reina y sus subditas.

    08 noviembre 2019 | 13:58

  8. Dice ser Adrian

    Ole, ole y ole!!! Que ganas de que sea la proxima gala.

    Me encanta GH, me encanta JJV y me encanta este blog!!!!

    08 noviembre 2019 | 17:14

  9. Dice ser Esther

    El pequeño dictador… Que ególatra, deje de ver gran Hermano por su culpa, ayer volví a verlo y me pareció patética su actuación

    08 noviembre 2019 | 20:30

  10. Dice ser Diego

    Ordenó usted un código rojo???
    Digo…estas enamorada de Adara?
    Vergonzoso. Jorge Javier vete ya.

    09 noviembre 2019 | 10:31

Los comentarios están cerrados.