El sentido común (y la audiencia) os invoca: Jorge Javier, Jordi y Sandra como presentadores de ‘Gran Hermano VIP 7’

Sandra Barneda, en Gran Hermano Vip.

Se acerca Gran Hermano VIP, a lo lejos podemos ver ya el polvo levantado por los concursantes que corren prestos hacia Guadalix. Bueno, a lo mejor van en coche de producción, pero qué carajo, es una metáfora preciosa.

El caso es que no sólo se hacen quinielas con quiénes serán los concursantes, también con quiénes serán los presentadores. 

Hace nada el propio Carlos Sobera ha dicho en El Suplement de Catalunya Ràdio que él no puede estar en Gran Hermano VIP 7 porque el arranque del concurso le coincide con la grabación del Crucero de First Dates. Así que…

¿Cómo queda la cosa?

La lógica, la experiencia y el sentido común apuntan a que las cosas vuelvan a su cauce y que se mantenga la fórmula de los tres presentadores, o sea:

JJV los jueves. 

Jordi González los martes. 

Sandra Barneda los domingos. 

Esta última edición de Supervivientes se ha hecho un poco reiterativa, con tres señores en las tres galas, demasiado similares entre sí. Alguna mujer tendrá que haber ¿no? 

Y Barneda ya ha demostrado que maneja el puntito bueno de las galas de los domingos. Y nadie como ella para meter en vereda a los colaboradores. Y este año… me da que va a haber muchos colaboradores a los que pastorear.

Y he dicho las galas de los domingos y no debates porque los realities de Telecinco tienen tres galas semanales de pleno derecho y porque debate hay en todas las galas.

3 comentarios

  1. Dice ser Sergio A

    Voy a ser crítico. Y sonó un comentario hembrista:
    “Esta última edición de Supervivientes se ha hecho un poco reiterativa, con tres señores en las tres galas, demasiado similares entre sí. Alguna mujer tendrá que haber ¿no? “.
    Si hay tres mujeres no pasa nada, pero fueron tres hombres… Es cierto que es más feminista así (algún hombre y alguna mujer) , pero ha día de hoy en realities de famosos el mejor es JJ como presentador.

    19 agosto 2019 | 13:22

  2. Dice ser Me gustaría

    Luján Argüelles y Carlos Sobera presentando algunas galas. Gus Hernández de colaborador, pero que le dejen participar.

    27 agosto 2019 | 04:34

  3. Dice ser Por Luján

    Luján Argüelles de presentadora y Gus Hernández de colaborador, por favor.

    06 septiembre 2019 | 14:11

Los comentarios están cerrados.