Isabel Pantoja entra en ‘Gran Hermano’ y amenaza: «Estaré en ‘Supervivientes’ todo lo que mi cuerpo pueda»

Isabel Pantoja en Gran Hermano, con su pequeño del alma. (FOTO: TELECINCO)

Isabel Pantoja ha entrado en la casa de Gran Hermano. Pero no es que se haya vuelto loca ahora a hacer realities, no la vamos a ver en Hermano Mayor ni nada de eso.

Entró a saludar a su hijo Kiko Rivera, pues era la final de Gran Hermano. Llamaron a Kiko al confesionario con una excusa y ella entró, mientras él la veía en una pantalla.

Lo único que acertó a decir Kiko fue: «HOSTIA», poniendo la boca como de muñecha hinchable. 

Pues como casi todos los demás. Isabel Pantoja en Gran Hermano. Ya lo dijo Francisco de Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.

Kiko salió corriendo del confe con una gracia en la zancada como de haberse roto la cadera.

Se abrazaron fuerte y la Pantoja le agarraba la cabeza que parecía que estaba catando un melón. Sólo le faltó darle palmadas poniéndoselo en la oreja. Ya verás como le salga pepino. 

Pantoja habla siempre poniendo una «h» al final de cada palabra. «Graciah, por todoh, amigoh mioh». Y así.

«Teníais hasta patatas y todo, qué arte«, dijo Pantoja, que ve lingotes de oro tirados por el salón y ni los mira, pero las patatas le llenan de asombro.

«¿Sabes lo que te voy a dar de comer cuando llegues? Arroz», le dijo la Pantoja troleando a su hijo, que está de comer arroz hasta las narices. Si Kiko llega a estar con los valencianos que trataban de pasar la paella por la puerta, es él el que vuelca la paellera sólo por no ver arroz.

«Ay, Dios, mío, qué tres meses, lo he pasado muy mal… te veía bajito«, le dijo Pantoja a su hijo. Mujer, no le vas a ver como a Pau Gasol. Ah, que lo decía de ánimo.

«La casa ya me la conocía de memoria y había visto venir a todos los familiares y he sido la última en venir. No sabía si iba a venir o no«, alegó Pantoja, comentarios que se podía haber ahorrado para no dar que hablar, teniendo en cuenta lo que ha contado esta tarde Kiko Hernández, asegurando que ella exigió saber si su hijo iba a ganar para ir a recibirle.

«He convivido los últimos tres meses viéndole las 24 horas», aseguró Isabel Pantoja. Cómo no va a estar emocionada, si lleva sin dormir 90 días y viendo una pantalla. Debe tener los ojos con unas cataratas que ni el Niágara. Le van a poner un mirador para que puedan ir turistas a hacerse fotos.

«Ha sido mi madre, mi padre, mi amiga«, dijo emocionado sobre Isabel Pantoja Kiko y después los dos se pusieron a darse besos en la boca. Qué imágenes más escalofriantes. Pantoja y Kiko compartiendo paluegos.

«¿Tú no tienes nada que contarle a tu hijo?«, intervino Jordi González.

«¿No serás la concursante del primer GH VIP del año que viene?», se atrevió a aventurar Kiko.

«No, es super…, super… supervi…«, le decía Isabel Pantoja levantando la mano.

Y Kiko se dedicaba a mirar hacia el techo. Es un lince el jodío. Llega Sherlock Holmes a coger a Kiko de ayudante y no resuelve ni un caso.

Cuando se lo dijeron comenzó a decir «oy, oy, oy…» y advirtió que iría a defenderla al plató: «Araño», amenazó.

«No hace falta que arañes si yo me lo voy a pasar estupendamente«, dijo ella, que se piensa que se va a un todo incluido en Benidorm.

«¿Por qué te has metido en esto, participar en esta aventura?», le preguntó Jordi.

Por los dos millones de euros que le van a pagar, según dicen, no te jode, a ver si va a ser por las puestas de sol. Ah, no, que es porque le gusta el programa, según dijo.

«Yo he sido siempre una forofa de ese programa. Para mi verme en una isla era un sueño«, dijo ella con todo el papo tranquilo. Claro, es por vivir la experiencia. La experiencia de tener la cuenta bancaria que no quepan ni cinco céntimos más.

«Me encantaría ir, porque pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi hobby es pescar. Estoy intentando aprender a hacer fuego», reveló Pantoja. Exclusiva gratis.

«Voy a dar todo lo que mi cuerpo pueda«, advirtió Isabel Pantoja. UF huele a abandono prematuro. Me da que va a estar dos semanas, le va a dar un algo y se va a volver a Madrid a contar billetes.

«Pienso que en ese reality la cabeza hay que tenerla bien y yo la tengo muy bien«, dijo sobre las claves para ganar. No me cabe duda.

3 comentarios

  1. Dice ser Isabelita

    Madre mía vaya salseo que va a haber con la isabel pantoja en los próximos meses….

    12 abril 2019 | 04:16

  2. Dice ser B

    Y Gus enganchado a esas basuras y promocionando en 20truños en webs de noticias vete a Vanitatis o donde coño quieras calvo

    12 abril 2019 | 08:35

  3. Dice ser pantojosa

    Traducción pantoja: Estaré en supervivientes todo lo que mi cuenta bancaria pueda, luego me inventaré una dolencia (mi hijo kiko me está enseñando) y me iré con el dinerito….

    12 abril 2019 | 09:18

Los comentarios están cerrados.