La bronca de su madre a Suso por machista y buscapleitos en ‘Gran Hermano VIP’

Hola a todas. El debate de anoche tenía más contenido que la tumba de Tutankámon. Además del asunto de Ángel Garó ofendidito porque no ponen sus monólogos enteros, con subtítulos y a velocidad lenta, tuvimos la bronca con Belén Esteban y Carlos Lozano. Y además… Suso.

Antes de entrar en este último. No soy yo de poco criticar cuando algo en GH no me gusta, pero eso no quita que también diga la verdad a su favor. Anoche Carlos Lozano se quejaba de cuando la gente abuchea en plató y de la repercusión que ésto tiene en la casa. Y decía: «No es lo mismo un plató con cien personas en un plató con un señor que dice que aplaudan o abucheen…».

No, eso no es verdad. Yo estuve en trece debates de GH y el regidor (al que se refería Lozano) jamás indicó al público lo que tenía que hacer. De hecho, antes del debate se le pide a la gente que reaccione con libertad y lo único que se les dice es que hagan caso a la presentadora a la hora de guardar silencio. El público del plató ni siquiera lo elige GH, proviene de una agencia que se dedica a eso y va rotando semana a semana.

Y para demostrar esto, Sandra Barneda sacó al realizador al medio del plató (que tenía más vergüenza que en un sueño de esos en los que vas al cole en calzoncillos) y se puso a hacer preguntas para que el público reaccionara.

«La suerte que tenemos es que este programa tiene tal seguimiento en casa que no podemos controlar al público y a veces tampoco podemos controlar a los colaboradores», dijo Barneda. OLE.

Y vamos con Suso y sus cositas.

Si a Suso le lleváramos a la época de los trogloditas le mirarían mal por ser demasiado antiguo en su concepción de las relaciones humanas. Para Suso todo es el físico. Si una mujer se lleva mal con otra es porque le tiene envidia porque está «más buena» que ella.

El día menos pensado Suso se tatúa eso de «que se mueran los feos». Creo que le molestamos. Y a eso se le une el hecho de que tiene unos comentarios machistas que los haces en un Club de Caballeros del siglo XVIII y se escandalizan.

Y claro, Suso se ha llevado más palos que una piñata mexicana. Y de refilón se los ha llevado su madre.

«¿Qué le está pasando?», se preguntaba la señora, porque Suso en casa debe tener la habitación llena de lazos morados y pósters con consignas feministas. Suso se disfraza de Rosi la remachadora día sí día no.

«Necesito encontrar a mi hijo», dijo la madre de Suso. Señora, está en Guadalix. Es el de la barba y los andares como si acabara de bajarse del caballo y después de cincuenta millas con un cojón pillado entre el culo y la silla de montar.

La pobre señora dijo que «las formas no las voy a excusar, puede decir lo mismo de otra manera, hoy le daré un toque por eso». Yo soy ella y entro en el confesionario con la zapatilla de andar por casa cargada y en la mano.

Pero lo que la señora negó es que su hijo fuera machista. «De ahí a como le están poniendo fuera, por ahí no voy a pasar«, advirtió y dijo que «a lo mejor tomo muchas medidas, más de las que os creéis». O es modista y nos va a coger la sisa o va a liarse a poner denuncias que van a poner un juzgado sólo para eso. El Juzgado número 1 de primera Susancia.

La madre de Suso, que tiene sentido común como para hacer un trasvase (ojalá a Suso) le dio su buen palo al programa, cuando dijo que «le estais pidiendo a alguien que está encerrado aquí que controle sus modales y debe hacerlo, pero en el plató están 10 minutos y no son capaces de controlarse», después de una de las broncas de la noche, que hubo varias.

«No depende del plató, depende de las personas», le dijo Sandra. Y es verdad, porque la mitad de los que estaban en plató habían estado en GH VIP y habían tenido más conflictos que el Imperio Romano en plena expansión.

Y llegó el momento del encuentro. Suso entró en el confe y allí estaba su madre. El maromo le vio la cara y dijo: «Uy… ya me lo has dicho todo».

La señora debía tener una cara como de haber leído las notas y no haber encontrado más que Muy Deficientes.

«Te veo mal… y me estás preocupando mucho, ¿qué te está pasando? No veo a ese niño de mi casa, que es alegre y divertido, estás todo el día discutiendo. Si te buscan date la vuelta y vete por ahí», le dijo como primer consejo.

A ver, que tampoco es que busquen mucho a Suso, que no hace falta provocarle, que es como un detector de metales de las broncas. Que lo pueden lanzar en plan dron y te localiza las broncas desde ocho kilómetros de altura. Y se mete de lleno, claro.

«No sé si te merece la pena seguir aquí dentro«, le dijo la madre de pasada, pero luego, cuando Suso preguntó si se iba y pagaba la multa la señora le vino a decir poco más o menos que de eso nada, que se quedaba ahí dentro así tuviera que encadenarlo a la encina del jardín.

«Falta mucho de concurso, reencaminalo, no entres más al trapo, los que crees que son tus amigos no lo son, y nadie es tan bueno y nadie es tan malo», añadió, porque al parecer GH le había dado permiso para decir lo que le diera la gana, que sólo faltó que le diera los nombres de los porcentajes ciegos y el número del sorteo del euromillones del martes.

La traducción de esto último para mí que era: «Hazte amigui de Miriam y aléjate de Mónica como si tuviera lepra, peste y calenturas en la boca».

«De Aurah te puedes fiar, que está contigo a muerte, de los demás no te fies de nadie«, añadió la señora, que yo ya no sabía si estaba hablando con Suso o con un espía de la CIA en plena Guerra Fría. Lo mismo hasta le hizo tragarse un microfilm.

En lo machista, la señora le dijo que «hay comentarios que en casa con tus amigos está feo que lo digas, pero aquí son faltas de respeto».

+ 1000 PARA LA MADRE DE SUSO

«Relaciónate con todos. Demuestra el buen niño que todo el mundo dice que tú eres«, aconsejó la madre, que no sé quién ese «todo el mundo».

«He entrado a darte ánimos», dijo la progenitora, que lo mismo consejos, bronca y ayuda sí, pero ánimo no es que le diera mucho, porque Suso se quedó como si le hubieran lanzado verduras podridas camino de una azotaina.

embarrassed shame GIF

Y la charla acabó con una puntilla del Súper, que este año se ha soltado y me está gustando más que un mielito de Astorga: «Esto es un concurso de convivencia, tú lo sabes muy bien. Hay que tener cuidado con los comentarios. Es un concurso de respeto, de ver cómo hablamos. Somos un programa que ven muchas personas y siempre va a haber un debate, eso es lógico, pero nuestro contenido tiene que ser un contenido apto. Hay que mantener las formas y el respeto», le dijo el Súper.

8 comentarios

  1. Dice ser Jaime Rivas

    https://twitter.com/jairivas/status/1054125547805130752

    Suso le pregunta 3 VECES a su madre si con Aurah bien, ninguna vez por sus hermanas, padre, etc…

    22 octubre 2018 | 12:16

  2. Dice ser Manu

    A Omar al primer comentario muy desafortunado que tuvo lo nominan directamente.a suso ya le aviso jorge una vez que estaba haciendo muy mal programa ahora le meten a la madre para que le lea la cartilla.q mas van hacer para favorecer a suso? Nominacion directa que el comebtario de mamadas a 5 e que se lo ponga él en la puerta de su casa

    22 octubre 2018 | 14:13

  3. Dice ser clara alegría

    Mujer a hombre: eres tonto, feo y gilipollas. Público: ainsss, muy mal, eso no se dice, que queda feo.
    Hombre a mujer: eres tonta, fea y gilipollas. Público, presentadores, tertulianos etc.etc.: MACHISTA, al paredón con él, abajo el patriarcado

    Mal vamos y flaco favor hace eso de llamar a todo bicho (varón) viviente machista en cuanto abre el pico. Mal vamos!!!

    22 octubre 2018 | 14:36

  4. Dice ser Davinia

    #clara alegría. Si eso fuera como dices, Suso estaría en la calle hace varias semanas…
    Qué cansinidad siempre comparando. Si lo hacen mal fuera sea hombre o mujer.

    22 octubre 2018 | 20:21

  5. Dice ser Amoa

    qué repetitivo, qué cansinismo de gente en esa casa….

    22 octubre 2018 | 22:58

  6. Dice ser Uno

    Pues nada, k lo llamen directamte GH Freak y k metan sólo a gollums bienkedas y aburridos como el koala, a desquiciadas absurdas y ridículas como miriam o a muebles llorones y previsibles como verdelís. Así, todos los FRIKIS CUTRES se vendrán arriba aplaudiéndoles, las viejas amargadas se hincharán a votar y hasta los garrulos y los estúpidos k las acompañan se animarán a opinar.

    24 octubre 2018 | 02:27

  7. Dice ser Refrescado

    Dónde quedaron los Vip con Rodi, García Caro, Marlene, Tontxu, Camus, Lozano, Flor…

    Un GhVip Reecuentro, por favor.

    24 octubre 2018 | 02:55

  8. Dice ser Susodicho

    Suso aún está a tiempo de reencaminar su concurso, aunque parece que no ha entendido ningún consejo de los que le dio su madre, una pena que no sepa aprovechar esa ventaja que no todos tienen. Si se alejara un poco de Aurah y comenzara a actuar individualmente aún tendría una oportunidad. Así parece que se irá a la calle en su primera nominación.

    24 octubre 2018 | 13:32

Los comentarios están cerrados.