Angel Garó intenta echarle la culpa a Jorge Javier Vázquez de su traición en ‘Gran Hermano VIP’

Ángel Garó, en el confesionario. Lo del pelo no lo entiendo. (TELECINCO)

Si llevan a Ángel Garó de portero vitalicio al mundial de fútbol España gana estrellas para la camiseta que eso iba a parecer un planetario, porque qué manera de echar balones fuera tiene el jodío.

Garó nominó a Darek de forma directa, usando su privilegio de jefe de la casa, pero cuando vio que tenía a todo el mundo en contra por eso se puso en plan «ay, es que yo no sabía, es que no me dijeron, es que me obligaron, la abuela fuma«.

Pero vamos poco a poco con lo que pasó anoche en la gala de los martes.

La cosa comenzó con JJV saludando a Mila Ximénez. «¿cómo estás?», le dijo el presentador.

«Fatal, hasta los cojones de todo«, dijo ella, todo candor y dulzura. Los Ducados cuando quieren ser duros fuman Mila Ximénez mentolado.

Mila es una persona motivadísima y positiva. La llevas a un gimnasio a animar a los que hacen ejercicio y en una semana acaban todos con sobrepeso y las arterias atascadas como el culo de un mulo. «Me cago en la puta», se la oía decir de fondo más tarde. Está más encrespada que el pelo de un jabalí sin peinar.

Y volvimos a Garó: «Mi tío tiene muchos frentes abiertos y se está poniendo un poco nervioso«, dijo su sobrina en plató. ¿Frentes abiertos? Un soldado alemán viendo a los aliandos desembarcar en Normandía estaba más tranquilo que Garó en Gran Hermano. No tiene frentes abiertos, los tiene partidos del todo.

Y es que Garó tuvo otra bronca con Asraf, porque el muchacho le dijo que si no fuera porque hace la comida le nominarían hasta los concursantes de pasadas ediciones.

«Yo me voy, no aguanto esas vejaciones. No quiero estar en una casa de locos. No permito una persona que insulta y degrada y menos a un mindundi», respondió Garó que es un pelín exagerado. A Garó le dices tonto y tiene que ir al psiquiatra agarrado a su almohada y llorando.

Total, que Garó dijo que él no hacía más la comida. DRAMA

broken heart drama GIF by Comedy.com

«Él hace ver que sabe hacer todo y yo no«, dijo Asraf. Pues es que es verdad, Asraf se parece a un niño malcriado que para tirarse un pedo necesita llamar a su madre para que le de la receta.

Otro de los frentes, pero más frente que un calvo, es que se ha dedicado esta semana a hacer ver que lo de nominar a Darek no era culpa suya.

«En parte me culpa, cree que yo le obligué a hacer el intercambio», reveló JJV.

«Jorge Javier me dijo, después del follón de Asraf, me dijo que tenía el poder de nominar y yo no quería nominar a nadie, pero me dijo que era un juego y que tenía que votar. Y ahora hablo con mis compañeros y me dicen que eso es opcional», dijo Garó,

Para Garó JJV mató a Kennedy, extinguió a los dinosaurios, apretó mal una tuerca del Challenger y el iceberg que hundió al Titanic salió de su congelador.

«En directo a Jorge Javier le voy a decir las verdades del barquero. Quiero saber si es obligatorio o puedo cambiar lo que me de la gana y si no se me respeta me voy, no quiero ser peón de un circo», dijo Garó cabreado como un mono con la almorrana recién operada.

«Pues aquí está el barquero«, dijo JJV en directo, venido arriba que sólo le faltó sacar el hierro del Albacete y citar a Garó a las afueras de la ciudad al amanecer.

Ángel es más insufrible que hacer pesas con los testículos, así que les reunió a todos en la cocina para soltarles un discurso que se lo echas a un oso y se mete a hibernar así sea 15 de agosto.

«Ángel, creo que tú y yo queremos aclarar algo que pasó el jueves«, conectó por fin JJV con la casa.

Ángel se cagó la pata abajo y de decir «las verdades del barquero» pasó a decir las cagarrutas del conejo acojonado. «A lo mejor lo estoy haciendo yo mal, yo entendí que forma parte del juego tomar esa decisión…», dijo.

«En el momento en que salvaste a Verdeliss, que lo dijiste inmediatamente, tienes que sacar a alguien y en lo que yo te insistí es en que ya que habías elegido a Verdeliss debías meter a otra persona», le explicó JJV.

Por si no le había quedado claro, le insistió: «Tú tienes la opción de no usar tu poder. En ningún momento me preguntaste si era obligatorio. Habías usado el poder sin dudar para salvar a Verdeliss y tenías que meter a alguien. Y te urgía porque era el final del programa y el tiempo corre», le dejó claro JJV.

«La vez de Asraf te dije que no quería usar el poder y me dejaste«, dijo Garó o sea, que Ángel sabía que esa opción existía, porque ya lo había hecho, pero ni preguntó por ello ni trató de librarse de ese privilegio.

«Yo llego a saber eso y no salvo a nadie ni meto a nadie en la nominación«, dijo Garó que lo que quería era quitarse de encima la responsabilidad de haberse cargado a Darek, porque seamos serios, nominarle contra Miriam y el Koala era lo mismo que echarle.

¿Y por qué?

Porque «Darek es un puto coñazo», como dijo Mila Ximénez, que es fina como limpiarse los mocos con la manga de otro.

Y acabamos con unas declaraciones en favor de Darek: «Hay que respetar al que da paz», dijo en plató la novia de Darek, que piensa que su novio es el Dalai Lama.

NOTA: Se salvó por ser el menos votado El Koala.

6 comentarios

  1. Dice ser Davinia

    Ángel Garó no es precisamente el que mejor me cae de la casa, pero no entiendo el revuelo. Llevan semanas nominados los mismos, y por una vez que es alguien distinto lo tachan de traidor. Las normas del juego son así y a él se le veía que no sabía que hacer, puesto que en la gala no se dijo que él preguntó cuarenta veces que si tenía que meter a alguien por narices.
    Y la reacción de Darle me decepciona, que se creía? Qué iba a pasar en un programa de gran hermano cómo la antigua Sabrina? Qué era un mueble? Hay diferencias entre ser calmado y sensato (cómo Verdeliss) y otra ser un motivo decorativo.
    En tercer lugar quería mostrar también mi decepción con Toni, que entiendo que esté mal porque le van a echar a su compañero del alma, pero no era para tachar de falso a Koala por decir que se acababa el sexteto. Creo que no se explicó bien. La cosa era que siempre habían sido los mismos nominados, y por fin por una vez, cambiaba. Que digan que no hay grupos me da la risa, cuando entre ellos no se votan. En fin, a veces piensan que la audiencia es tonta.
    Verdeliss ganadora!!!!

    24 octubre 2018 | 10:13

  2. Dice ser Davinia

    Perdón, he puesto Darle en lugar de Darek. Corrector 😥

    24 octubre 2018 | 10:14

  3. Dice ser Jun

    Va ganar Miriam está claro…xq seguir viendo si ya sabemos cómo va terminar el concurso?

    24 octubre 2018 | 11:10

  4. Dice ser clara alegría

    Angel Garó no es mi favorito y me parece muy cansino. Pero en este caso concreto, creo que tiene toda la razón. En ningún momento se le dijo que podía no hacer uso del «poder» de salvar a alguien y meter a otro. Por mucho que JJV (el PLUSCUAMPERFECTO) esté erre que erre, yo también hubiera entendido lo que entendió Angel: que estaba OBLIGADO a salvar a uno para meter directamente a otro.

    Estoy convencida que si hubiera sabido que podía no hacerlo, no lo hubiera hecho y se hubiera ahorrado el marronazo que ahora tiene encima.

    24 octubre 2018 | 13:21

  5. Dice ser Raquel

    A ver si nominan este jueves en el confesionario y se atreven a nominar a quien realmente quieren de una vez por todas. Ya está visto que el que no lleva el riego a la mayoría es marginado del grupo o tachado de friki y en el grupo mayoritario hay rivalidades y desencuentros maquillados de ser 100 % amiguis por el miedo a desentonar si así no se hace. Tal como la vida misma.
    A mí me da igual quién gane, no simpatizo con ningún concursante en especial, más bien todos me caen regular, pero agradecería que la horna de nominados vaya cambiando cada semana, al menos para dar más diversión al programa.

    24 octubre 2018 | 13:28

  6. Dice ser 😂

    ¡Me importa un cojón lo que hagan Isa y Omar!
    Qué afán de importancia y protagonismo…
    «Chico de género opuesto», es que no sabe ni hablar…

    25 octubre 2018 | 22:17

Los comentarios están cerrados.