Y SE VA A LA CALLE… ¡¡Lorena!!

Hugo hace en directo su alegato.

Lo primero que dice es que él hubiera nominado a Rubén y el público aplaude. Luego que su hermano es su mejor apoyo. El público aplaude. En las siguientes frases Hugo ya hace pausas dramáticas para dejar que el público aplauda.

Vamos con vídeos de ÑamÑam y su obsesión por Hugo. A Miriam le parece mal. A Rubén también. Y es que todo lo que no sea que a Hugo le caiga en la cabeza una maceta desde un quinto les parece mal.

A ÑamÑam se le ha caído un diente esta semana y va Hugo y le dice «no se te nota» y joder, parecía Ñam la hermana melliza del Risitas.

¡¡A LA CALLE LORENA!!

Hugo vuelve a la casa.

DIOS BENDITO LA CARA DE ASCO Y DESPRECIO QUE HA PUESTO MAICO.

Joder.

Se le ha torcido el gesto que parecía el muñeco diabólico cagando guindillas. Y luego él y Rubén van y le reciben dándole la mano.

Maico hoy lleva una sudadera en la que pone «devil inside». El demonio dentro. Muy propia.

JJV anuncia que arranca ya la fase final. Los mandan a la sala de… bueno, no sé, a una sala. En el medio está el maletín.

«Desde esta noche la audiencia comenzará a votar en positivo por su ganador. Enhorabuena, estáis en la recta final de Gran Hermano», les dice JJV.

El caso es que tienen que abrir el maletín. Dentro no hay billetes, hay diamantes de plástico. O ha subido mucho el precio del plástico o ahí no hay 300.000 euros.

Alegatos, a la pregunta ¿por qué tienes que ganar?

ÑamÑam: Si gano es por suerte, yo siempre sido yo. Si suerte yo gana, si no suerte no gana. Dice. La declaración de Ñam se la pones a Einstein y le dejas listo de papeles. Se acompleja de tonto y se mete a trabajar en un McDonald’s.

Carlos: A pesar de mi boca, que es lo que más me habrá traicionado aquí dentro. Estos tres meses he sido siempre de la misma forma. A quien se premia es alguien real que dice lo que piensa, dice. Por esa regla de tres habría que premiar a Hannibal Lecter, que siempre decía lo que pensaba. Antes de comerte.

Christian: Entré de la misma manera que me voy a ir, dice y añade que todo lo ha hecho con el corazón. Qué soso es el pobre. Majo, pero soso.

Miriam: Me gustaría ganar porque me mostré en el concurso tal y como soy aunque tenga defectos como le puede pasar a cualquiera. Por las buenas no hay quien me supere, dice Miriam, que tiene siete abuelas que se turnan en piropearla para que tenga bien lleno el amor propio.

Hugo: Por ser consecuente por lo que siempre digo: las cosas con el corazón y no por el juego.

Pilar: Me lo he pasado muy bien, he usado el corazón aunque a veces me ha fallado dice. Hostia, que revelación: Pilar ha sufrido infartos dentro de la casa.

Rubén: Me voy a dormir siempre con la conciencia muy limpia. Sí, claro te la lava Maico.

Maico: «Me ha gustado la experiencia y me he divertido. Claro que me hace falta el maletín, es obvio», dice, después de decir hace unas semanas que no le hacía falta.

Se abren los teléfonos. En un rato se irá alguien.

POR FAVOR: MAICO. QUE NADIE VOTE A MAICO POR FAVOR DE LOS PORFAVORES

Esta semana han visto una araña gorda en la casa. Christian tenía miedo de que se «metiera en mi cama y me haga algo». Sí, lo mismo te hace un pajote, no te jode. El primer edredoning interespecies de Gran Hermano.

Y ojo, porque Christian piensa que él es como una puta incubadora andante, porque la araña le puede dejar huevos dentro y salirle arañas. El tío es como un huerto arácnido. Un SpiderMother.

Vídeo de Carlos en el confe, poniendo a parir a Maico. Pero a parir que Maico ha dado a luz gemelas embarazadas de gemelas embarazadas de gemelas.

Sin embargo, esta semana han reculado todos con Ñam. Carlos y Christian se han desdicho de sus palabras en las que la ponían a parir. Si todos coinciden en algo es en que es buena persona. Eso dice mucho de ella.

Vídeo de los tonteos de Miriam y Rubén. Ella se hace la dura, pero bebe los vientos por él. Está más pillada que un ratón en un cepo.

«Rubén no sabe concursar sin una carpeta», dice en el plató Laura. Exacto.

Pero una cosa os digo, Hugo tampoco es un santo. Echo de menos que Hugo se dejara de ir solito y de tomar el sol y le montara un buen pollo a voz en grito a Rubén delante de Maico hasta que les hiciera confesar. Pero no, él no. Soso way of life.

Se cierran los teléfonos de la expulsión en positivo. Vuelve la primera a la casa (JJV recalca que no es por orden de más o menos votados) Pilar.

Vuelve a la casa también Gabaldón. Lo primero que hace Christian es esconderse para darle un susto a Pilar. JA JA JA JA

¿Es un pájaro, es un avión? ¡NO! Es el corazón de Pilar, que ha salido volando. Eso sí, una vez superado el infarto, se alegra mucho por ver a Gabaldón.

Más salvaciones: regresa a la casa ÑamÑam.

Fijo que dejan para el final a Hugo, Maico y Rubén.

Pilar ve a ÑAmÑam. Pega unos gritos que todos los animales en 10 km a la redonda de Guadalix salen espantados. La aragonesa se está desquitando de tantos disgustos y de su época en la que cuando ella se llevaba bien con alguien se iba a la calle.

Vuelve a la casa… Miriam. Entra en la casa y dice: «tengo los pies tan fríos que no los noto». Pues muchacha, más calcetines gordos y menos zapatitos de tacón. Como dice el refrán chino dictado por Confucio: «Pie con algodón, calentito a mogollón».

VUELVE CARLOS A LA CASA.

Se queda el trío de la enemistad. Rubén y Maico se ríen y bromean. Hugo está de pie como si tuviera un palo de escoba metido por el ano y temiera partirlo si se mueve, dobla o incluso si hace algún gesto con la cara.

Nuevo cisma entre los tres: Maico y Rubén tenían caramelos y no le han ofrecido a Hugo. No tienen corazón ni humanidad. Cristo Bendito.

Vuelve a la casa Hugo.

MOVIDÓOOOOOOON

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJA

Hugo se ha dado la vuelta y no les ha dicho ni adiós, se ha ido dándole la espalda y se han quedado los dos muy locos y muy reventados.

En la casa todos hacen fiesta menos Miriam, que tiene cara de haberse tirado un pedo y no saber si se ha cagado.

Y SE VA A LA CALLE… ¡¡MAICOOOOO!!

Ya veréis Rubén esta semana. Se va a pegar a Hugo que el uruguayo va a pensar que tiene un grano nuevo en el culo. Ya veréis: cuando una garrapara quiere referirse a alguien que se pega a alguien dice «eres un Rubén».

5 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Fuera Miriam! Qué veneno de tía! 😛

    30 noviembre 2017 | 23:51

  2. Dice ser Erredeug

    ¡Ha dicho que puede dejar huevos en la casa, no dentro de él! XD

    01 diciembre 2017 | 00:03

  3. Dice ser Forma de ser

    Finalistas merecidos: Hugo, Gabaldón, Carlos, Yang, Pilar.
    Hoy me da igual que salga Rubén, Míriam o Maico.

    01 diciembre 2017 | 00:07

  4. Dice ser mehagolasueca

    #3 coincido totalmente. Que salga cualquiera de los tres petardos. Su reventón en plató va a ser máximo!!!

    01 diciembre 2017 | 00:24

  5. Dice ser Forma de ser

    Maico a la calle, ole pero prefería fuera a Rubén. Muy bien ha hecho Hugo no despidiéndose, ole y ole por él.

    01 diciembre 2017 | 01:00

Los comentarios están cerrados.