Y la expulsada de Gran Hermano es Mina

OOOOH

MINA A LA CALLE

Mierda.

Pilar entra en la casa pegando unos berridos que podría matar a un sordo. ¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR! Grita. La Virgen del Pilar se va a cambiar de nombre sólo para que Pilar no le chille.

Gabaldón, Pilar y Carlota se tiran a la piscina para celebrarlo.

Ay Mina, mi Mina, qué penita.

Vamos con Lorena al confe. «Se me va a quedar el culo cuadrado de estar sentada», está diciendo en el confe con una cara de acelga que si la pones en medio de una huerta se camufla. Y justo aparece en la pantalla JJV y es todo sonrisas y candor.

Vídeo de ÑamÑam intentando seducir a Hugo. Bueno, seducir, secuestrarle. ÑamÑam le hace pases de GoGo a Hugo y el maromo pone caras como de que le han puesto el vídeo de la colonoscopia de su abuela en bucle.

Nomina Hugo: 3 a Carlota, porque dijo que había estado aislada y no era cierto. ¿? 2 a Carlos. 1 a Pilar. Ojo, porque a Hugo le ha gustado Lorena, que está en el confe. Como Hugo se le acerque ÑamÑam la tira de los pelos hasta dejarla como un clic de Playmóbil calvo.

Carlota entra al confe. Nomina: 3 a Miriam. 2 a Maico y 1 a ÑamÑam.

Rubén ha entrado al confe. Aguanta el tipo, pero ha comprendido en un momento lo que su madre quería decirle con lo que dejara de picar en más flores. Eso sí, Rubén se acordaba del nombre de la muchacha y sólo ha querido saber la edad.

Cuando Rubén pregunta la edad en realidad quiere decir: «¿estás en mi rango de edad atacable?».

Él y Hugo salen al jardín para poder hablar de Lorena libremente como buenos machotes flipaos que son. Señor…

Gabaldón al confe. Va en albornoz, porque él es muy de estar por casa. «Me suenas», le dice a Lorena. «Soy de los cien», dice Lorena. Sí, del todo a cien, no te jode.

– ¿Y tú de quién eres?

– De los cien.

Nomina Gabaldón: 3 a ÑamÑam, 2 a Miriam, 1 a Maico.

Miriam entra al confe. Reconoce a Lorena de entre los 100. Miriam le cuenta que está cabreada porque ni el jueves pasado ni éste la han dejado ver a sus familiares. Nomina: 3 a Carlota, 2 a Pilar y 1 a Maico.

ÑamÑam entra en el confe. Se queda loca por ver a Lorena, porque le suena su cara. Está hasta preocupada. Ja ja ja, es muy de agobiarse. No ha llorado, qué decepción. 3 a Maico, 2 Rubén y 1 Gabaldón. ¡¡¡¿¿¿PERO CÓMO NO NOMINA A CARLOS???!!!

MINA ENTRA EN PLATÓ

Mina dice que «no he sido muy inteligente, si hubiera pensado como concursante no habría pasado ésto, pero he actuado con el corazón». Y dice que su error fue alejarse del grupo grande y no afiliarse al pequeño, quedándose en medio. No sé si habla de GH o de un pacto electoral.

El caso es que Petra acusó a Mina al principio del concurso de estar celosa de ella por pasar tiempo con Christian, pero la realidad es que Petra se moría de envidia de Mina. Se le notaba más que una erección a un burro.

Y qué queréis que os diga, si nos fijamos sólo en el físico… Mina le da mil vueltas a Petra. Se sienta cinco minutos a descansar y le da mil vueltas más. Sé que muchos no la tragáis, pero a mí Mina me cae bien. Mina es mejor féMina, te mira y te fulMina.

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIRIAM QUIERE ABANDONAR LA CASA PORQUE NO LE HAN DEJADO VER A SUS FAMILIARES

Carlos nomina: 3 Maico, 2 Hugo 1 a Ñam

Nomina Maico: 3 puntos a Carlos, 2 a Carlota y 1 a Ñam.

Carlota dijo esta semana que pensaba que «por mi situación», no le iban a nominar esta semana.

Pilar nomina: 3 a Miriam. 2 a Maico y 1 a Hugo, por descarte.

NOMINADOS: MAICO, CARLOTA Y ÑAMÑAM.

El nominaitor de bellotas de Carlos ha fallado como un condón pasado por el lomo de un puercoespín.

JJV HABLA CON MIRIAM

«Quiero que entiendas que tus compañeros llevan más de dos meses sin ver a sus familiares. Pero eso no significa que no te veamos como una concursante igual que los demás», le dice JJV.

«Al final creo que lo que parece es que yo soy la que está montando broncas, la que más caña da en las nominaciones, el domingo es el cumpleaños de mi madre»… dice Miriam, cabreada.

«Has tenido dos semanas para ver a tu familia, Carlota tampoco ha visto a su familia», replica JJV.

«Es verdad, yo lo entiendo, habría dado mi tiempo a los demás», salta Carlota, que se podría haber quedado callada y no lamerle el culo al programa de esa manera.

Mina se despide de la casa: a Carlos le dice que es el más auténtico, que vaya a por el maletín. A Hugo le dice que es un gran jugador (en el mal sentido). A Carlota le dice que espera verla tarde fuera (en el buen sentido). A Miriam, que sea fuerte y que tendrán buena relación.

A los demás, nada of de nada.

Lorena dice las nominaciones que piensa que han salido, porque las tenía que contar, y dice entre otros a Carlota: «Sí, sí, ha salido en la pantalla», dice Carlota (debe ser una cagada del programa).

¿QUIÉN ME HA NOMINADO? dice Carlota con una cara de mirar fijamente como de estar valorando dónde hundirte la navaja. «Que le den por culo, a mí me la pela, ¿me ves preocupada? Te juro que no», dice la muchacha.

Poca zozobra y dudas van a tener si han visto las nominaciones en su pantalla.

¡MAÑANA RESUMENCITO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

 

Los comentarios están cerrados.