Abandona a su novio a través de Gran Hermano y sin anestesia

«Para mi novio: Yo quiero terminar todo a ti. Ya no soy de tu novia», ha dicho ÑamÑam, que básicamente ha cortado con su novio a través del confesionario. Sólo un burofax habría sido más seco y distante.

Yo para hacer eso ya me habría puesto y habría dicho: «Para mi novio: Mi paz te dejo, mi paz te doy, que te den por culo, que con Hugo me voy».

Y es que la china está que no caga con Hugo. Se ha enamorado a tope. «Yo cuando bailar con el y me da un besito… uf», dijo la pobre muchacha.

Lo que pasa es que Hugo pasa de ella como de que le metan astillas de bambú debajo de las uñas. «Como amiga me gustas mucho», le dijo el uruguayo. FRIENDZONE DE MANUAL.

Pero Ñam Ñam aclaró que no quiere el rollito de primavera de Hugo, sino ser «novios primero». ÑamÑam te da la mano como mucho los primeros diez años.

O no, porque esta semana ha obligado a Hugo a darle besos en los morros. Pero obligado que sólo le faltó a la muchacha esposarlo a una cama y montarlo hasta que Hugo perdiera el conocimiento.

Porque ella habla mucho de amor y de ir despacio… pero… «A mi me gusta romántico de amor… a mi me gustaría cuando salgamos hacer noche loca contigo», le dijo a Hugo.

JA JA JA JA JA JA

Me gusta el romanticismo y que me comas el papo hasta que se me meta la sábana de abajo por el culo. Algo así.

El caso es que ÑamÑam se sobrepasa con Hugo que da hasta cosa. Le mete mano y se le insinúa que sólo le falta un letrero de neón que diga: HAZME TUYA.

Y Hugo le sigue la bromita, pero cuando ya se agobia le dice: «Eres muy pesada». Y es que cuando ÑamÑam te coge cariño es así:

Y el menos votado es… ¡¡MAICO!!

Mierda, nos quedamos sin topless de Mina. Jo. Yo quería ver tetas. Eh, pero por una cuestión puramente científica y porque me gusta pintar al óleo el cuerpo humano. No por guarro ni nada de éso, válgame Dios.

El caso es que a ÑamÑam la tienen entre ceja y ceja muchos en la casa, que no se la creen y dicen que se hace la tonta. Y eso hace que no le pasen ni una y le hablen de muy mala manera. Pero de una forma que cualquier otro u otra se lo dices así y se te echa al cuello y te muerde hasta que te crujan las cervicales.

Pero claro, como ÑamÑam se disculpa y no te mata, pues con ella se pasan…

Y SE VA A LA CALLE… ¡¡JUAN!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hala, a deconstruir ropa a tu casa.

OJO el megapique que acaban de tener Lozano y JJV.

JJV ha empezado a elogiar a Alyson y a Carlos le ha dicho que lo único que ha hecho es estar sentado y quejándose, que «sólo le faltaba tabaco».

Y Lozano le ha dicho: «¡Pues vete tú, que te echan de menos y ya me quedo yo aquí!».

OSTRAAAAAAAAAAAS, ¿Soy yo o Lozano se acaba de postular como presentador?

Y a JJV le ha jodido diez millones y dice: «Que cuando se encuentra con uno de su categoría… me encanta verle cabreado», y ha cambiado de tema echando leches.

Y cosa curiosa: la entrevista ha empezado con JJV entre Lozano y Alyson, pero a la vuelta era Lozano el que estaba en medio…

JJV le presenta a Alyson a la madre de Rubén, su «suegra». Alyson le transmite el mensaje de Raúl, que está muy bien y eso. Y entonces se presenta Miriam y le dice Alyson que no sabía si saludarla.

«¿Y por qué no?», le dice Miriam y se besan amistosamente.

Alyson se queja a voz en grito de que por qué tienen que ponerle los vídeos de ella liándose con Rubén. Como dijo Josefina cuando Napoleón le enseñó el pene, a mí estas cosas no me entran.

Esa supuesta vergüenza por ver los vídeos no me la creo para nada.

«¿A tí en la casa de Gran Hermano qué te echan en la bebida?», le pregunta JJV a Alyson. Ella dice que no es eso, que es que Rubén le gusta porque es tranquilo y nunca sabe lo que está pensando.

Y VUELVE A LA CASA DE GRAN HERMANO CON LA REPESCA…

¡¡MIRIAM Y LAURA!!

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me gusta. Habría metido a Nerea también, pero no me disgusta para nada esta combinación.

Ya verás Laura la de zascas que tiene que dar.

JA JA JA

Momento sádico. Antes de que se vaya de la sala de expulsiones, a Juan le ponen el vídeo de Pilar llorando al conocer su expulsión. Pilar llora y dice «no puede ser, no puede ser» y «me cago en Dios, me cago en Dios».

Pero se pone a hablar Mina y Pilar interrumpe su letanía de plañidera, escucha tranquila y cuando acaba Mina vuelve a los lloros rotos y desesperados.

MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE MADERA

La que no ha parado de llorar es ÑamÑam, como ella llora, que parece un seat panda gripado. Os juro que parece que les han dicho que Juan ha muerto destripado por jabalíes cuando salía de Guadalix.

Hostia que miedo ÑamÑam. Se ha puesto a chillar que habría hecho que a la niña del exorcista se le hubieran puesto los huevos de corbata. En serio, ¿eh? Que a ÑamÑam no hay demonio que tenga cojones a poseerla, es ella la que se lo come y lo mastica y sale de ahí por el recto de ÑamÑam y acojonado.

Nota: Los mandan a la sala de pruebas, donde hay una pista americana. ÑamÑam sigue llorando. Pilar no. Um…

Han hecho dos equipos y deben competir. El equipo que gane nominará con 3,2 y 1 y el que pierda sólo con 2 y 1.

JJV está disfrutando ahora diciéndole a Lozano que «hay concursantes que no te soportan». Pero en realidad son sólo Rubén y Christian.

«A los chavales les di consejos, pero es que en realidad son infumables», dice Carlos Lozano.

GRANDE

«No serías tu, pero la gente que ve a toda esta gente ahí como muebles dando el coñazo no les aguanta», le dice Lozano a Alyson, que dice que ella fue a divertirse.

GRANDE

«Pero qué divertirme, esta gente es una panda de vagos que no pegan no palo», le replica Carlos.

GRANDE

«El tiempo que yo he estado en la casa no he dicho nada malo de ninguno, como has hecho tú, maroto y el de la moto», añade Lozano.

GRANDE

«A Gran Hermano no se va a descansar ni a estar de vacaciones, se va a jugar», aporta Carlos.

GRANDE

«Yo putogané y no iba a jugar», replica Alyson y Carlos se cabrea:

«Yo gané más que tú que me han dado un programa de televisión y a tí no», le dice Lozano.

El problema es que Aly no comprende lo que le dice Lozano, que él entró para dar caña y que la casa se moviera un poco. Para ser justos, Aly también ha hecho un poco eso, pero las tramas de Lozano podrían ir más allá y la suya se ha acabado esta noche.

«La casa te ha ganado», le dice JJV que está esperando a ver si Lozano mira para abajo para clavarle una puntilla. Pero Lozano le dice «qué me va a ganar esa casa, ni esa ni cien». JA JA JA

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Ana

    BRAVO POR LOZANO!!!!!! que le dejen a el de presentador o dentro de la casa pq si no es un rollo infumable!!!!

    03 noviembre 2017 | 01:03

Los comentarios están cerrados.