BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

A punto de comenzar la gala en la que Paquirrín, Carlos Lozano y Alyson abandonan la casa

¡Empezamos!

Ya sabéis que salen de la casa los vips y que además podría haber dos expulsados…

Primeros vídeos: Pilar. Uy Pilar. ¿Os he dicho que no trago a Pilar?

¡¡ALYSON Y CARLOS SE QUEDAN!!

O eso dice JJV, no se si se refiere a un rato más que Paquirrín o a más días.

JJV hace la bajadinha de las escaleras. Por favor, que hay presupuesto en Mediaset, que pongan escaleras mecánicas, que el día menos pensado se rompe la crisma.

NO QUIERO OIR HABLAR DE PAQUIRRÍN Y DE SU PUÑETERA VIDA EN GRAN HERMANO.

“Se lo están pasando bien, son jóvenes y es lo que tienen que hacer”, dice Miriam. JJV intenta inducir al testigo “¿no te ha dado rabia ver a Rubén comerse la boca con Alyson?”. Y ella dice que no, que ella también se divierte fuera.

Así me gusta. De lo mejor que le ha podido pasar a Miriam es que Rubén se vaya con otra.

El novio de Laura va a entrar en la casa. JJV le pregunta cosas y él se queda mirando fijamente que no sé si se ha quedado sin cuerda o está pensando en formas de matar.

Según JJV el novio se ha enterado ahora de la peculiaridad de Laura. Pero el novio le corrige “no me lo ha dicho directamente, pero indirectamente sí. Llevo cinco años con ella. Yo sé con quién estoy y con eso me sobra. La quiero por cómo es”.

ME CASO CON ESTE CHAVAL, POR FAVOR. Aunque a mí me mira con esa cara fija que acojonaría a Dexter y lo mismo me divorcio.

“Lo de la cocina del otro día fue vomitivo”, dice el novio refiriéndose a la encerrona que le hicieron a Laura.

Paquirrín ha entrado en la sala de los encuentros. Está más delgado. Ha perdido su esencia. Dice que ha perdido 15 kilos. Buah, yo he perdido 23.

“La sombra de la infidelidad le acecha”, dice JJV. “Yo no me hablo con su madre desde que ella dijo una cosa de un perro que le regalé”, dice JJV.

JODER, POR FAVOR, NO. ESTO NO ES SÁLVAME

JJV conecta con Paquirrín. Hablan de su pérdida de peso y dice Paquirrín que ahora come menos. Desde que se operó en las fábricas de embutidos han hecho ya seis ERES.

Hostia. Paquirrín va a cantar en plató. Se acabó la sequía en Madrid. Se van a abrir los cielos. Pero abrirse de sacar una catana y abrirse la barriga en canal cuando le oigan cantar.

“Están muy tapaditos y muy falsitos”, definió la situación Carlos Lozano. “En los grupos se protegen, opero se llevan a matar entre ellos”, añadió Carlos, que es el puñetero amo.

Vemos a Pilar jodida porque quiere estar junto a los famosos y como le ha tocado de sirvienta está rabiando.

“Para mí la Pantoja un ejemplo a seguir, al igual que Belén Esteban”, dijo Pilar. Eso lo dice todo de Pilar. Sí, amigos, blanquear pasta y pasar por la cárcel es de esas cosas que a Pilar le parecen un ejemplo.

Lo raro es que no diga que tiene un póster de Bárcenas en su dormitorio para inspirarse por las mañanas. Creo que Pilar lleva a los hermanos Dalton tatuados en las nalgas.

El caso es que durante una cena Paquirrín encontró un pelo en su sopa. Un clásico. Afortunadamente, Paquirrín nos aclaró que no era de él. Al poco se encontró otro pelo. Joder, el que haya cocinado que se compre un crecepelos porque tiene un problema de caída.

¿Quién cojones cocina en esa casa? ¿Chewacca mientras se depila?

JJV conecta con los VIP que están en el confesionario. Alyson dice que enrollarse en la piscina es lo mejor, porque “está calentita”. También está calentita la mesa camilla de mi abuela con el brasero y no voy yo comiendo morros a nadie.

Yo creo que Alyson puede hacer lo que le de la gana, como si se lía con 15 en una noche, pero ¿por qué tiene que ir luego al confe a decir “oh my God” y a lamentarse? No me la creo nada.

Vamos a la sala de encuentros, que ahora resulta que se llama “la cabaña”. Joder, pues a ver si le dan un repaso porque es la primera cabaña que veo que tiene las ramas por dentro.

En los porcentajes hay dos igualados y uno que tiene un 0,7%. Joder, a mí aunque sea para ser expulsado tener tan poco me jodería.

Volvemos al rollito Aly-Rubén. Alyson dijo que no se iba a liar con nadie, pero quince segundos después de entrar estaba roneando a Rubén que he visto documentales de leonas cazando a las que se les veía menos las intenciones.

“Cuando no la está enfocando la cámara se pone a hacer tonterías para que la enfoque”, dijo de Alyson José ‘comepanes’ María. No se habría podido decir mejor.

El caso es que no dejan de ponernos las imágenes del refrote hociquero de estos dos. Hubo un momento en el que Rubén le mordió el labio a Alyson que casi se queda con él en la boca. Más que un mordisquito sexy parecía un lobo con la rabia mordiendo una tajada de chopped.

“Voy a acabar con un dolor de huevos en esta edición”, dijo al día siguiente Rubén, que al parecer no sabe lo que es la masturbación. Muchacho, te la agarras y haces como que se está acabando el bote de ketchup.

“Esa chica desde el primer minuto quería coger a alguien, vale?”, dijo José María. Mira el devora papas, qué avispado es.

Alyson al día siguiente se puso a preguntar por Miriam, por si eran novios y cosas así, un poco a ver si se lía el trío y tiene unos cuantos platós a costa de eso. Qué natural es.

“No es un chico que me haga reír”, dijo Alyson de Rubén. No, desde luego no es la alegría de la huerta. Tiene menos chispa que un pedernal mojado.

“A mí me parece que los jóvenes sois cada vez más sosos en el aspecto sexual”, dice JJV y en el plató se oye un clarmor: “NOOOOO”. Vaya, ahora resulta que el plató está lleno de folladores y folladoras que se han acabado el Kamasutra tres veces.

El caso es que Alyson cuando sí la lió fue cuando le dijo a Petra que había “drama con un marido”. Y claro, Petra se quedó más rallada que la camiseta de un marinero.

Alyson lleva estos cuatro días haciendo como que no ha visto el concurso, pero mis cojones en salmuera: Alyson ha hecho un máster, esquemas, diagramas y lleva hasta chuletas. Sabe perfectamente lo que hace.

ALYSON Y CARLOS LOZANO se quedan unos días más. Pero ya no como señores/clientes.

RESOLUCIÓN DE LA PRUEBA:

Tienen que valorar los VIPS: Paquirrín es el primero. “Me he sentido muy a gusto, que el servicio estaba muy bien. Pero como la prueba iba de estar como en un hotel hay cosas que en un hotel yo no habría aceptado, como encontrarme pelos en la comida. Por mí no la habéis pasado”.

Alyson: “Esta semana en este hotel me lo he pasado genial, he tenido de todo”, dice. Sí, hasta rollo con uno del personal. Eso no es un hotel, Alyson, es un club. Total, que por ella sí pasan.

Carlos Lozano: “Yo tuve una prueba parecida a la vuestra”, dice. “En la parte de la ganadería estuvo perfecta, en la del hotel hubo fallos, me gustaría que vosotros dijerais si os merecéis pasar la prueba”, les pide a los del servicio.

Alyson intenta meter baza para ser la prota, pero DON CARLOS LOZANO es el puñetero amo y le dice “no estoy hablando contigo”.

ZASCA

Carlos da su veredicto: “No habéis ganado la prueba”. Así que nada, no han pasado la prueba.

El Súper, para reforzar la decisión les dice: “Os recuerdo las camas sin hacer, los baños sin limpiar, discusiones entre clientes y servicio, desayunos que no se sirven a su hora, abandonos del puesto…”.

Joder, te vas al Hotel Bates y te acuchillan en la ducha y estás más a gusto que en el hotel de Gran Hermano.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    26 octubre 2017 | 23:43

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.