Apenas unos días para besarse: Alyson Eckmann y Rubén no pierden el tiempo y se lían en Gran Hermano

Alyson y Rubén, intercambiando bacterias en la piscina (TELECINCO).

Ay, me enrollo o no me enrollo, es que no sé, a lo mejor no, pero me gusta… ¡Deja atrás las tontunas! ¡El método Alyson Eckmann puede ayudarte! ¡Enróllate con quién te salga de ahí mismo sin perder tiempo!

Sí, Amigos. No sé si es Alyson Eckmann la que se ha liado con Rubén o Rubén el que se ha liado con Alyson, pero el caso es que los dos han hecho un bonito intercambio de babas en la piscina.

Dejando de lado el hecho de que empiezo a pensar que Alyson se liaría con un lebrel afgano con tal de dar qué hablar, me parece genial que la muchacha se líe con quien le de la gana y cuando le de la gana.

Eso sí, de Rubén lo que puede esperar son comentarios de machito seductor cuando lo cuente a sus colegas. Y ahora más, porque el 90% de los varones heteros de la casa le han tirado los trastos a Alyson. Creo que la ha cortejado hasta la encina del jardín. Y creo que estuvo dudando entre liarse con la encima o con Rubén.

El caso es que el otro día en la fiesta los dos bebieron líquido de ese que te pone contento. Ya de madrugada y casi amaneciendo, cuando era más fácil medirle a Alyson la sangre en el alcohol que al revés, la muchacha se fue a echar el rato a la piscina. Concretamente al hueco de debajo del puente de madera.

Genial. Todo muy seguro. Ya que estaba podía haber ido a pasar la borrachera al filo de un barranco, a pilotar un avión o a jugar con una motosierra.

Total, que Rubén, que es como un cerdo trufero de los besos guarreros, apareció en la pisicina como si lo hubieran invocado. Y claro, acabaron comiéndose los morros rodeados de cloro y pis de alguno que no le apeteció salir de la piscina. Romanticismo puro.

A la mañana siguiente estaban los dos con una cara y un cuerpo como para salir en Halloween sin maquillar e ir acojonando a la peña. Pero eso sí, se hacían cariños. Bueno, era Alyson la que se agarraba a Rubén por detrás como una garrapata.

Además de catar los morros al personal, Alyson la ha liado parda con Petra. Como la rubia estadounidense no debe haber mucho GH Revolution, preguntó al grupo: «Con algún marido había drama fuera, ¿no?».

Y claro, Petra se dio por aludida y ahora piensa poco menos que su marido se ha atrincherado con rehenes en un banco. «Creo que se está montando un drama fuera, estoy muy preocupada. Me da la sensación que todo el mundo piensa que yo soy un monstruo o algo, que no tengo sentimientos. Me siento culpable de que le pudiese pasar algo a mi marido».

Tranquila, Petra, si no eres Liam Neeson tu familia está segura. Pero claro, no podemos decírselo, así que Petra piensa poco menos que fuera de la casa hay una turba que está quemando fotos con su cara y que en los quioscos se venden muñequitas para hacerle vudú.

Y ojo, porque esta noche en la gala podría haber doble expulsión. Les propondrán un juego. Si lo aceptan, uno de ellos ganará la inmunidad durante tres semanas, pero a cambio, el resto se expondrá a la decisión del público, que votará por echar a uno (además del que se va por estar nominado).

Respecto a Paquirrín… ja ja ja. Mañana en la gala os lo comento, porque es digno de estudio. Le amo y le odio. Le amodio mucho. 

4 comentarios

  1. Dice ser RAMON

    Me parece que si pusieran una camara en cualquier habitacion de un prostibulo,saldria mas barato y a los que les gustan estas cosas les dara igual

    26 octubre 2017 | 10:48

  2. Dice ser Glenn

    «Como la rubia estadounidense no debe haber mucho GH» wtf?

    Hace un par de posts decias que llevabas como ¿9? años escribiendo blogs, no recuerdo el dato exacto, pero vamos, que llevas años en esto. De verdad, a mi me gusta leerte, me haces gracia, aunque a veces te repitas un poco con tanta comparacion pero bueno, en general entretiene leerte. Pero lo que no puedo entender y cada vez me cansa mas, y se me van quitando las ganas de entrar a leerte, es tanta falta ortográfica y gramatical en tus textos. Tío! repasa lo que escribes antes de publicarlo!!!!!!! te lo pido por favor, como lector tuyo, por favor!! Creo que no es pedir nada, que el tiempo que invertimos nosotros en leerte, inviertelo tu tambien y leete a ti mismo, y corrige tus errores. Nosotros te leemos, creo que nos merecemos que al menos te molestes en leerte tus textos una sola vez, no te hace falta mas, ya que los fallos suelen ser tan garrafales que los pillas todos a primera vista.

    Y lo que me fastidia esque, aun gustandome como escribes y tu humor, ultimamente cada vez que te leo en vez de reirme, siempre acabo pensando : » la de buenos escritores en el paro y este que ni sabe repasar un texto aqui cobrando, que injusto». Lo siento, pero poco mas te leere si a cada texto tengo que releerme 5 o 6 frases porque hay un fallo gramatical que hace que no se entienda lo que quieres decir.

    26 octubre 2017 | 22:19

  3. Dice ser Profeta

    Perros censuradores, sois escoria.

    Amén!

    26 octubre 2017 | 23:52

  4. Dice ser Profeta de Dios

    sionistas hijos de puta los cuales crucificaron al Hijo de Dios.

    Perros.

    Amén!

    26 octubre 2017 | 23:54

Los comentarios están cerrados.