Y a la calle… ¡¡IVONNE REYES!!

Y se va a la calle Ivonne.

Mierda. No porque me caiga especialmente bien Ivonne, sino porque quería que se hubiera largado Irma o Elettra.

Y es que las dos merecen saber que lo están haciendo mal, merecen el castigo por su comportamiento.

¡ARREPENTÍOS, PECADORAS!

Bueno, dejemos los dramas para Irma.

Vídeo: Aída montando pollo a Emma porque lo único que hace es contar chistes y comer y dormir. Bueno, es verdad que a veces Emma es menos visible que un hobbit con una capa élfica, pero creo que es por comparación.

Con Elettra o Aída cerca montando saraos es fácil pasar desapercibido.

Aylén al pabellón. Le ponen un vídeo de su padre, que le dice que está orgulloso: «eres pura bondad y amor, la hija que todo padre quiere tener», le dice. Bueno, el padre de Elettra no, él quiere una hija más como Elettra. Sin bondad ni quien se la pinte.

Y de detrás de la cortina aparece una amiga suya que va vestida como Aylén: con unas bragas negras y una falda transparente. Y le dice que cuando salgan se van de compras. Sí, eso, a por ropa de verdad.

«Deja de ser pelotuda, no seas la celosa», le dice la amiga. Hala, a tomar por saco. Eso sí, Alylén dice que quien la esté defendiendo sepa que «si están con ella están también con Marco».

«Hay gente que tiene que chingar en televisión para que se acuerden de ellas», dijo Elettra, que sabe perder. Ah, no, que es una REVENTADA.

Y falsa, porque dijo que Marco le hacía vomitar y luego a él le dijo que no estaba enfadado. Por no hablar de que le tiene una envidia a Aylén que no puede con ella. Si la envidia fuera tiña, Elettra tendría tiña hasta en el carnet de identidad.

Mandan a Aída a la nave espacial. Le ponen un vídeo de su hermano, que le dice que siga adorando su vida. Aída llora. Y vídeo de su hermana. Es un clon de Aída. Joder, de hecho creo que el vídeo de su hermana lo ha grabado la propia Aída.

Y entra Madre. «Esto es un juego, tienes que ganarles». Aída llora y le dice que es que nunca ven su lado bueno.

«¡¡Tú eres la generosidad en persona!!», le dice Aída a Madre.

La visita se acaba y Aída entra en la sala con los demás con un disgusto que parece en que en lugar de ver a sus familiares ha visto a cuatro quinquis robándole las ruedas del coche.

Emma a la nave espacial. Están allí tres perros. Eso sí, en un primer momento se ha llevado un susto que si le meten tres velociráptores no se lleva un sofoco mayor. Los perros están muy contentos y se le echan encima que no sé si la están saludando o si intentan devorarla.

Emma se pone a llorar y dice «yo no quería llorar porque quería compartir con la gente cosas de llorar, sólo sonrisas», joder, pues como Irma Soriano, que no comparte una lágrima ni bajo tortura.

Entra la madre de Emma y le dice que ponga a los perros a buscar el maletín, como si fueran cerdos maletineros.

«Es de mal gusto explicar ésto, pero… la perra se quería follar no sé qué», dice Jordi, porque eso ha hecho uno de los perros.

¡¡OJO!! Esta noche nominan los familiares.

¡¡DOS OJOS!! El domingo habrá intercambio con Big Brother Brasil.

Por el amor de Dios: hay que mandar a Aída. JA JA JA Bueno, mejor no, porque si mandamos a Aída Brasil acaba rompiendo relaciones diplomáticas con España.

Los familiares entran en la casa de Gran Hermano. Parece una excursión al zoo.

En paralelo, Ivonne entra en plató. Abrazos y besos y grititos de rigor. Jordi se las ha visto canutas para disolver la manifestación que se había montado en torno a Ivonne. Si dura un minuto más aparece Jordi con un camión de esos que lanzan agua.

NOMINACIONES.

Nominan familiares de Irma. 3 para Aída, por los enfrentamientos. 2 a Daniela, porque se ha juntado con Aída. 1 a Aylén, por descarte.

Amigos de Aly: 3 a Daniela, porque la situación no está muy allá. «Aly quiere mucho a Daniela», sí, y unos cojones. 2 a Aylén, porque «es la competencia, y queremos que ella esté con Marco y no Aylén». DRAMA PADRE de Aylén en breve.

Elettra family. 3 a Aída, 2 a Aylén. 1 a Emma.

Familia Daniela. 3 a Irma, por decir que Daniela ha cambiado y porque es una chismosa. 2 a Aly, porque ve mucha envidia en ella y 1 a Aylén, por ser la última.

Nomina Madre: 3 a Irma, porque no puede con 6. 2 a Elettra «porque es un bicho malo» JA JA JA JA TOMAAAA y 1 punto a Emma, por ir seguidita a Irma.

Vamos con Ivonne. Jordi le dice, en traducción libre, que está hasta los cojones de su gorra, que ha salido con ella tapándole la cara todo el rato.

Ivonne dice que lo de Sergio no lo entiende, que le debieron echar algo en la bebida. Y claro, en seguida aclara que es una broma, no sea que Sergio se enfade, que el muchacho es más sensible que un sismógrafo encima de una lavadora centrifugando.

Vídeos de la relación Ivonne y Sergio. Ella dice que Sergio le gusta de uno a diez, diez. Pero lo dice con tanto sentimiento que parece que está eligiendo entre dos marcas de chopped en el súper.

OJOOOOO QUE SE LÍA PARDA

Irma debe haber dicho algo de la nominación de Madre y Aída ha entrado en brote y le dice a Irma que es satanás se le pone tan cerca de su cara que pueden incercambiar ADN y después le menta a su hija y su marido, e Irma se pone de pie en plan pasao de discoteca y se le encara. Marco la tiene que agarrar para que la cosa no pase a mayores. Eso sí, luego Irma se pone a sonreír con esa sonrisa sincera de Irma.

Seguimos con la entrevista a Ivonne. Ella intenta quitar hierro al asunto (a todos los asuntos) riéndose. Dice que en GH se puso una coraza y que no se esperaba para nada lo de Sergio. «Darme un beso en público pasó una sola vez hace muchos años», dice.

Y como aparece Abad diciendo que no se cree la relación, le dice que habrá que ver si no acaba escribiéndoles una canción. Sí, una versión de Date la vuelta, de Pimpinela.

Amiga de Aylén: 3 para Elettra, 2 a Irma y 1 a Alyson, por estrategia para bajar los votos de Aylén.

Madre de Emma: 3 a Aída, porque no sabe convivir, 2 a Alyson, por separarse del grupo y 1 a Elettra.

Padre de Marco. 3 a Aída, por los conflictos, 2 a Elettra, por estrategia, porque piensa que es el rival más fuerte (Elettra se va a venir arriba), 1 punto a Irma.

NOMINADAS: ELETTRA, IRMA Y AÍDA. Pero los humanos pueden salvar.

Vamos con la salvación. Va a haber hostias. Los familiares de Irma quieren salvar a Irma, obviamente. Total, que sí, que se salva a Irma. MIERDA DE LA GORDA.

Así que nominados: ELETTRA, AÍDA Y AYLÉN.

Y se acabó lo que se daba.

¡Mañana como siempre, resumencito de la gala y vídeo!

2 comentarios

  1. Dice ser educando en valores libres

    La fashion de Aylen me encanta.
    Transparencias, ropa interior viendo luz exterior, tangas, braless.
    Una auténtica joya de estilismo libre.
    Educando en valores libres, qeu no en valores de represores perversos, que eso sno educan, sino qeu prohiben y censuran la humana belleza.

    10 marzo 2017 | 00:23

  2. Dice ser Me meo

    Gus, hoy lo estoy viendo y me toca corregirte: entre Aída e Irma, la que ha iniciado la «agresión» ha sido Aída, chillándole a escasos 5 cm de la cara, a grito pelado.
    Si yo estuviera en la situación de Irma, no sé si hubiera controlado mi reacción…
    Por lo demás, me meo contigo, como siempre 😉

    10 marzo 2017 | 01:24

Los comentarios están cerrados.