Bochornoso espectáculo en Gran Hermano VIP

Madre de Dios.

No he visto una cosa así en un plató en mi vida.

Menos mal que Jordi González ha manejado la cosa bien, porque esos gritos…

En fin. Seguimos con cosas alegres y divertidas: la bronca que se montó cuando todos leyeron el blog de Alejandro, cosa que no se debe hacer.

Así que todos se les echaron encima a Alejandro, como si ellos en sus blogs se dedicaran a escribir palabras de amor. Y ahí estaba Elettra inventándose que había llamado prostitutas a todas las mujeres de la casa.

Esta escena la ven en una cárcel Turca del siglo XV y les da vergüenza ajena.

OSTRAS: HOY ES EL CUMPLE DE DANIELA BLUME… como el mío.

ALEJANDRO VUELVE A LA CASA. Es el menos votado.

Ya verás las caras en la casa cuando le vean llegar. JA JA JA JA

Gibaja le dice «bienvenido», pero con la misma ilusión que si hubiera visto entrar a un señor con una motosierra. «Felicitaciones», le dice Elettra y le da la mano y dos besos. Bueno, menos mal. Así sí.

Vídeo de Daniela. Es verdad que ha intentado mediar y hablar las cosas, pero no ha sido capaz. Del grupo de los macarraguais la que mejor me cae.

¡¡Y SE SALVA DANIELA!!

OJOOOOOOOOOOOOOO

IRMA SE ACABA DE HACER PIS ENCIMA.

Daniela vuelve a la casa y todos se lanzan a recibirla haciendo chirivitas y nonerías. Alejandro, al fondo, se va a no sé que. Luego se acerca y le da dos besos.

Vídeo de Aída. Discusión con Gibaja. Os lo resumo: «no te duchas», dice Aída, «calaña de España», le responde Aless. Y así medio millón de veces. Y Gibaja llamando a Aída loca, monstruo y Jaffar y rata.

Los porcentajes siguen claros: un 70% frente a un 30% más o menos. Aída dice que «le gustaría contar con el apoyo de los espectadores, gracias a los cuales está ahí».

Les ponen vídeos de «su relación». Su relación es que Aída le dice a Irma que está haciendo un papel y que es una garrapata y mala. O sea, lindezas de las de Aída. En realidad, Aída es poco inteligente, porque con el nivel de acoso al que le han sometido podría perfectamente haberse contenido y habría salido airosa de esta nominación.

Peeeero en cambio la vemos insultar a Irma y a Irma llorar en el confe. A ver, que lo de que de Irma llore no es raro, que si llegan las ocho de la tarde e Irma no ha llorado piensa que ha perdido el día.

Ahora en directo, ante los reproches de Jordi, Irma dice que «pide perdón y da las gracias». Aída no se baja del burro.

Aída dice que Irma «se cambió de bando» para ir «al sol que más calienta» y que al principio se llevaban bien. Sí, vamos, que se tatuaron cada una el nombre de la otra.

Sí: Aída es una provocadora. Es como una operaria de una fábrica de productos derivados de la puesta de la gallina. Vamos, que toca mucho los huevos.

JA JA JA JA «Yo la veo como Omaíta», dijo Alejandro Abad de Irma. No lo podía haber dicho mejor.

A ver, Aída, hija, cuando digas algo intenta hacer un resumencito, si eso. Es que la tía suelta unos discursos que le falta un púlpito.

«No entiendo cómo la gente echó al gran comunicador Caparrós y te dejaron a ti… pero también crucificaron a Jesucristo», dice Aída, que no es exagerada ni nada.

CAMBIO DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios

  1. Dice ser eze

    Facilidades, Gus!!!

    09 febrero 2017 | 23:17

  2. Dice ser ricardo

    me da verguenza ver como TELE5 permite el acoso, la incitacion a la violencia por parte de una mujer hacia un hombre con la que esta cayendo en este pais con la VIOLENCIA DE GENERO.
    Desde hoy dejo de ver TELE5…

    09 febrero 2017 | 23:33

  3. Dice ser Sally bowles

    Bochornoso, deleznable, vergonzoso…
    Nominaciones disciplinarias varias semanas seguidas, señores productores!!
    Ya que ustedes sólo pueden ver el vil metal, Imagínense el caudal que eso supondría pero por algún Dios -el que sea, aunque sea donde Aida-, detengan eso.

    Y ya de paso, de verdad no hay nadie allí con autoridad suficiente como para detener esa carnicería? Nadie de verdad?

    Ya no digo concursantes como Emma o Irma, a las que a les debería suponer más sentido común y madurez… pero dentro de la plantilla del programa, de verdad que no hay nadie que les ponga A TODOS los puntos sobre las ies?

    Eso no es concurso, eso no es televisión. Estaba mirando la tv y he cambiado de cadena porque me daba vergüenza. De forma bastante indirecta, mirando eso, estoy participando en que se fomente esa agresión y violencia consentida.

    Con esto no se puede bromear, y menos permitir ese tipo de concurso y luego promover la lucha contra la violencia. Es incongruente.

    Me siento muy triste porque yo veía GH por lo que se experimentó social tenía, porque enseñaba las miserias y las glorias del ser humano en estado puro, pero esto no. Esto es simple y pura violencia.

    No señalo a nadie en particular por que acuso a todos.

    09 febrero 2017 | 23:40

  4. Dice ser cinta

    Reflexión poco profunda: Eletra esa a la que no expulsan del programa aunque mate a alguien es casualmente italiana como …….Tele5

    09 febrero 2017 | 23:53

  5. Dice ser uff, qué bárbaro

    Yo temí que le diera un infarto. Cómo se puso el hombre fuera de sí.
    No respondía a ningún estímulo positivo salvo el de agitar la leña para hacer más fuego. Espero que haya recapacitado, porque el espectáculo, lamentable. Aunque puede que todo sea por desconocimiento de los idiomas, cosa que puede explicar las cosas, pero esos aspavientos…

    10 febrero 2017 | 00:00

  6. Dice ser mely

    El plató contratado para abuchear a Aída y a su madre y luego aplaudiendo al agresivo y patético Lamborghini-padre… ya sabemos de dónde sacó la Elettra sus modales…

    Esa gente tendrá pasta (que no será para tanto, este de los coches solo tiene el apellido) pero educación ninguna. Denigrante ese hombre pegando un manotazo a su mujer, que tenía una cara que se moría de vergüenza del espectáculo que tenía que aguantar (del marido y de la hija).

    Este blog ha perdido mucha chispa. Tiene menos gracia y golpes chistosos. Qué pena. Ser asalariado es lo que tiene. Se pierde la libertad y con ello toda espontaneidad.

    10 febrero 2017 | 04:49

  7. Dice ser M.Carmen

    Que falta de respeto por parte del italiano y la argentina, si bailaran salsa o tangos seguro que participarian, pero la feria de Sevilla les trae al pairo y en lugar de mostrar algo de interes, atencion y respeto, ellos haciendose fotos, que salgan bien los morritos, el culo y las tetas, que al parecer es lo unico que importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    28 febrero 2017 | 23:58

Los comentarios están cerrados.