Comienza la gala de lo malo o lo peor en Gran Hermano VIP 5

Empezamos.

Cómo no, vemos vídeos de broncas, en los que vemos cómo son de sosegados Elettra y el llavero que siempre lleva pegado. Aless Gibaja, creo que se llama.

Jordi dice que la organización va a tomar medidas excepcionales y que nomina a todos de forma disciplinaria porque «tan culpable es el que protagoniza el conflicto como el que se esconde de él».

Y digo yo… ¿Qué ha hecho Emma, por ejemplo? Esto no es que paguen justos por pecadores, es que a los justos les meten en una hipoteca a Euribor más 145 puntos.

¿Qué tenía que haber hecho Emma para que no la nominaran? ¿Coger material antidisturbios del almacén y liarse a porrazos para disolver las broncas? ¿Quemarse a lo bonzo en el jardín para denunciar la violencia y clamar por la paz?

OJO: Se han llevado a Tonino Lamborghini, el padre de Elettra, que dice que sí, que es la nieta del fundador de la marca de coches para gente de pene pequeño y ego grande.

PORCENTAJES: 59,7% alguien y 21,3% el siguiente. La cosa está clara…

«La situación en la casa es tensísima y anoche llegó demasiado lejos», dice Jordi. Así son siempre mis cenas de Nochevieja, la verdad.

Volvemos a los vídeos del domingo. Por algún motivo Alejandro la ha tomado a muerte con Daniela y Elettra ha saltado como un pitbull en un gallinero.

Ja ja ja ja ja ja Elettra dice que ella ha triunfado en la vida porque tiene 22 años y lleva un año haciendo realities. JA JA JA tiene los mismos valores que la barbi modelo consentida.

A ver qué dice el padre cuando la vea amenazando, ladrando, golpeando muebles y chillando.

Me descojono viendo al Gollumcornio diciendo que qué mal, que Abad y Aída siempre están cuchicheando. Y lo dice cuchicheando con sus amigas.

Vamos a ver, es verdad que desde que Aída habla con Dios, éste ha silenciado el móvil y está pensando en convertirse al Budismo, es pesada hasta decir basta, peeeero es educada. Impertinente, sí, pero ni violenta ni macarra.

Vídeo de una discusión de Aída y Daniela en la que se metió Elettra para variar. Se puso a chillar como de costumbre, y en medio vimos y Sergio con su barriga de embarazado. Los niños que está teniendo esta gente van a crecer en un ambiente muy tóxico…

-Nos llevamos a los niños, es un ambiente conflictivo.

-Pero si son muñecos…

-Aún así, no se merecen esto…

La madre de Elettra dice que su hija no es de quedarse callada… no. eso seguro.

Seguimos viendo vídeos en los que unos y otros se ponen a parir. Y también a Alejandro pidiendo perdón en el confe y a Elettra en ese mismo lugar diciendo que está orgullosa de ella misma. Maravillosa esta chica.

Que guay es Aless Gibaja tirando de tópicos y agarrándose a «enfermito». Ellos mismos (el grupo de los guais) decía que esa palabra si la interpretas «de forma sexual» es muy grave. Claro, si lo haces.

Pero no es grave promover la delgadez, como hace Gibaja.

Imagen: Abad y Aída comiendo. Daniela le dice a Alejandro que no la mire. Ellos pasan. De ahí comienzan todos a meterse con ellos, a insultarles y a provocarles.

Aída, indefendible. Los demás, sancionables.

E Irma debería meterse donde no la llaman sólo si se entera bien, porque cuando Alejandro trosió le dice Gorda y Guarra, claramente. Lo primero se lo podía ahorrar, pero que Elettra es más cochina con la limpieza que Pepa Pig en un barrizal es un hecho.

«¡¡Sí, que llore, eso es lo que se merece!!», dijo Elettra cuando Alejandro se derrumbó. Mucha gente justifica la conducta de Elettra diciendo que Aída saca lo peor. Pero ¿no vemos que eso mismo hacen con Alejandro…

«¡Papacito, a pegar a las niñas, verás cuando te quedes solo, la peor semana de tu vida!», dijo luego Elettra, tratando de acabar de liarla.

Y COMO ME CABREA NO PODER ESTAR HACIENDO BROMAS PORQUE ESTA GENTE ES INAGUANTABLE.

«Soy más fuerte que tú, te parto la cara en dos», añadió Elettra. Nooo, no es una amenaza ni nada.

Total, que el súper les llamó al confe. Pero en lugar de llenar la estancia con gas lacrimógeno como castigo que habría sido lo suyo, les dijo que si eso que rebajaran la tensión.

«Está claro que mi mensaje ha sido recibido y entendido», dijo el Súper, ya pensando en jubilarse e irse a acabar sus días en una cueva en la montaña.

«Me estoy enfadando porque esto es una pelea continua. Gran Hermano es un juego y el juego debe ser bonito, no sucio», dice el padre de Elettra, que tiene millones de veces más clase que su hija.

A ver, ¿alguien puede traducir al padre? NADA, NADA. LO RETIRO.

AHORA EL PADRE SE PONE HISTÉRICO A CHILLARLE A LA MADRE DE AÍDA

Y a decir que una «vieja» no puede enzarzarse con una «niña». Y como la mujer le dice que se calme, él la aparta y sigue chillando. Y su madre acaba yéndose a otra silla y pone a la defensora de Elettra en medio.

Esto es un despropósito.

Madre del amor hermoso. Jordi González está haciendo el papel de su vida. Mediar en eso es de ser un maestro. Pero maestro de domadores, porque madre mía.

El hombre está ahí esperando que no se líe nadie a leches y en medio traduciendo para que no haya malentendidos.

«Este señor ha perdido los papeles», dice, pero a la vez aclara a la madre de Aída: «no ha llamado puta a tu hija, ha dicho que ella no lo es».

5 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    George Orwell ideó y escribió la novela 1984 en la que sale Gran hermano vigilando al mundo entero y eso ya está pasando hoy , estamos vigilados por millones de camaras, millones de micrófonos y millones de blogs donde son revisados nuestros comentarios , como pinchados nuestros teléfonos , así que nada es nuevo bajo el Sol y lo que no se cuenta es la desaparición de miles de personas y el engaño a que estamos sometidos por los que gobiernan que dicen que todo va mejor cuando es mentira y todo va peor.
    deberiamos leer tan magnífica novela para darnos cuenta que la ficción se ha tornado realidad.

    Clica sobre mi nombre

    09 febrero 2017 | 21:53

  2. Dice ser Aidatusmorts

    Aída película papelon de su vida k se kite las gafas

    09 febrero 2017 | 22:23

  3. Dice ser Yo

    Qué asco de gentuza! Viendo al padre de Elettra queda todo explicado. Está claro que la pasta no da clase y educación. Son vomitivos, igual que la macarra de Alyson, el unicornio (creo que se le acabó el negocio de los consejitos, quién se lo va a creer ahora??), y todos los demás.
    Ojalá se pire Daniela (o Inma)

    09 febrero 2017 | 23:23

  4. Dice ser Las tetas de Elektra

    Al final esa jauria han hecho buena a Aida. A la italuana no la aguanta ni ese pitufo malhumorado que dice ser su padre. Me alegro que se haya salvado Alejandro y espero que se vaya a su casita ese mueble de Ikea de los ochenta conocido por Irma Soriano

    09 febrero 2017 | 23:28

  5. Dice ser De Yo a Las tetas de Elektra

    Jajaja, totalmente de acuerdo!!
    Pobre Alejandro, ahora se estará haciendo caquita sólo con pensar en quedarse con esa tralla de gente si se va Aida. Espero que se quede (nunca creí que llegaría a decir ésto) y se vaya la niña de los peines.

    09 febrero 2017 | 23:37

Los comentarios están cerrados.