Comienza la gala de Gran Hermano VIP

¡Hola a todos!

Esta noche van a pasar dos cosas seguras: alguien va a ser expulsado y a Aída le van a caer nominaciones como en su vida.

Empezamos.

La noche viene más cargada que la mula de Juan Valdés. Pobre animal, por otro lado. Ya se podía comprar Juan Valdés un tractor, joder.

Empezamos con Ivonne Reyes. Le dijeron que un periódico había publicado que su hijo no es hijo de Pepe Navarro. Y yo me pregunto… ¿por qué se lo han dicho? No es una sentencia ni una urgencia…

Imagen significativa: todos en el sofá y Caparrós detrás, solo en un taburete, meneándose alante y atrás como si tuviera la almorrana inquieta.

Esta noche tienen que hacer una pista americana para poder nominar. Dice Kiko que hay una «escalera de la muerte», hostia. De la muerte. Ahí se va a romper el pescuezo más de uno. Y tendrán que «besar el barro». Lo mismo Sergio hasta se lo tira a la que pasa por ahí.

OJO: 41,5% a 52,1%. Así están los porcentajes.

Vamos con el tema de la «agresión» a Aída. La mujer se metió en el confe a llorar y a decir que con Aída siempre se es «radical» y que ella es una tía «fantástica» y que la habían agredido. Pero vamos, que por cómo lo contaba parecía que Elettra la hubiera dado como Rocky al lomo de vaca.

Menos mal que tiene a Dios para consolarla. «Así he dormido, en estas colchonetas, con estos ojos inflamados de haber llorado lágrimas de sangre», dijo. Lo dijo ella sola, ¿eh? Que no te creas que Aída necesita nadie para mantener una conversación.

«Soy justiciera», dijo. Sí, a su lado Robin Hood era un carterista.

«¿Qué he hecho? ¿Llegar a esta casa con entusiasmo y con ilusión?», se preguntaba la mártir. A ver, si por ilusión entendemos mala leche y por entusiasmo entrar como subida en una cuádriga de las de ruedas con cuchillas… sí.

«Dios mío, por qué la hiciste y por qué la hiciste así», dice Jordi González. Pues la hizo así porque Dios es muy fan de Gran Hermano y dijo «hágase la luz y algo para darle salseo a GH».

El Súper le llamó la atención a Elettra por el lenguaje y las formas que usaba. El Súper tiene los cojones como cocos sin pelar. Llamarle la atención a Elettra es como meterse en medio de Tyson y Holyfield y pedir un trozo de oreja.

La excusa de la italiana es que «si trece personas no soportan a una no creo que sea culpa de las trece personas». Claro y si cuarenta millones de moscas comen mierda no pueden estar equivocadas.

El caso es que azuzadas por el Súper y por Kiko Matamoros las dos acabaron haciendo las paces e incluso besándose y abrazándose. Esos besos y abrazos eran verdaderos como el azar en la mesa de un trilero. Las sonrisas que se echaron la una a la otra harían cagarse de miedo a una hiena.

Más Elettra. Sigue paveando con Daniela. Dice la jodía de la Lamborghini que Daniela no ha intendado besarla. No, claro, y Aless no quiere ponerse ropa rosa, no te jode.

El caso es que dice Elettra que ella para dejarse besar necesita una «atmósfera». No sé si se refiere a una atmósfera así como la del coche de un cundero, lleno de humo, o qué.

Os juro que me quedo solo en el mundo con Elettra y no me complico la vida. Llamo a mi amiga la de los cinco apéndices, le presento a mi amigo de cuello largo y no me complico más.

Eso sí, Elettra no dudó en sobarle la teta a Daniela en el jacuzzi. Lo que pasa es que le tocó las mamellas como si estuviera palpando aguacates de estrangis en un bazar chino.

Y es que ese jacuzzi cuando se meten las dos con sus melones baloneros parece la piscina de bolas de los hijos del Gigante Verde.

Los expulsados van a la sala de expulsión.

OJO: Irma Soriano ha ido con el premio de la porra de oro que le dio Terelu. Joder, cómo tiene que oler eso, por el amor de Dios. Y ojo a las prioridades de Irma. Lo mismo se piensa que es de oro de verdad.

– ¡IRMA, LA CASA ESTÁ EN LLAMAS!

– ¡Mi porra de oro, mi porra de oro!

– ¿Y los niños qué?

– Que corran, joder, que tienen piernas, la porra no.

La novia de Marco habla en directo sobre Alyson: «Quiero que se quede dentro, claro, con dos cojones, quiero ver las cosas como son».

Dice que no le gusta esa amistad, que define como una «amistad morbosa».

«Quiero verle como una persona y no como un trozo de carne», dijo Alyson de Marco. La muchacha está cerca de él y se pone caliente que podría encender el núcleo de una central nuclear.

Aylen (la novia de Marco) dice que ha perdido tres kilos por los celos. Joder. Pues a ver si me dan a mi celos de esos. Porque yo creo que me encuentro a mi mejor amigo haciendo una orgía con todas mis exnovias y no pierdo ni 100 gramos.

El caso es que Marco le preguntó de tapadillo a Kiko Matamoros y éste sin decir nada pero diciendo, le puso sobre aviso. Y el italiano se cagó la pata abajo y se dedicó a decirle palabras bonitas a su novia, que las ha oído en directo y lo mismo ha engordado.

Vídeo de Alyson. Era de mis preferidas, pero esta semana me ha decepcionado un poco uniéndose a la jauría anti Aída. Es más, cuando hubo movida el domingo, ella se le puso a hacer burla a Aída.

El caso es que se lleva con Aída genial. Así como se llevaría con un alambre de espino atado a la pierna. Pero alguien debería decirle a Alyson que los insultos en inglés siguen siendo insultos.

– You are the fattest shit, a major disgust that to clean the anus to a zombie.

– ¿Que me has dicho que?

– Que eres la mierda más gorda, un asco mayor que limpiarle el culo a un zombie. Pero te lo he dicho en inglés.

– Ah, bueno, pues entonces nada.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Mar

    Hola GUS! Estoy un poco por no decir mucho desconectada de este GH , pero ahora lo veo y me ha entrado una duda , me habré perdido algo…. DONDE ESTA JJVAZQUEZ? PORQUE NO PRESENTA EL LA GALA? ES SOLO HOY O SERA SIEMPRE?

    02 febrero 2017 | 22:24

  2. Dice ser cinta baez

    Chiquilla más que desconectada estás desenchufada del todo, GH Vip lo ha presentado Jordi González desde el primer día, JJ Vázquez presentó el GH anónimo este año…..sólo, creo, opino, deseo…

    03 febrero 2017 | 02:49

Los comentarios están cerrados.