Aída: odiada y protagonista y Alonso Caparrós a la calle

Vamos con la relación Alonso-Aída.

Alonso ha dejado a Aída más tirada.

Aída, cariño, si vas en un coche con Alonso Caparrós y se para en una gasolinera… ¡NO TE BAJES! Que pisa el acelerador y te abandona. Y cualquiera te busca el chip.

Y el caso es que después de usar a Aída como ariete para dejarles a todos el culo como la boca del metro, se queda al margen cuando todos se echan encima de ella.

Alonso es de los que viendo llegar a una tribu de caníbales con una perola y leña gritaría que se comieran a su compañero, que está más gordo. Y eso es lo que ha hecho, buscar a un enemigo común para quitarse de enmedio.

Vemos a los nominados. Irma Soriano es la Wynona Ryder de Gran Hermano. Y luego le ponen al lado a Caparrós, que tiene tantos tics que parece que siempre se sienta encima de dos cables pelaos.

Chicas: Si Alonso os guiña un ojo no os vengáis arriba pensando que os hace carantoñas. Es que es así. De he

¡¡SE SALVAN ALEJANDO Y ALY!!

Alonso dice que cree que se va él y luego dice que está agotado 215 veces. «Tengo mucha complicidad con él, le voté para que se marchara, pero si se fuera me alegraría de corazón», dice Irma, siendo consecuente como quejarse por los incendios forestales mientras le prendes fuego a un pino.

Y ahora vemos el metalloro: Irma Soriano llorando en directo viendo a Irma Soriano llorar en un vídeo. Acojonante. Por favor, que le pongan el vídeo de ahora, con ella llorando viéndose llorar, porque lloraría. Y así una y otra vez hasta que la pena invadiera el mundo.

Alonso dice ahora en directo que se quiere ir. Que Irma lo merece más, que él está agotado y en los siete minutos que quedan pide a la audiencia que le haga caso.

Momento tensísimo. Les ponen un vídeo en el que se ve el blog que escribió Alonso en el que poco menos que decía que Irma era una fracasada que quería por todos los medios que GH le llevara de nuevo a trabajar. Ah y que era cursi y casposa.

Cursi. Sólo emplear esa palabra te convierte en cursi. Mierda, la he usado. Soy un cursi. Apocalipsis cursi.

¡¡Y A LA CALLE ALONSO!!

Irma se queda mirándole marchar como la que ve marcharse a su marido a pescar un día de tormenta. «Al final nos vamos a entender», dice Irma. JA JA JA JA Actúa tanto que a veces pienso que la que ha entrado a concursar es Concha Velasco.

Vídeo de Elettra. Es lo más guarro y vago que hay. La hemos visto fregar tumbada. Sí, en serio. Y limpiar las mesas con la fregona. Más cerda y puede salir en Pepa Pig en imagen real.

Irma vuelve a la casa.

Aída y Alejandro son los únicos que no se alegran. Ellos son los siguientes.

VÍDEO DE LA PRUEBA

Elettra confesó que tiene dos kilos en cada teta. Tócate los… no, mejor no nos toquemos nada. El día que le pusieron esas domingas tuvieron que usar una retroexcavadora para mover las prótesis.

Al parecer Aída se ha puesto a llorar por la salida de Alonso. No deja de ser normal, no es que fueran como Marco y Amedio, pero era su único semi-especia-casi-aliado.

VAMOS CON LA PISTA AMERICANA

Aly se enfrenta a Marco. Gana Marco. Aly está a punto de morir al pasar por la zona de arrastre. Un poco más y la tienen que remolcar.

Ivonne vs Aída. Aída casi se abre la cabeza en la rampa de la cuerda. En los tubos ha estado a punto de que tuvieran que sacarla con un abrelatas. Respiraba tan fuerte que parecía un señor de ochenta años con una mascarilla puesta.

Y se derrumba. Se pone a llorar mientras dice «lo siento, lo siento». Todo su equipo la consuela menos Gibaja, que se va al otro grupo. MA-LO. Está preocupado y se ríe porque no le cabe el casco con la coleta falsa que lleva.

VÍDEO SERGIO-IVONNE

La gente en la casa habla de cariño y amor, pero de eso no hay nanai. Lo que pasa es que Sergio tiene los cantaritos del amor llenos de cariño. Sergio podría ponerse una placa grabada en el pecho que dijera: Banco de Semen.

Emma vs Irma. JA JA JA ¿Por qué han puesto a cámara lenta esta carrera? Ah, no, que es en tiempo real. Matamoros estaba desesperado. Dice que quiere impugnar la carrera por que Emma ha agarrado un poquito a Irma a la salida de los túneles.

Aless contra Elettra. Aless corre como una culebrilla. Elettra trata de arrastrar su culo de mula. «Eres un fucking flying espagueti», lo define Alyson.

Sergio contra Daniela. Daniela lo hace bien, pero Sergio es más rápido.

Sólo nomina el equipo rojo: Alejadro, Sergio, Marco, Elettra Emma e Ivonne.

CAMBIO DE POST

 

1 comentario

  1. Dice ser Me meo

    Irma se ha dejado ganar por Emma para que su grupo pierda y nominen a Aída, jajajajajaja Casi no se notaba, qué mal actúa la jodía 😀

    03 febrero 2017 | 00:30

Los comentarios están cerrados.