Y éstos son los concursantes de Gran Hermano VIP 5: que Dios nos coja confesados

Caparrós, Blume y Gibaja. Dios Bendito.

Hola amigas, amigos, amadas todas.

Ya se van conociendo quiénes serán los valientes que entrarán a Gran Hermano VIP. ¿Bruce Willis vestido de astronauta y andando a cámara lenta hacia la nave que salvará al mundo? Una mierda con patatas comparado con el arrojo de estas mujeres y hombres que nos van a dar para unas risas los próximos meses.

El haterismo corre ya por nuestras venas como si fuera a llegar la primavera del despelleje. Analicemos rápidamente a los primeros confirmados (y alguno que no).

Irma Soriano: Me he documentado ampliamente (vamos, que he mirado la wikipedia) y esta mujer es una chica Hermida. Es como ser una chica Almodóvar pero sin tener la nariz como un tucán con gigantismo o estar histérica día si, día también. Ha presentado muchas cosas, como Por la mañana, A mi manera, La ruleta de la fortuna, Lluvia de estrellas, a una amiga de Logroño con un conocido de Teruel… lo normal. Si le va mal entrará al confe y dirá: Yo soy Irma y quiero Irme.

Alonso Caparrós: Claro, han visto que a Lozano le fue guay el año pasado y han dicho todos los presentadores «tate, ésta es la mía». En la APPPRA, Asociación de Presentadores y Presentadoras con Poca Repercusión Actualmente había hostias para entrar a GH VIP. Eso era un quítate tú pa’ ponerme yo. Mis fuentes (inventadas como el estilo al vestir de Messi) me dicen que Caparrós llegó a arañarle la cara a Andoni Ferreño para quedarse con el hueco. Va a tener mucho apoyo de los amantes de las al-caparras.

 Aless Gibaja: Cada vez que este tío dice «hola bebés», Dios mata un gatito. Y un hada pierde sus alas. Y los angelitos del cielo lloran. Claro ejemplo de alguien sobrevalorado e hiperpostureado que va a perder el ¿glamour? y va a parecer tu amigo el friki al segundo día de estar en la casa. Es como un Flanders, pero intentando poner acento raro. En una psicofonía prefiero que me salga un demonio diciendo que quiere mi alma a este tío diciendo around the world. Se viste como si quisiera quemarte las retinas con el brillo de su ropa. Lo alterna con un chandalismo salvaje que haría las delicias de los yonkis de los 80.

Resultado de imagen de daniela blume gifDaniela Blume: Es una simpática muchacha que ya vimos en Supervivientes. Bueno y en el medio millón de vídeos en los que aparece haciendo twerking, que no es apretar tuercas, si no menear el culo como si hubieras ido a hacer pis al campo y te hubieras rozado el ano con una ortiga. En Supervivientes, como en la vida, «se nace solo y se muere solo», dijo. Joder, espero que no pretenda morirse en GH VIP. Que en GH agonizas y aprovechan para nominarte.

Imagen relacionada Toño Sanchís: El exrepresentante de Belén Esteban. Con ese currículum vas a cualquier parte. – ¡Señor, no puede entrar, esta es una zona militar restringida! – Soy el expresentante de la Esteban. – Perdone, pase, pase… le acompaño en el sentimiento. Sanchís intentó entrar en GH VIP Nueva Zelanda, para alejarse lo más posible de Belén, pero no hubo manera. Las hostias que le van a caer cuando comenten GH VIP en Sálvame van a ser como para matar a Drácula sin estaca ni nada. Ya no lleva esa melenita de padre molón de serie de los 90, lo que es una lástima, porque ya no le van a poder tirar de los pelos.

Y la no confirmada es…

 ¡Terelu!. Sí, la Kim Kardashian española podría estar negociando para entrar. Aún no se sabe nada, porque ha exigido que haya suficientes porras para desayunar todas las mañanas y en Telecinco no saben si podrían afrontar ese gasto, porque supondría tener que meter de concursante a un churrero, una freidora industrial, 600 kilos de harina y energía como para iluminar Tokio. Podría aportar mucho al concurso, por ejemplo, una sirvienta, porque claro, no va ella a hacerse las cosas sola. En realidad ha dicho que no puede, pero tenía que meterla en esta lista. Es adorable.

26 comentarios

  1. Dice ser José

    Alguien ha estado barriendo las esquinas de Telecinco y van a meter a la pelusilla en el concurso ¿¿para VIPS??

    29 diciembre 2016 | 10:06

  2. Dice ser Dfen

    Grotesto programa y peor gente que solo destilan prepotencia, yo por mi parte no veré semejante basura, esto demuestra el declive de la sociedad en que vivimos.

    29 diciembre 2016 | 10:10

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    De los normales solo he visto 3 o 4 de estos solo parte del primero.

    29 diciembre 2016 | 10:28

  4. Dice ser Fernando Antonio Lizzi

    Vaya cuadrilla se va formando, gus, como sera el resto porque falta gente por nombrar para entrar. un saludo.

    29 diciembre 2016 | 10:58

  5. Dice ser Dice ser dice ser

    Tremendo lo de Telecirco… empezando por el Paparrós, que no sale ya ni en los enlatados de Furor (antena 3), continuando con el julai del Gibaja, que no es que muera un gatito cada vez que habla sino que causa desastres naturales en el mundo con su gilipollez supina y su mariconería, y terminando con la Blume, que está más caliente que el pene de Nacho Vidal le auguro una buena audiencia en la Tele Basura… y si encima meten a la Terelu, comiéndose porras como si fuera a acabar el mundo ya ni te cuento. Propongo a Telecirco que para el próximo Vips metan a unos actores y actrices porno y que se dejen de tonterías…

    29 diciembre 2016 | 11:12

  6. Dice ser puajjj

    La mierda es gratis y a la gente no le da por comerla ¿por qué esto si?
    Aunque le veo una ventaja: esta sección

    29 diciembre 2016 | 11:28

  7. Dice ser Nuryba

    Menuda fauna

    29 diciembre 2016 | 11:32

  8. Dice ser telecirco

    me la pela, telebasura power…

    29 diciembre 2016 | 11:54

  9. Dice ser martin

    como no se dan cuenta que estos programas ya cansan y nadie quiere ya verlos entre ellos estoy yo como siempre cuando ponen gran hermano los vip etc. Yo dejare de ver tele 5 y cambiare de canal cuando acabe el concurso puede que vea tele 5 o boicot a tele 5 para siempre por horteras.

    29 diciembre 2016 | 15:20

  10. Dice ser pelopolla

    risas garantizadas

    29 diciembre 2016 | 16:09

  11. Dice ser Opinante

    No tendrían que descansar un poco, que tanto encierro cansa

    29 diciembre 2016 | 16:15

  12. Dice ser terelu_bombon

    Joder, qué banda!!!! Aún cabe gente, jajajajajajaja.. La potorro, el JJV, la Bollo (es un apellido), Marchante, Artur Mas, El coletas, el billetero.

    En fin… genial… una jaula de grillos, sin grillos. Esto que Más no pega?? no, a lo mejor, no grita ni gesticula, pero arma cada follón que…

    29 diciembre 2016 | 16:22

  13. Dice ser aristi rodriguez

    A ver si en esta ocasión nos ponen a algunos que tengan buena wasa y nos reímos un poco . Por que en las ediciones anteriores ha habido mucha mala leche

    29 diciembre 2016 | 17:20

  14. Ya le gustaría Terelu llegar a los pies de Kim Kardasian…. Pobre seria la chacha de las gardasian se acaso…no comparemos kkkkkkk

    29 diciembre 2016 | 20:22

  15. Dice ser Ordinario

    Voy a decir una ordinariez:

    Los programas de Telecinco, huelen peor que los pedos que me tiro después de haber digerido un plato de coles de Bruselas.

    Ahi lo dejo TeleCinco!!! SUPERA ESTA ORDINARIEZ!!

    xD

    29 diciembre 2016 | 20:44

  16. Dice ser Templarios

    Esta vez sí que estamos perdidos. Era cierto que se puede caer aún más bajo. Y encima sigo pagando la tele para ver esto?? 😡😡😡😡😡

    29 diciembre 2016 | 22:23

  17. Dice ser fan de gus

    Nos esperan grandiosos momentos de diversión y entretenimiento, yo metería a Pablo Echenique al VIP.

    29 diciembre 2016 | 22:56

  18. Dice ser josete

    Es loable el esfuerzo de telecinco en integrar en el mundo televisivo a personas con discapacidad mental.

    29 diciembre 2016 | 23:43

  19. Dice ser ciudadanox

    Ya lo decia en mi abuela, en la tele solo hay putas y maricones…no andaba muy perdida..

    30 diciembre 2016 | 00:14

  20. Dice ser Paco

    Nos divertiremos, y mas de uno nos masturbaremos con blum, o porque no también con terelu,o cada cual con quien quiera, que buenas pajas nos dara gh vip

    30 diciembre 2016 | 02:52

  21. Dice ser XMEN

    Me lo parece a mi o todo lo que sale en esta cadena son maricones y putas …..

    30 diciembre 2016 | 17:29

  22. Dice ser XMEN

    P.D. : que vien chupa el churro terelu –

    30 diciembre 2016 | 17:31

  23. Dice ser inculto

    xmen son maricones y putas pero tu eres un inculto de cojones, deja de ver telecinco y coge un diccionario.

    30 diciembre 2016 | 20:06

  24. Dice ser el juego

    aless con 2 eses es porque las pronuncia silbantes, que se te meten en el tuétano de la cabeza hasta hacer que -te cagues- ? ya verás. y lo de giwbacca, porque usan el mismo revitalizador capilar. diría que usan el mismo tono gangoso al hablar. uno por bestia humana ( gñn, gñññ) el otro por pijo (ogñ sea, te lo gñjuro). si se hace una trenza, pasaría perfectamente por rappel cuando se hizo su primera túnica. aless s s giwbacca, oyess.bebeéss s s. una celebridad creando tendencia. pero hacia qué tiende? bebéssgñ
    qué simpático es. ganador.

    a sanchíses, toño, soportando a beleño en su salsa durante tanto tiempo, ya no le da miedo nada. total, no va a ganar, que se lo lleve caliente, porque «los colaboradores» le van a dar pero bien. y lo peor, beleño abriendo esa boca. si la cierra, pone muecas de hacerse la ofendida sin venir al caso. da igual, más de tres minutos no puedo verla ni oírla sin que me explote el craneo.

    el culo de blume tiene vida propia. qué no?
    con piernas y todo.
    culo caminante.
    uf, ay.

    lo que no entiendo es lo del churro de terelu. y la porra tampoco.

    te leo y vamos mirando.

    01 enero 2017 | 17:50

  25. Dice ser Amalia N.

    Hola Gus,

    Como siempre, me encantan tus artículos. Una pregunta: es verdad que vas a estar tu tb en GH VIP 2017?

    Gracias,

    03 enero 2017 | 13:19

  26. Dice ser De-gus

    .
    hola Gus.
    ..hay comentarios bastante fuera de tono, comentar de GHVIP5 es a lo que se viene. De tódos los que entran, Ivonne e Irma Soriano, les deseo suerte, espero la cadena sea justa, sólo pido éso. Gracias Gus.

    04 enero 2017 | 23:20

Los comentarios están cerrados.