BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Y el expulsado de Gran Hermano 17 es… POL

JA JA JA

Vemos a Bárbara acusando a Clara de ponerse a un centímetro de su cara, pero mientras lo está diciendo resulta que ella tiene el índice a un milímetro de la cara de Clara.

“Prefiero ser pobre y educada, el dinero se gana con las manos”, dijo Bea. Y es por esas cosas que están detrás de las personas por las que prefiero a Bea que a la Paca la Chillona.

Pol ama a Adara y ella a él. Por eso Pol se ha sentado en el sitio de los expulsados y ha dejado de pie a Adara, que a continuación le ha empujado para sentarse.

“Vaya dos, cuando salgan Almodóvar las pilla”, dijo Rodrigo de Barbadara, ja ja ja ja ja ja.

ESTO SÍ QUE NO SE LO TOLERO: Bárbara ha dicho que en la Guerra de las Galaxias había unos robots blancos que eran todos iguales. ¡¡POR EL AMOR DE DIOS!! ¡Eran clones, cojones, clones! Sí, con mala puntería. Pero es que a ver quién apunta con esos cascos.

Adara y Bárbara salen en The Walking Dead y caminan por la calle tranquilas porque se les apartan los zombis. En casa de Bárbara entra Drácula y cuando la ve le dice “hostia perdona, perdona, me voy”.

Ahora en directo les piden que se posicionen al lado de los dos nominados. Ojo, Miguel se ha puesto del lado de Pol, lo que a Adara le ha gustado lo mismo que encontrar en la cartera de Pol la foto de otra.

VÍDEO: Una sucesión de cobras de Adara a Pol. Claro, es que estar todo el día besando a alguien que no te gusta cansa y la chica a veces le quita la cara. Esta pareja va a durar fuera menos que un pedo en el viento.

Joder, qué vídeo de azúcar y pastel. A estos dos los va a denunciar la Asociación Española Contra la Diabetes.

“Me encantaría tanto que a esa gente que se mete tanto con esta pareja que les pusieran 24 horas ahí”, dice JJV. A mí lo que me gustaría es que no se pusiera como ejemplo una pareja basada en la posesión, el control compulsivo y la anulación del otro.

Y de un vídeo que está glaseado y con fondant por encima, pues a otro que podría endulzar el puñetero Mar Muerto: Alain y Meritxell. Meri es una carpetera que tiene menos futuro con Alain que con Brad Pitt.

El otro día Meritxell besó a Alain en un juego y luego dijo que habían cerrado los ojos y que si cierras los ojos es porque te gusta. Alain cerró los ojos. Y no se tapó la nariz de milagro.

60,8% a 39,2%, así están los porcentajes, que empezaron casi en un 50% a 50% al principio de la gala. No han tenido nada que ver los vídeos incidiendo en lo de los hijos de Bárbara, el otro en el que el grupo de Paca la Chillona ponía a parir a Alain, ni el potable vídeo de amor de Pol y Adara.

VAMOS CON LA EXPULSIÓN:

JJV conecta con la casa. Y EL EXPULSADO ES… ¡¡POL!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me meto mis palabras por donde amargan los pepinos. JA JA JA JA JA JA

ESTOY COMO UNAS CASTAÑUELAS

Adara ya está llorando. Es como un Seat 600 que no arrancara. HipUuu, HipUuu, así suena. “No me lo creo, no me lo creo, no quiero, no quieroooooooo”, dice ella, como si la hubieran castigado sin cenar. Es muy de persona adulta.

Se le ha corrido el rímel y parece que tiene en la cara una autopista de dos carriles uno para cada sentido.

A mí me da que Adara no quiere que se vaya porque se lo está imaginando esta misma noche de fiesta. “¿Me vas a esperar?”, le dice.

“Voy a ver a mi familia y a tu familia y a mis amigos”, dice Pol, que omite que también verá a sus amigas, más que nada para que Adara, que está agarrada a él como un Koala al último eucalipto sobre la faz de la tierra, no le de un parraque y se quede tiesa allí mismo.

VAMOS A LA REPESCA

Ahora llega la de arena.

Jolin. Se está yendo la imagen cada dos por tres. Y eso que están ahí al lado. Y este año no ha habido problemas de sonido… esto ya no es GH ni es ná.

Pablo es mala persona. El detalle de intentar quitarle el peluquín a Miguel la semana pasada fue de una ruindad infinita. Y ojo, Pablo abandonó el contraclub voluntariamente. ¿Ahora quiere entrar? Um…

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Gran Hermano amañado

    Es increíble y estoy de acuerdo con Pol que ha sido una injusticia. Debería haber salido Barbara. Esta claro que gran hermano esta amañado y es el propio telecinco quien decide quien se va y de paso ganan dinero. Viendo los programas que hacen y como se apuñalan unos a otros sacando trapos sucios en esos programas es de lógica mantener personas conflictivas y desequilibradas como barbara. Adara es una chica insegura y sin personalidad que se deja influenciar por cualquiera que le da mano un poco.
    Respecto a lo de los hijos de barbara entiendo perfectamente lo que le dijo Clara. A mi me daría vergüenza comportarme así delante de toda España, vaya ejemplo de educación y respeto. Ha quedado claro que barbara selecciona sus víctimas y las saca de quicio pero con Alain no ha podido.
    Como psicólogo colegiado y ejerciendo digo que barbara sufre de narcisismo patológico, en el que deriva un trastorno de la realidad con aires de grandeza. Si, como profesional debo decir que el ejemplo a sus hijos es algo que verá florecer en un futuro no muy lejano.
    Esperemos que mis colegas del programa sean sensatos y saquen de la casa cuanto antes a barbara porque ellos saben que un trastorno narcisista puede derivar en esquizofrenia en un momento puntual bajo una situación de estrés…

    04 noviembre 2016 | 00:05

Los comentarios están cerrados.