Cómo los celos te destruyen: Adara y Pol y un claro ejemplo en Gran Hermano 17

Adara, chillando que en China están acojonados sin saber de dónde vienen esos gritos.

Adara, chillando que en China están acojonados sin saber de dónde vienen esos gritos.

ACTUALIZACIÓN.

Lo que veis abajo es lo que escribí anoche. Lo de ahora, lo que escribo después de ver a Adara majara perdida chillando como si quisiera trenzarse las cuerdas vocales, porque se ha enterado de que Miguel le confesó a Pol que le gustaba.

Esta tía está fatal. Necesita ayuda. Se queja de que la han estado tratando de loca chillando como una loca.

– ¡Asquerosos, me habéis tratado de monstruo!

– No lo haré más, señor zombie, pero ¿podría dejar de comerse mi cerebro?

Y así.

Pol, que es un bocazas descomunal, le contó a Adara la conversación con Miguel (sí, habían quedado en no contárselo precisamente para evitar que reaccionara como si le hubieran metido una guindilla por el ojo de mirar el váter).

Y ella se fue hasta Miguel y sin mediar palabra le dijo:

¡¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza, tú no tienes vergüenza, mala persona… ¡MALA PERSONA! Me has estado volviendo loca TODOS LOS PUTOS DÍAS pensando que no te gustaba… me has hecho llorar mucho!! (Esto último lo dijo como osea, ¿vale?)

Después se fue a llorar a la habitación, con Bárbara, que mierda que hay mierda que ronda, es como una mosca que llegan las tres y no ha comido, y le pegó un berrido a Bea (sí, a su amiga) para que se fuera. Y luego se abrazó a Noe (sí, a la que ha metido en la nominación).

 

Adara, tratando de fagocitar a Pol. (TELECINCO)

Adara, tratando de fagocitar a Pol. (TELECINCO)

 

Veréis, siempre he pensado que los celos no sirven para nada. No demuestran amor. Demuestran desconfianza e inseguridad.

– Voy a hacer una tortilla y…

– No, cariño ya la hago yo si eso…

– No, tranqui, yo me ocu…

– ¡Que no, que no, deja!

No quiere evitar que te molestes haciendo la tortilla, es que piensa que eres un/a inútil.

Si tu pareja te pone unos cuernos que podrías salir en Juego de Tronos haciendo de dragón sin ponerte ni maquillaje, pues nada, le pones polvos pica pica en la cama y esperas a que vuelva a quedar con el/la amante. Pero sin rencor.

En serio. Los celos compulsivos, como los de Adara, para lo único que valen es para que una relación acabe con más cansancio que Rita Barberá en el Senado.

Veamos a Adara. Pol regresa de dos días en el apartamento y ella lo primero que le dice, bueno, lo segundo, lo primero fue ordenarle que se quitara las gafas porque no le gustaban, fue «estás raro, estás raro, qué te pasa, qué te pasa, me estás asustando». 

Y el pobre muchacho, «no me pasa nada», y ella dale que te pego. Que agonías, por el amor de Dios. Todo es porque ha estado dos días con Miguel, que le pretende.

Os juro que yo no habría podido aguantarme. Yo soy Pol y le dijo: «Nada… que he tenido sexo con Miguel y me gusta más que tú». Tienen que sacar a Adara de la casa en una caja de pino y con la mandíbula incrustada en el pecho.

Y sí, Miguel se declaró a Pol, pero le dijo que fuera feliz con Adara, que él no quería más que sincerarse. Se dieron un abrazo y punto. Ya.

Pero Adara se fue después al club, con Bárbara, que le cuentas un capítulo de los Teletubbies y lo retuerce hasta que parece el guión de La Matanza de Texas. Y Adara comenzó a decir «he visto algo raro». «Estoy rallada».

Esto le pasa en una casa en la que hay una decena de personas. OJO. ¿Qué le va a pasar el día que salgan de la casa y vayan por la calle? ¿O vayan a una discoteca? Adara estalla. O ella o Pol.

Adara es capaz de sentir celos cuando la madre de Pol le de un abrazo. ¿Y qué pasará? Que Pol mandará a la mierda a Adara. Y se irá con Miguel. Bueno, esto ya tal. 

Lo que los celos significan es: «No me fío de tí«. Lo que los celos de Adara significan es: «Soy una paranoica y creo que los extraterrestres caminan entre nosotros para controlar nuestros cerebros».

El día menos pensado Adara aparece en la casa con la cabeza envuelta en papel albal. 

NOTICIAS DE LA CASA: 

Fer y Clara se han ido al apartamento. Clara estaba que no cabía en sí de gozo y eso es mucho no caber dado el tamaño de Clara. Primero porque se libra de las acosadoras de Bárbara y Adara y segundo porque la encierran con su amado Fer.

Aquí tenemos a Clara corriendo hacia Fer cuando se lo dijeron:

Y aquí tenemos a Fer, corriendo justo delante: 

 

31 comentarios

  1. Dice ser Shasa

    Los celos de Adara no son normales, está desquiciada, pero de tratamiento…

    18 octubre 2016 | 07:49

  2. Dice ser Tito Pullo

    Gus, no te cebes con Adara (todos sabemos que es tonta y media, pero…). Se le declara un tío con peluquín que ha tratado de loca a Adara por ver algo (que al final sí era) donde no era, con su chico.
    Y el listezas de Pol no le cuenta nada a su chica (sabiendo que tiene mucho apoyo fuera de la casa), claro, el Pol este es tonto y medio.
    Y de Clara, se pasó 3 pueblos discutiendo con la Bárbara Rey, estuvo a punto de la agresión….
    Eso sí, sigues siendo un crack

    18 octubre 2016 | 08:49

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Los celos siempre son cosa mala. Y lo de Clara y Fer… Jajajaja!!!

    http://areaestudiantis.com

    18 octubre 2016 | 08:51

  4. Dice ser Rabbit

    Más allá de la «jugada» de Pol, la que pone la gasolina no es otra que la de siempre: Bárbara. Un elemento a la cual su guión de concurso pide, como mínimo: un objetivo claro tras otro en la mira, un modus operandi recursivo (dinamitar, explosionar y expandir) y, por último, ‘gestionar’ los efectos provocados.
    En este caso ha sido lo mismo. Cuando Pol le suelta a Adara el tema de marras, ¿quién está con Adara antes de que esta desate su exceso? ¿quién trabaja el contenido que va a desatarse? ¿Qué por qué T5 hace de Bárbara a su santo y seña en la casa volcando todo el ‘peso mediático’ oficial?
    GH es un juego en el que los concursantes juegan con estrategias varias (carpetas, broncas, debates sociales, etc.). Pero este año lo manipularon todo al ver al producto en peligro (véanse los extremos para los perfiles: Adara y Pablo) y al motor ‘interno’ en la casa (Bárbara) porque el fracaso de GH aflora cuando se pretende sobreescribir la realidad en lugar de ir acompañándola al son de la esencia de este juego. Álvaro, Clara y Miguel se erigieron en opositores: el personaje de televisión (Miguel), el Sheriff (Alvaro) y el César (en realidad no es Fernando, es y siempre fue Clara).
    Y vieron que no podrían con esa oposición: lo de Pablo les salió por la culata; a Álvaro se lo ventilaron por una campaña «Change.org» y, para cuadrar el círculo, se sacaron de la manga el «Tongosorpasso» más vergonzoso de la historia del programa (y ojo que, para maquillarlo, no vuelvan a marcarse uno con Fernando este jueves -la táctica del chocolate del loro-).
    Sólo deseo una cosa: que Adara gane la edición o que Bárbara haga lo mismo o la erijan en la «concursante de la edición».

    18 octubre 2016 | 12:02

  5. Dice ser Indignado

    Eres gilipollas tio, ademas de no enterarte de nada …¿que Miguel y Pol quedaron en no decir nada??? donde y cuando??? miguel le dijo que podía hacer lo que quisiera. Punto 2, el problema de adara no son los celos como tu y otros cenutrios tratais de hacer ver, el problema es que Miguel, clara etc , esas «bellas» personas querían hacer lo blanco negro y dejarla de tarada…y se ha descubierto el pastel.
    HASTA NUNKI REVENTADO

    18 octubre 2016 | 12:11

  6. Dice ser Ire

    A ver. Yo si fuera ella también me cabrearia muchísimo pero no creo que sea por celos. Si alguien tontea recurrentemente con mi pareja me darían celos seguramente, sobre todo si notara que ese señor quiere realmente trajinarse a mi churri y el está con cara de vaca viendo pasar un tren dejándose querer. Lo que me cabrearia sería plantear esa conversación y que me traten de loca cuando el pretendiente se refiere a mi pareja como una tarta y se declara en cuanto tiene oportunidad, que si, en plan comprensivo, pero que no deja de haber intentado levantarme el novio y haberme mentido y dejado de paranoica en una situación tensa con el grupo por otros m motivos.

    18 octubre 2016 | 13:04

  7. Dice ser Gemma

    Pues muy bien…aplaudid esos comportamientos…y mañana toleradlos en vuestra casa.
    Q pasaría al revés? Si fuera un hombre el que chillara e insultara a una mujer?
    Sois una panda d insensatos si veis esos comportamientos dentro d lo normal, x mi parte espero q jamàs me cruce con alguien así.
    Tranquilos q ganará…es la baza d mediaset una vez más.
    Gus..no estas sólo 🙂

    18 octubre 2016 | 13:41

  8. Dice ser paqui

    Creo k adara fuera podrá estar más trankila con oil, pork ahí dentro de la casa sólo hay gente k se daña mutuamente y se meten en todo, y Miguel esta haciendo un papel, no se kiere ni a el mismo.

    18 octubre 2016 | 13:52

  9. Dice ser Ismael

    Todos los que apoyais este sinsentido cerebral tendríais una pareja así? Hombre o mujer da igual, faltando al respeto sólo consigues retratarte a ti mismo.
    Debe ser que me hago mayor porque no consigo entender como sigue teniendo fans este programa bazofia, aunque afortunadamente cada vez menos.
    Si yo fuera la familia de esta chica estaría preocupadisimo..y si fuera la del chico…aún más.
    De todas formas lo más probable es que sea todo un guión para captar a todos esos que se han ido, y para que hacer cosillas de estraperlo que ayuden a los chavales a ser mejores personas si puedo hacer un teatro barriobajero, soez, sin importar lo que les pase cuando salgan de la casa y vuelvan a su vida normal, y sin importarme que una niña de 17 años vea normal que su novio la insulte, espie, grite, total!..si pasa en gh y la gente lo acepta…es que será lo normal…no?

    He dicho 17 como ejemplo.

    18 octubre 2016 | 13:56

  10. Dice ser Jorge

    Totalmente de acuerdo con Gus y el comentario 7. Adara confunde amor con posesión y su sufrimiento es evitable gestionandolo como un adulto. Pero es mucho pedirle: necesita ayuda profesional cuanto antes.

    No comulgo mucho con Miguel, pero está siendo el más maduro de lejos: ¿acaso no tiene derecho a expresar lo que siente?

    Esto va a acabar de la siguiente manera: Miguel y Pol expulsados porque Telecirco apoya la lamentable actitud de Adara (dando ejemplo, ya sabéis) y Adara ganadora. Miles de crías asumiendo eso como amor.

    18 octubre 2016 | 14:05

  11. Dice ser GH vidente de lo lógico

    Yo lo de esta chica no lo veo normal…que la loca esta se ponga a desgañitarse sea bonito de ver… A Bárbara este que directamente no la soporto, y haciendo mención a la palabra favorita de su amiga QUÉ PESADA ES.. Telecinco este año definitivamente está mandando al cubo de la basura este reality, porque lo que empezó siendo UN CONCURSO DE CONVIVENCIA se ha convertido en un «hagamos que gane a la que más la líe en la casa, tenga o no razón»!…Es de locos…

    Y que pena de Fernando, como están manipulando videos a saco para que el chabal se vaya a la calle, cosa que no entiendo, porque cómo ve la gente los vídeos y como los veo yo para no ver de Fernando a un bien queda ni nada de lo que dicen? me parece un chabal de lo más normal, y a Clara una tía con carácter y muy alta. Y una cosa quiero aclarar, no es que Clara sea una chica agresiva, es que la peña que hay ahí dentro no es normal, y tener a dos flipadas de la vida gritándote al oído diariamente vuelve, no te digo yo agresivo, vuelve de camisa de fuerza a cualquiera

    En cuanto a Pol, un listillo más, me gustaba al principio pero es un muermo de tío, a la puta calle

    18 octubre 2016 | 15:37

  12. Dice ser Dice ser Nenufar

    JE SUIS GUS

    18 octubre 2016 | 15:56

  13. Dice ser Pastor

    Esta chica está fatal, pobre de la madre ,hermanos ,amigos. etc, de la pareja q tenga esta niña, porque no habrá quien se acerque a el. Dios quiera q mi hermano nunca se enamore de alguien así, porque no habrá quien le abraze ,ni quien se le acerque. Esta chica está para q la traten, pero q la traten ya

    18 octubre 2016 | 16:04

  14. Dice ser Diego

    Adara era mi favorita, pero después de ver esto, por favor, quitada de mi vista, me da mucho miedo, joder dice que la vuelven loca y grita toda loca, y el pringado de pol, que por echar un polvo aguanta lo que sea , ya verás cuando salga que pronto la manda bien lejos, esta mujer es insoportable, JODER

    18 octubre 2016 | 16:09

  15. Dice ser Fracasados

    Compraros todos una vida y dejar de opinar de la vida de los demas panda fracasados.

    18 octubre 2016 | 17:39

  16. Dice ser Marta

    Gus siempre me han encantado tus blogs. Te sigo desde hace tiempo y en algunas ocasiones no he estado de acuerdo contigo (rrara a sido la ocasión), pero tengo que decirte que te cebas demasiado con Adara. No creo que sus formas sean las correctas, pero lleva razón en desquiziarse cuando todo el mundo la trataba de loca por ver cosas dónde no las hay, y ahora resulta que si que algo había. Me gustaría saber, que hubieras comentado si Pol no le hubiera dicho nada.. (dices en el blog que quedaron en que no dirian nada, cosa que yo no he visto). En fin.. muchas veces te he comentado diciendote que eres un crack, creo que cuando nos colamos en algo también hay que comentarlo.
    Pd. La niña del exorcista al lado de Clara en la última discusión, era como Geidi y de eso no has comentado nada de eso.. sigue metiendo caña como siempre, pero a todos!
    Besos y enhorabuena por el blog!

    18 octubre 2016 | 20:00

  17. Dice ser Marta

    JA JA con el ‘fracasados’que nos compremos una vida dice, y tu que haces aquí leyendo y dando opiniones, jaja es que estas en proyecto de comprarte una, jaja sera imbecil

    18 octubre 2016 | 20:34

  18. Dice ser Gema_☆

    Está muy bonito…si señor!!
    Nos define como sociedad al borde del abismo el que se recogieran firmas( que está muy bien que defendamos a los animales) para echar al tal Alvaro y que no se oiga nada por faltarle el respeto a los seres humanos, y por acosarles hasta el desquicie, nada para echar a esas dos víboras maltratadoras psicológicas…..oye! que paradoja! …igualitas igualitas que la mal ascendida a los cielos Belen Esteban.
    Mierda de pais que ensalzamos a gentuza como ésta .joder.
    P.d. tampoco se oyó gran cosa sobre la mierda d personas que desearon la muerte de un niño con cáncer sólo…por gustarle los toros.
    Y tampoco por que 50 energúmenos atacaran a dos guardias civiles y sus mujeres.
    Pero se indigna la gente por gh.

    Damos bastante asco.

    18 octubre 2016 | 22:15

  19. Dice ser Analía

    Ninguno de ellos controla mucho en las discusiones. Clara es terrorífica y da un poco de miedo, la verdad, cuando discute y amedrenta a los demás con su tamaño y sus formas. Bea ha bajado el tono, pero era insoportable cuando se ponía en plan macarra. Bárbara es una liana, sí, que les canta a todos las verdades, pero qué potencia y timbre de voz tan molesto. Adara está pelín desquiciada, pero es que se pasaron semanas llamándola celosa, enferma mental, posesiva… En fin, el chico no merece tantos sufrimientos (es un cenutrio) y ojalá descubra con el tiempo que se vive mejor dando menos la murga a tu pareja.

    18 octubre 2016 | 22:17

  20. Dice ser Nenufar

    Hombre, a mi lo de comprarnos una vida me parece bien. Con la cantidad de fracasados que estamos aqui podemos conseguir un buen precio si nos organizamos. El volumen es un buen argumento para que nos hagan precio. Yo estaria dispuesto.

    18 octubre 2016 | 22:42

  21. Dice ser Femen

    Esto no es violencia de genero, no?

    18 octubre 2016 | 23:01

  22. Dice ser Alighieri

    Bárbara, Adara y Pol son la misma jugada que Belén Esteban, Ylenia y Fede. Y si no, al tiempo.

    19 octubre 2016 | 00:50

  23. Dice ser Wendy

    Adara tiene un comportamiento tóxico hacia Pol debido a sus inseguridades. Pol deberia haberse dejado las gafas puestas para ver bien lo que se le puede avecinar con esta chica. Da miedo.

    19 octubre 2016 | 02:00

  24. Más sexo entre Adara y Pol = menos tensión en la «casa». ¿A qué esperan? ¿se lo tendrá que insinuar el «súper»?

    Estamos liquidando más de 300 gafas, por cambio de temporada: http://www.opticacalvo.com (59 € con cristales incluidos)

    19 octubre 2016 | 08:33

  25. Dice ser Petriaso

    Los gritos que le mata la tal adara a Miguel, si lo hace un hombre, ya estaba en la calle. Y esto es lo que la gente aplaude, yo alucinó, que mierda de sociedad. Que horror de mujer

    19 octubre 2016 | 08:39

  26. Dice ser Opinante

    Cada año lo mismo, tiene que ganar la histérica enamorada, como estan las chicas del país que las hacen ganadoras, atontadas

    19 octubre 2016 | 09:39

  27. Dice ser Lolita

    No estoy de acuerdo contigo en nada. Adara tiene toda la razón en cabrearse y gritar. Estuvieron jugando con ella, tomándola por loca por tener celos de Miguel, y ahora resulta que desde la primera semana a Miguel le gustaba Pol (como ella decía) y sus caricias y tonterías no eran sólo de amistad. Me parece muy bien que haya ido a Miguel y le haya dicho las cosas.

    El resto de la casa, una panda de falsos, porque sabían lo que había con Miguel y se callaban y le hacían ver a Adara que sus celos eran infundados.

    Me gusta la gente que se moja, que se posiciona, que dice las cosas. Sólo lamento que esta mala gente haga que Adara sufra tanto. Debería de tomarse las cosas con más tranquilidad. No merecen la pena. Por parte de Pol, creo que él es culpable de esta situación en gran medida. Por muy bien que te caiga Miguel, no es normal que te esté dando caricias y tú siguiéndole el rollo. Le tenía que haber dicho que respetara su espacio, que no le gustan los chicos, y que está con Adara, y que respete eso. Y si Miguel seguía haciendo el tonto, alejarse de él.

    No pongas verde a Adara por tener valor y decirle a la gente las cosas como son.

    Un saludo.

    19 octubre 2016 | 10:00

  28. Dice ser Para lolita

    Ale lolita..el premio para ti.
    Si para ti eso es tener valor lo llevas claro en tu vida.
    Decir las cosas a la cara no es precisamente hacerlo de esa forma, precisamente por q pierdes toda la razón si gritas e insultas…y ser valiente…ni puta idea tienes.
    Ala bonita sé feliz y espero q no tengas q llamar al 016 nunca en tu vida.

    19 octubre 2016 | 12:40

  29. Dice ser Carlos

    Para lolita, eres otra histérica como adara, pues lo llevas claro, tendrás pareja si es un panoli como pol, y que además piensan con el rabo y nada en la cabeza, a esa no la aguantabas ni tu, una semana, guapa,
    Que pena de estas niñas con esa forma de ver la vida. Anda a la M….

    19 octubre 2016 | 13:35

  30. Dice ser Gemma

    Guuuuussss ande andaaaaassssss????
    Me tienes preocupá 🙂

    20 octubre 2016 | 22:45

  31. Dice ser elena-may

    Nada chico, que este año tu visión túnel es un DESASTRE.

    21 octubre 2016 | 03:33

Los comentarios están cerrados.