Telecinco hace trampas en Gran Hermano 17 y Jorge Javier lidia una bronca con una familiar en el plató

Hola a todos.

En la casa de Gran Hermano hay un grupo de personas mayoritario y uno minoritario (malo que podrían poner unos grandes almacenes de bilis). Resulta que los espectadores que votan (sms con coste) apoyan al minoritario, que está acorralado por la superioridad del primer grupo. ¿Y qué hace Gran Hermano? Pues cambia las reglas para darle gusto a los que pagan. Y a los espectadores que no, hala, adiós.

Oh, mirad, la justicia, el juego limpio, las reglas, la tradición, la… ¡OH, DIOS MÍO! ¿QUE ES ESO? ¡¡Es un escroto gigante pasando por encima de la justicia y de la madre que la parió!!

En serio, alguien en Telecinco tiene los cojones tan grandes que podría pasarse por debajo un portaaviones y ni le rascaría. Las siete maravillas del mundo son los cojones esos repetidos hasta hacer siete. ¡Estas son mis reglas, si no le gustan, tengo otras! ¡Y si le gustan, también tengo otras!

¿Cómo se llama cuando se cambian las reglas en mitad de una partida favoreciendo a uno de los participantes? Pues eso.

Bueno, vamos a ir por orden cronológico con la gala que hoy hay mucha tela que cortar. Aunque yo ya no sé si cortarla o darle con un lanzallamas y que salga el sol por Antequera.

La gala comenzó con un monográfico sobre el odio que le tienen las chicas de la casa a Rebeca. Esta semana Meri y Clara se han dedicado a ponerla a parir a sus espaldas. Si lo de que te pitan los oídos cuando se meten contigo fuera cierto, a Rebeca le estarían sangrando los oídos a chorros.

Por otro lado está el rollo Clara – Fer. Clara está cabreada por las calabazas de Fernando y ha pasado de ser con él como Campanilla para ser lo más parecido al Grinch. Es como Harvey Dos Caras, solo que las dos caras están de mala hostia.

Para Clara el hecho de declararse implica necesariamente que el otro deba arrojarse en sus brazos. «Se piensa que yo quiero vivir mi historia de amor aquí en Gran Hermano… que no, amigo», dijo Clara. Claro que quieres, salá. Te dice Fernando «ven» y antes de que haya pronunciado el final de la «v» estás más pegada a él que los pelos de su culo.

«Qué buenos candidatos para el apartamento, ¿verdad?», dijo en directo JJV sin ánimo ninguno de influir en la audiencia. Le faltó guiñar el ojo despacito, para que lo entendiéramos.

El caso es que Clara ha visto en Rebeca a la persona a la que Fernando ha elegido como su sustituta. Y claro, se ha puesto cabreada que no ha cavado un hoyo en el jardín para ella de puro milagro.

Y JJV insistía y les preguntó a los familiares de Fer y Clara que si sería bueno que fueran al apartamento. Es como si Morfeo, el de Matrix, le hubiera dado a elegir a Neo entre la pastilla azul y la roja pero las dos fueran rojas. Pero tú elije, ¿eh? a tu aire.

Bisbal, under pressure.

Bisbal, under pressure.

Bisbal estaba en la casa, para promocionar una canción muy latina y mucho latina. Pero, ¿por qué llevaba la camisa abotonada que se había metido la nuez para dentro? Joder, con la forma de abotonarse la camisa de Bisbal se puede asfixiar a un cocodrilo. Como lo vea Tarzán se deja de puñales y se mete en el río con una camisa de leñador. Se cagan los caimanes. Eso estaba más apretado que las tuercas de un submarino. Yo no sé si se había cerrado la camisa o se había hecho un torniquete en la yugular.

Luego volvemos con él.

Tema Bea-Rodrigo. Bea se pasa la vida hostiando a Rodrigo. Le pega mucho. En broma, sí, pero qué hostias: puede comulgar con una de esas toda la cristiandad. Al parecer piensa que así le va a conquistar. Lo mismo sí, lo mismo acaba cayendo en sus redes, lo que pasa es que va a caer muerto. Va a ser su novio hasta que las lesiones internas le hagan pasar a mejor vida. El caso es que les mandaron al apartamento. Ahí ha habido más roce que en el metro a las ocho de la mañana.

Uno de los días Rodrigo se puso a darle un masaje a Chonija, lo que pasa es que tiene la misma idea de dar masajes que de montar paneles de control de centrales nucleares. Se puso a manosearle la espalda que parecía que estaba estirando masa de pizza. Le faltó ponerle a Bea en el lomo un poco de tomate, mozzarela y pepperoni.

Total, que Naranjita acabó confesando e hizo una declaración romántica de amor: «Que me gustabas un poco, no sé», le dijo.

A tomar por culo. Qué belleza.

No sabe qué es amor quien no te ama,
celestial hermosura, esposo bello,
que me gustabas un poco, no sé.
Y como no me correspondas, te atropello.

«Prefiero tener la relación que tenemos y no por dar besos se estropee todo«, le dijo Rodrigo. Sí, la verdad es que los besos lo estropean todo. Las guerras y eso bien, pero los besos son una jodienda. El problema de los Galaxy Note 7 era que la gente los besaba y por eso arden. Ésto es lo que teme Rodri:

JJV conectó con ellos. Conexión para cortarse las venas. Rodrigo y Chonija se limitaron a enseñar una colección de dientes que parece que los van a subastar en Sotheby’s. Joder, el día que casquen y los encuentren fosilizados dentro de 65 millones de años los van a confundir con velociráptors.

Más Bisbal: Se puso a hacer una reseña musical de su propio disco, del que les iba a poner en la casa el primer single. Menos mal que está promocionando un disco, porque si vendiera laxantes habría sido traumático ver cómo les ponía el primero.

La canción se llama «Antes que no». El próximo premio Nobel de literatura no va a ser para Bisbal. Eso seguro. Ahora mismo tres académicos de la RAE han notado una perturbación en la fuerza gramatical al pronunciarse «antes que no» y se han arrojado por la ventana.

Bisbi entró a la casa y Adara le miró como si se lo fuera a tirar allí mismo, encima de la moqueta. Luego dice que si Pol, que si mierdas en vinagre. Le ha mirado como Falete mira un jamón. «Me muero, me muero», decía.

Bisbi le dijo a Clara: «Tú has comido mucho, eres muy alta». Clara se ha rió, pero no le soltó una hostia de milagro. Si le llega a arrear Clara el próximo single de Bisbi se llamaría Antes tenía dientes, ahora un vacío. La letra sería:

Desde que te conocí, tengo un vacío
Donde antes tenía los dientes
Ahora solo tengo frío.
UooooooOOOooo

Y así.

«Está Adara que se va a la sala de expulsión y puede ser expulsada y Pol por detrás tonteando con Miguel, es que no lo entiendo«, dijo JJV todo indignado.

HOLA, VAMOS A VICTIMIZAR A ADARA, QUE QUEREMOS QUE GANE. ¿Sabéis cuál es el elemento arquitectónico preferido de Adara? Las celosías. JA JA JA JA. Perdón. Sigamos.

Adara, tratando de fagocitar a Pol. (TELECINCO)

Adara, tratando de fagocitar a Pol. (TELECINCO)

Vamos con los pesados de Pol y Adara. Esta semana se han calentado más que la fragua de Vulcano. Si los llega a conocer Velázquez los pinta a ellos. En serio, Pol tiene que usar los condones de teflón para que no ardan. Tiene los testículos que no los atas ni con el cuello de la camisa de Bisbal.

Uno de los días que estaban intercambiando babas (Adara con su cara de estar pensando en si hay que pintar el techo) ella le dio un bocado en el labio de abajo que casi se lo arranca, lo pone en un trozo de pan y merienda con eso.

También estuvieron en el jacuzzi. En ese agua se podría haber cocido coliflor. Qué calores, qué vapores… ahí se abrieron todos los poros menos el poro gordo. No sé si me explico.

¡¡Y A LA CALLE MONTSE!! Bueno, no sé por qué pongo mayúsculas… Creo que Montse ha sido la primera concursante de GH que en su entrevista no ha tenido vídeos. Era eso o poner vídeos de gatitos bajados de internet. No había más.

Y BRONCA DE JJV CON LA HERMANA DE MONTSE

«Ya desde el principio usted dijo que no se le veía por la tele. Lo dijiste en tres programas y eso afecta«, dijo la hermana de Montse.

«¿Soy el culpable de que echaran a tu hermana?», preguntó JJV, con un buen rollo admirable. El público se puso a abuchear a la muchacha y JJV dijo que nadie les maneja (al público), que son libres.

«Porque son de Madrid, vete a Barcelona a decir eso«, respondió la hermana. Bueno, si te vas a Barcelona no te dicen nada porque no saben quién es Montse. Al parecer están la estelada, el pa amb tomàquet, y Montse como símbolos de Barcelona.

«A mí sacar la guerra Madrid-Barcelona me parece una chorrada», dijo JJV, «y te lo digo yo, que soy de Badalona«, añadió. Pero la hermana era la don erre que erre catalana: «Ya, eres de Badalona… no de Barcelona», replicó. JODER, esta mujer sí que sabe como echarse mierda por encima.

«Te estás hundiendo tú solita», le dijo JJV. «Me pasa como Álvaro, que hay bromas que no las entendéis«, se excusó la muchacha. Hala, va y coge de ejemplo a un tío que le han echado de la casa por apología del maltrato animal.

Total, que JJV acabó dándole un beso. No sé si es el típico beso que te daba la mafia antes de que te enseñaran el fondo del río con unos zapatos de cemento.

Y LLEGÓ EL FROTE COJONERO DE LAS NORMAS

Hasta ahora el club era el gran poder del grupo mayoritario, lo que hacía que acabaran las celosas nominadas siempre. Peeeeeeero, nos inventamos nuevas reglas para el club. Lo eligen desde fuera y no por habilidad con el juego de las bolas. Y ¡Oh, sorpresa! Adara es la primera en entrar al club.

Segundo miembro del club… ¡BARBARA! JJV lo chilló como si hubiera dicho el nombre de su mejor amiga. Se estaba poniendo como unas pascuas.

INCISO: la verdad es que Adara es buena persona. El otro día dejaron sin cenar a Miguel y a Noelia, porque, simplemente no les hicieron cena. Y a Adara le hizo mucha gracia. Se descojonaba de que dos compañeros no tuviera cena mientras ella se comía los huevos doblados.

Bea fue la tercera que entró al club. «Vaya noche nos espera», decía JJV frotándose las manos. Como las celosas no eran capaces de ganarse un puesto en el club por sus propios medios y estar en el club es necesario para ganar Gran Hermano, pues dejamos que decidan las carpeteras y que entren al club sin el mínimo esfuerzo.

Cuando les dijeron a las celosías que entraban al club se pusieron a chillar NOOOCILLAAAAA, NOCILLAAAAAA. Sí, están orgullosas de haber robado. ¿Os gustan estas chavalas? Preguntaros si os gustarían si os hubieran robado a vosotr@s.

Las tres brujas celosas que roban oían al Súper enumerar los privilegios del club y se les veía en la cara las ganas de hacer daño. Y son tan valientes que lo primero que dicen es que no van a contar nada. Tengo las imágenes de Bárbara en ese momento:

«Oficios… voy a poner a Fernando a fregar platos», dijo Bárbara. Porque está claro que es Fernando el que está obsesionado con ella y no al revés. Por eso exigió que fuera Fer quien se quedara sin nominar por el privilegio del Club y manipuló a las otras dos para que le nominaran y saliera nominado.

Y aún decía,»¿PERO ESTE SEÑOR NO SE PUEDE OLVIDAR DE MÍIIII?, ¿QUÉ LE HE HECHO YO?». Ja ja ja. En el diccionario al lado de la palabra cinismo hay una foto de Bárbara. Robando comida.

¿Y qué van a comprar las del club, que deciden la compra? «Chocolate y tinte para el pelo», dijo Bárbara. ¿Qué os apostáis a que no tienen en cuenta que Clara es vegetariana? Ellas tienen una comida al día y aún así se van a gastar la compra en caprichos.

Sí, buenísimas personas.

– Hola, vas a vivir con una persona que te robará la comida y te venderá.

– ¡No quiero, qué horror!

– ¿Y Adara y Bárbara?

– Ah, esas guay, son mis preferidas.

El rencor con que Bárbara les dijo a Miguel, Pol y Rodri que ahora ellas están en el club podría matar hadas sólo con su aliento. Bárbara podría pasearse por un pozo lleno de serpientes y no la morderían por miedo a envenenarse.

«Perdonadme, pero esta noche me estoy descojonando«, dijo JJV. Ya, ya, se te notaba… Pero faltaba LA VENGANZA.

¡¡MIGUEL Y POL FUERON ELEGIDOS PARA IR AL APARTAMENTO JUNTOS!!

MUA HA A HA HA HA HA

A JJV se le cayeron los palos del sombrajo. «Para desgracia de Adara, mira que sois malos…«, dijo JJV, que va a trabajar a Telecinco con los guiones dentro de una carpeta forrada con las fotos de Adara. Los cojones malos. ¡JUSTICIA POÉTICA!

Miguel y Pol llegaron al apartamento. Casaros con quien os mire como Pol mira a Miguel.

INICIO DE LA ENTREVISTA A MONTSE:

Montse entró en el plató. Hubo quien abucheó. ¿Pero esos abucheadores profesionales quiénes son?

– Papá, papá, ¿tú en que trabajas?

– Abucheo gente.

– Papá, dime que soy adoptado, por favor.

«Tenía el presentimiento de que me iba yo«, dijo Montse, que además aseguró que no se arrepiente de haberle dado su caja a Bea, porque lo hizo sintiéndolo.

«Podía haber dado más», reconoció Montse. Sí, de hecho podías haber dado, a secas.

FIN DE LA ENTREVISTA

En medio de las nominaciones JJV miró el panel y exclamó: «¡Nominados provisionales… ¡Ostras, las tres del club!». Pues por algo será, muchacho.

Adara, montando un drama de viuda cuyo marido murió fornicando con una gallina.

Adara, montando un drama de viuda cuyo marido murió fornicando con una gallina.

Y Adara vio a Pol en el apartamento con Miguel. Ja ja ja ja puso cara de viuda que ve a su marido caer del ataúd a una picadora de carne. Sí, esa es la cara que pone cuando tiene celos: de viuda. Y no de las alegres. Si yo fuera GH sólo por echarme unas risas hacía un montaje con una peli gay para adultos con las caras de Miguel y Pol y se la ponía a Adara. Combustión espontánea de Adara. Cómo disfruté de ese momento, lo reconozco.

Las del club, por orden de Bárbara, que las maneja como si tuviera sus manos metidas por el culo de Bea y Adara, consiguieron con sus puntos meter a Fer en la nominación y de paso, a la pobre Noelia. No les dio reparo. Nada se lo da si no les afecta a ellas.

Montse se despidió: «Clara, te quiero, voy a dar guerra, para que la gente sepa lo que pasa», dijo. Eso le gustó a JJV lo mismo que depilarse la espalda con hierro candente.

Y cuando Montse dijo «os voy a dar un consejo», él saltó «¡¡NO NO NO NO!!«. Vaya por dios.

Y así está la cosa, amigos. Ya está claro quién va a ganar GH. Qué pena perder ese aliciente de la sorpresa y la pelea…

66 comentarios

  1. Dice ser D3lia

    Grande Gus!!!

    Ayer no aguanté viendo ni la mitad de la gala. Cuando dijeron que desde fuera se elegiría a los del Club tenia claro que serían esas 3…

    Adara ganará, así parece que lo han decidido en T5 y cada vez es más obvio, más aún teniendo a JJV que no conoce la imparcialidad. Una pena. (Vuelve Mercedeeees)

    Siempre nos quedará leerte salao!

    14 octubre 2016 | 06:35

  2. Dice ser YARQ

    El juego de las bolas es un juego de habilidad? Ja. Con que el grupo grande tenga solo una persona más ya no les pueden ganar. Y quien no quiera verlo… No es que sea partidario de que hayan entrado al club porque sí, pero es necesario cambiar el juego de las bolas.

    Por cierto, oye qué malas son que han subido a Fer y a Noelia, como les han hecho a ellas desde el principio del programa.

    @D3lia Mercedes imparcial? Ja.

    14 octubre 2016 | 08:07

  3. Dice ser JOSE

    telecinco es la cadena mas repugnante de la historia

    14 octubre 2016 | 08:10

  4. Dice ser Hemos Visto

    Entiendo que vivas de esto Gus, pero si estás tan enfadado con los cambios de normas y manipulación, ¿pq continuas viendo semejante basura? Yo en mi caso, no lo veo, sigo el resumen por tus entradas semanales, pero realmente Gran Hermano es una solemne basura guionizada que, guste o no, hablan de ser la edición 17, salvo el cambio de Mercedes por JJV y alguna decoración de la casa, el resto de muebles (concursantes) podrían ser de cualquier edición.

    14 octubre 2016 | 08:16

  5. Dice ser Sonia

    Q no q no q no…q no tienen remedio…asúmelo Gus y te evitaras irritaciones.
    T5 va a lo suyo..a su apuesta…al barriobajerismo..a siempre lo mismo..a manipular…a inventar…a no innovar ni parrilla ni personajes.
    No salen d este campo..no tienen calidad…y como consecuencia no salen dl bucle d gh..mhyv..sálvame….y asi un dia tras otro…un año tras otro…es como el dia d la marmota.
    Y en q estaba pensando Bisbal??? A mi no me parece q promocionar ahi su disco sea d prestigio…será q ni veo t5 ni compro su música.
    En fin…q sigan a lo suyo y q les compre quien los quiera…pero es curioso q sea la única cadena en la que hay gente como yo q la tiene desconectada.
    Con respecto a ti Gus…genial! ..haces lo q puedes 🙂

    14 octubre 2016 | 08:17

  6. Dice ser Ni que fuera nuevo

    Solo he leído la primera parte en la que comentas que hacen trampas.

    De esto te das cuenta ahora? ¿crees acaso que es la primera edición? o ¿solo te parece denunciable cuando «tus favoritos» son del grupo desfavorecido?

    Vengaaa, hasta otra.

    14 octubre 2016 | 08:20

  7. Dice ser yomisma

    Hasta aquí mi GRAN HERMANO 17!!!! Vaya tongo y vaya basura!!!! BARBARA y ADARA a la calle!!!

    14 octubre 2016 | 08:26

  8. Dice ser Meli

    Siempre igual Gus, cuando no te gusta alguien todo esta manipulado, si no te gusta alguien todo lo que hace es de mala persona, los demás muy buenos y ellas muy malas. Me parece muy bien que tengas favoritos pero que todo el post gire en torno a lo que a ti te gustaría ver me parece que también es manipulación. Eso que tanto críticas. Respeta la opinión de los demás y mira con la misma vara de medir a todos. Y por cierto, por que siempre siempre las malas son las mujeres? Y Fernando bueno? Jajajjajajajjajajajaja

    14 octubre 2016 | 08:39

  9. Dice ser Giri

    La pobre Noelia??? Y menos mal que Adara y Bárbara tienen huevos porque sino la teniente oneill de clara, Fernando y la serpiente de metichell ( no la aguanto, me pasa como a ti con adara..) se las habrían merendado… yo estaría apunto del harakiri con semejante bulling al principio…

    14 octubre 2016 | 08:47

  10. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Qué grande eres!!! Yo creo que esta va a ser la última edición de GH…

    http://areaestudiantis.com

    14 octubre 2016 | 08:57

  11. Dice ser Marta

    Se vota a través de la app y se vota gratis.
    No hay precedentes de El Club, es algo que se han sacado de la manga este año, así que está claro que las normas s elas van a sacar de la manga para dar audiencia.
    Nominar todas las semanas viendo lo que nominan los demás no es muy «espíritu de GH2, y sacar al metemierda de Fernando de la lista todas las semanas tampoco lo es. Fernando se va a ir porque es un personaje rancio e incoherente, al que ayer le falto tiempo para envenenar de mala manera a Noelia después de las nominaciones, por no hablar de la bronca de Clara a Bea por darle tres puntos, cuando Bea lleva dos semanas nominandole. Fernando ya tenía que estar en la cale, porque la semana pasada fue nominado también, sin club ni inventos nuevos.

    14 octubre 2016 | 08:59

  12. Dice ser Ana

    Tú sigue con tu peloteo a Mercedes Milá que es lo que mejor se te da.

    14 octubre 2016 | 09:01

  13. Dice ser primergh

    Gus no se yo que tan acertado estas esta vez , a ver …. si los que votamos sms de pago tambien votamos en la app quiere decirse que tendria que salir lo mismo en la votaciones por sms que en la app asi que la unica que no cuadra es Bea , que ya habia salido a la calle pero…tambien es cierto que ahora no solo grita y que esto de si Rodri y ella se lian o no esta enganchando a la gente .
    Desde hace tiempo que en gh no puedes valorar muchas mas cosas el que no se enamora y tiene pareja tampoco se dedica a hacer bromas o a divertirse en grupo el que va a convivir..entra sin alma recordando a Ismael ,Ivan o incluso a Pepe que en su particular cruzada nos hizo participes a todos y unido a su compañero en gh se divertian Barbara y Adara son criticadas por no hacer nada ¿ que hacen los demas? yo veo 24 h y la verdad no hacen nada yo para ver limpiar me voy a la puerta y veo al barrendero o a la señora del 4 que se pasa el dia limpia que limpia hacer comida y ale ya esta

    14 octubre 2016 | 09:12

  14. Dice ser perreo

    y quienes son los gilipollas que pagan mensajitos a telecinco por votar esta mierda?

    puras chonis, canis y marujas

    14 octubre 2016 | 09:23

  15. Dice ser Piluca

    Claro lo que hace Fernando y clara es muy normal, lo que hace el grupo minoritario, no pues yo volveria al juego de encontrar la inmunidad y el que lo encuentre entrar en el club. Porque esta claro que con lo de las bolas las minoritària no entraran nunca. Para continuar que mal esta que Bàrbara haya subido a Fernando y a Noelia ESO Ellas lo llevan sufriendo desde el principio y a Fernando si no estas a su lado le da derecho a insultarte y a liar la del quinze porque o lo has nominado o pq le has dicho que es el peor. Vamos venga que este es el que tiene que salir la semana que Viene con mas porcentatge que Nagore. Y se atreve Fernando a juzgar a una persona por tener tres hijos de padres diferentes con lo que tienes tu en tu casa. Es tonto hasta para ESO,

    14 octubre 2016 | 09:49

  16. Dice ser Ignotis parentibus

    Eso lo está haciendo desde el primer GH.

    14 octubre 2016 | 09:55

  17. Dice ser Opinante

    La ratonera esta me importa un pepino, pero como es posible que vaya Bisbal y solo este tres minutos, ni cante, ni vídeo ni nada.

    14 octubre 2016 | 10:02

  18. Dice ser Marí

    Gus, te me caes del pedestal eh? Bárbara es muy top!
    Y pobre Noelia? Es que nos la tenemos que comer con patatas? Mucho hablar de que Montse no da… y ella? A su casa hombre!

    14 octubre 2016 | 10:07

  19. Dice ser Marí

    D3lia acaso Mercedes sí era imparcial? Jajaja que se pasaba 3/pueblos con los que le caían mal y en las entrevistas se mostraba super déspota con ellos.

    Anda que… Qué rápido nos olvidamos eh?

    14 octubre 2016 | 10:09

  20. Dice ser D3lia

    @YARQ no me refería a que Milá fuera imparcial porque no lo era….pero echo de menos su espontaneidad al lado de Lo-leo-todo-Vazquez

    14 octubre 2016 | 10:15

  21. Dice ser Fer7

    Te confundes de pleno….

    crees que los de dentro deben decidir el ganador de gh..

    Adara no se ha visto favorecida. Ser parte del club no es salir favorecido ya que el objetivo del concurso es ganarlo. No es comer mas ni dar mas puntos a los demás. Vota el publico. Y de estos se olvidan los de dentro y veo que muchos de los que estáis fuera.

    y van 17 ediciones.

    No hay nada que perjudique mas a Adara que meterla en el club. Si todo siguiera igual, grupo mayoritario dominando el club, ganaban Barbara o Adara.

    Ahora que están dentro del club porque LA GENTE HA VOTADO, los de fuera son cómplices, y GRAN HERMANO lo ha permitido porque sabia que esto sucedería se consigue equiparar algo unos a otros. DE forma que los malos (los mayoritarios) sean menos malos y los buenos empiecen a ser malos.

    Ser del club es lo peor que te puede pasar, sin duda.

    14 octubre 2016 | 10:25

  22. Dice ser Elena.

    Quiero comenzar haciendo la observación de que GH ya no es ese magnífico programa que era en la primera edición. Desde hace muchas ediciones GH para T5 se ha convertido en un producto diseñado únicamente para ganar dinero y cuanto más dinero mejor. Y por ello crearon GH-VIP, otra máquina de hacer audiencias a consta de lo que sea porque el fin (obtener los máximos posible) justifica los medios.

    Creo que T5 está usando con Bárbara y Adara la misma técnica que le permitió salvar a Belén Esteban del GH-VIP. T5 no puede permitir que el grado de morbo caiga en GH17 porque se quedan sin audiencia, sin ingresos millonarios y, lo que es aún peor, se cargan el formato para siempre. Solución, presunta y descaradamente manipulan a la audiencia y, no me extrañaría, que también presuntamente filtren las llamadas y manipulen los datos para alterar el resultado de las expulsiones. Ya verán como el jueves que viene vuelven a salvarse Bárbara y Adara.

    14 octubre 2016 | 10:26

  23. Dice ser PEPITA

    hija mia, tu que eres la tia de Clara??? jaja, al comentarista le digo…porque no estás entendiendo nada,,,en fin agur

    14 octubre 2016 | 10:32

  24. Dice ser Giri

    Aupa Pepita!!!!!

    14 octubre 2016 | 10:46

  25. Dice ser Pillar

    Ayer decidí dejar de ver gran hermano. La hermana de Montse tenía razón con lo que dijo, pero no pasa sólo con Montse, se dedica a hacer llegar quien quiere que gane. Lo dicho, paso ya de gran hermano.

    14 octubre 2016 | 10:49

  26. Dice ser Cristina

    Soy hiiiiiiper fan de la persona que escribe estos articulos XDDDDDD

    14 octubre 2016 | 11:01

  27. Dice ser Verte

    Este año decidí que no vería Ghermano.
    Inevitablemente se cuelan links (y comentarios de Twitter),links como cómo éste y lo he leído con atención, aunque penséis que estoy mal de la azotea.
    Decidí que perdía mi sueño tontamente pegada a una tele, que mis datos 4G se gastaban twiteando, que esas conductas no sumaBan a mi criterio como ser humano

    14 octubre 2016 | 11:23

  28. Dice ser Verte

    Y aplaudo este soberbio artículo desde mi ignoracia, desde mi ausencia y desde que prefiero leer un libro y leer periodistas que me hacen creer en el ser humano real.
    Ell@s cuentan, no magnifican y eso está mejor que ver a concursantes que quieren triunfar como sea: por pasta, sin haber hecho ni el huevo, con edredóning o estrate fiar de linchamientos sibilino. Tome una gran decisión y soy un poco más feliz.

    14 octubre 2016 | 11:27

  29. Dice ser Su

    Está bien mencionar a la RAE y hacer alusión a la gramática, pero luego escribir «elije». ¿Y la ortografía?

    14 octubre 2016 | 11:30

  30. Dice ser Verte

    **estrategias sibilinas
    Gracias Gus. Soberbio artículo (o lo que sea).

    14 octubre 2016 | 11:31

  31. Dice ser winter

    Para cuando una estatua , una calle,una plaza, un premio o argo para JJV ?. No hace más que aportar cosas positivas, entretiene, hace ganar pasta , genera empleo, destruye cualquier atisbo de cultura, y esto último no es nada fácil. en fin es un ser extra ordinario a mi parecer. Me inclino por la estatua, para luego colgarlo de la misma. Me pregunto si moriría empalmado.
    Que no hombre que no , que es broma………..si, si.

    14 octubre 2016 | 11:36

  32. Dice ser Mari

    Me encanta leer lo q publicas, me parto de risa aunque este año no esté viendo gh

    14 octubre 2016 | 11:38

  33. Dice ser LauDafDy

    ¡¡¡ARRIBA ADARA, BEA Y BÁRBARA!!!
    ¿No os dáis cuenta que si no fuera por ellas 3 no habría gh17? Que videos ibamos a ver sin ellas?
    El juego de las bolas esta muy bien que lo hayan eliminado, no era justo. El grupo mayoritario siempre iba a ganar.
    No habria cosa peor que ver al put… fernando y a la giganta en el club, eso si seria el fin.

    14 octubre 2016 | 11:57

  34. Dice ser Estosiqueimporta

    Gus, muy buenos tus comentarios, pero eso de que estés en contra de Adara no lo comparto. Esta claro que la chica tiene que ser insoportable, pero GH es eso.
    Si vas a entrar como Montse, Alan, Noelia, como Rodri…!!que ha hecho Rodri!!!….aparte de estar sentado todo el día con la otra encima….., Meritxel…..vamos por favor……..para que entras a GH??….es que no saben como es…..yo no digo que estén todo el día peleándose ni gritándose…..pero es un aburrimiento y si encima la coges con alguien y no hay ni uno solo capaz de pensar que esa gente esta pasándolo fatal en una casa encerrados con todo el mundo en contra…..coño…..háztelo mirar…..intenta en la medida de los posible acercar posturas y llegar a una convivencia aceptable…
    No que como yo soy del grupo «guay» pues voy a hundirte….eh??….Fernando…..que a gusto me voy a quedar cuando te vayas a la calle!!!………..te queda una semana majete!!!…….ya verás como estará toda la semana mas suave que un guante…
    A LA CALLE CON ÉL!!!!

    14 octubre 2016 | 12:56

  35. Dice ser MONCHI

    NO SE PORQUE OS QUEJAIS. GRAN HERMANO SIEMPRE HA SIDO IMPREVISIBLE. NO OS ACORDAIS CUANDO HAN OCURRIDO ESTAS COSAS EN LA CASA QUE HAN CAMBIADO LAS NOMINACIONES A POSITIVO O EN LUGAR DE 3/2/1 PUNTO HAN PUESTO SOLO 2 PUNTOS?…. ES UN JUEGO DE CONVIVENCIA Y YO CREO QUE A NADIE LE PARECE JUSTO QUE HAYA UN GRUPO MINORITARIO Y DEJEMOS QUE SE LO CARGEN SIN MAS POR QUE SÍ TODOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS. ADEMAS EL JUEGO DE LAS BOLAS ADEMAS DE LA MINORIA SIEMPRE ESTABA EN EL MISMO LUGAR Y LOS NOMBRES MAS CERCANOS Y FACILES ERAN LOS DE ADARA Y BARABARA……

    14 octubre 2016 | 13:22

  36. Dice ser Reality Show

    Pues te voy a decir una cosa:
    Lo del cuello (los estrangulados) yo tampoco lo entiendo tienes razon!!! Y lo d tengo 20años y me dejo una barba del copon? Los abuelos. Tampoco

    14 octubre 2016 | 13:46

  37. Dice ser loli

    Que alegría me da que el teniente fer este nominado , no se puede ser mas cobarde y mala persona , hay esta semana veras que amable va a estar porque esta nominado pero hijo ya te llego tu hora de salir e irte para tu casa ya esta bien de decir que si barbara tiene tres hijos de tres padres diferentes y yo digo a ti que mierda te importa , así que a la a tu casa , y detrás tuya se tiene que ir la insoportable y mandona de clara, que vais de buenos y sois lo peor quevquereis que todos estén a vuestras ordenes y que hagan lo que vosotros queráis como clara anoche reprochándole a Beà por su nominación lo que pasa es que OS hacéis caquita pirque sabéis que si OS nominan OS vais a la calle , así que ole por adara y barbara por aguantar a toda esta pandilla ,fer a tu casa con el 100 por cien de los votos

    14 octubre 2016 | 13:56

  38. Dice ser Angi

    Totalmente de acuerdo. A mi no me gusta ninguno, vaya casting, pero la peor que veo en la casa es a Bárbara, terrible, lógicamente la que está equivocada soy yo, porque tiene un % de seguidores que la defiende y sigue, que habla maravillas de ella y yo esos momentos maravillosos siempre me los pierdo, luego busco los videos pero no los encuentro, ya aprovechando el momento les pido a los de telecinco, que por favor no los hagan desaparecer, que yo también los quiero ver. En fin, un gran hermano que pasará sin pena ni gloria, esperemos que los echen de dos en dos, que termine pronto y empiece el vips, a ver si hay más suerte.

    14 octubre 2016 | 14:09

  39. Dice ser maria

    Eres de los pocos que ven el mismo programa que yo,si la gran parte de seguidores,premian, los celos frenopaticos, la maldad desmesurada y el chonismo bariobajero,es que algo esta cambiando y para mal,
    esas tres que el programa ha decidido beneficiar y poco mas que darles ya el premio en mano,han borrado todo lo bueno que tenia ese reality, porque no llamarlo,» el gran enemigo»?y el mas repugnante gana el premio, de este modo esta mas justificado.
    el posicionamiento descarado de la cadena, y el presentador,han quemado a lo bonzo,la equidad,la inteligencia y los valores,ya que premian, el mal gusto, el robo , la falta de compañerismo y el egoismo supino.
    si eso no da un giro y alguièn me desmuestra que estoy equivocada(ojala)dejare de ver telecinco,ya que sera la guinda de un pastel que apesta por su falta de coherencia y su total manipulación.

    14 octubre 2016 | 15:07

  40. Dice ser .

    ¿Alguien ha conseguido leer na noticia entera?
    Por favor..

    14 octubre 2016 | 15:17

  41. Dice ser Lola

    No se puede ser más descarado, tele5 no tiene mejor presentador? Es que no es por nada pero JJV lo tiene hasta en la sopa, es penoso ver como se posiciona en favor del grupito de viviendas ya no ineresa gente normal?
    Por favor que vuelva la imparcialidad, Mercedes te echamos mucho de menos, vuelve por ti 😘😘

    14 octubre 2016 | 16:07

  42. Dice ser elena-may

    Gus reventado. En fin…..

    14 octubre 2016 | 17:01

  43. Dice ser Joan

    Qué opinión tan sesgada. Se ve la bilis que llevas, ¿eh?

    Hablar del club como «tradición» es de risa. Es algo de esta edición, una malísima idea (por cierto) y cuyo acceso no tiene por qué ser siempre de la misma manera (al igual que a veces se nomina en positivo, hay repesca de concursantes expulsados, etc).

    No sólo el club es mala idea (tantos beneficios en manos de 3, que lleguen a comentar con la casa los nominados incluso antes de que lo comuniquen de forma oficial, etc), sino que el acceso al mismo es lo más INJUSTO que se ha visto en la historia del programa (dado el gran beneficio que supone).

    Si la entrada hubiese venido por encontrar un objeto o cuaquier cosa en que CUALQUIER concursante estuviese en igualdad de oportunidades, perfecto. Pero con el juego de las pelotitas, en la que con 3 te eliminan y encima tienes que ir en orden, se da el caso que un concursante de un grupo minoritario le da una bola a uno del extremadamente mayoritario, y los 3 siguientes que llegan se lo funden nada más llegar. Semana tras semana. Luego sólo queda ver quién de ese grupo mayoritario sustituye a otro de sus representantes en el club y listo.

    Esto sólo ha sido una rectificación (y mucho me temo que puntual), al ver lo malísima idea que ha sido no sólo el club, sino la forma de acceder al mismo.

    14 octubre 2016 | 17:53

  44. Dice ser Rosa

    Creo que la ha liado un poco los de GH este año, no les sale nada. La fallida casa de los primeros expulsados, luego dejar una pareja para ver si hay carnaza y tampoco y como no tuvieron carne y pescado decidieron alargar la casa de invitados y otro puffff. En fín que sigan así.

    14 octubre 2016 | 18:13

  45. Dice ser Guillermo

    Gus por dioses, lo mejor es que nos pongas un primer párrafo con tus odios y quejas y luego hagas lo de siempre, que lo sueles hacer muy bien que es contarnos el progama a tu manera. Te veo más reventado que la hermana de Montse, mucha bilis tienes dentro.

    Hace al menos 3 años que gh es ghsalvame, hacen lo que sea por la audiencia y el dinero. Jjv es un patán lo mismo que en su tiempo Merceditas.
    0
    Ahora que tus favoritos fallan te quejas? Clara y Fer son lo peor que ha pasado por esa casa en años y no noto que lo veas siquiera. Los cambios en normas y nominaciones han sido constantes en los últimos años.

    14 octubre 2016 | 18:21

  46. Dice ser el juego

    fíjate gus que te leo, y me importa un pepino.
    te digo más, me importa dos pepinos el desarrollo de estas criaturas en la salsa de laboratorios telechincue, el ojo de gran hermano.
    porque total, son los mismos tics, los mismos problemas de párvulos- soluciones de guardería, las mismas gilipolleces.
    nada a destacar.
    no estará el ojo un pelín desgastao ya? no, mejor un pelucón desgastao.

    me gusta más tu vena poética con arrebolamiento escondida entre los carnosos velos de tus…mofletes?
    te lo juro.
    oig.

    pues nada y asique.

    14 octubre 2016 | 19:36

  47. Dice ser kidado

    se parece a Don Pimpon

    14 octubre 2016 | 21:02

  48. Dice ser La pili

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con este artículo; no me mola nada que se salten a la torera los métodos para entrar al club simplemente para favorecer a Bárbara y a Adara, eso hasta un ciego lo vería!
    Está habiendo un tongo de tres pares de narices, se me quitan las ganas de seguir viendo gh este año porque está claro que solo quieren favorecer a este par de señoritas ( por llamarlas de alguna manera), que no pintan nada en esa casa, solo se han dedicado a robar comida y a tener discusiones con toda la casa; que digo yo que cuando dos personas tienen problemas con 10, quienes son los raros los demás o ellas?
    Tampoco entiendo el porqué esa tirria a Fernando y a Clara, cuando son los únicos que han tenido narices a enfrentarse a todo el mundo diciendo las cosas claritas y a la cara, son los que más juego dan en esa casa y se han preocupado por dar de comer a todos, que no debe ser tarea fácil cuando son tantos y encima ni lo agradecen.
    En fin, que necesitaba desahogarme porque estoy muy indignada con este gh; por cierto, entonces el juego de las bolas ya no lo van a volver a hacer???

    14 octubre 2016 | 22:06

  49. Dice ser Rabbit

    Al menos, después de buscar un poco, ha quedado claro. Este producto que vende T5 es otra cosa a lo que ha predominado hasta la fecha: desde hace unos años es un producto de la «cadena de montaje MYHYV+Sálvame». No se trata de insinuaciones ni posturas aisladas sino del sentir mayoritario de los «telespectadores» (como ha diferenciado el autor de este blog).
    Pueden manipularlo como quieran (cómo lo están haciendo vaya) pero está muy extendido y arraigado que el formato está acabado en la medida que está indisimuladamente manipulado [Ej: Se les escapa incluso controlarlo desde la casa: ya han tenido que, en repetidas ocasiones, hacer un cambio de plano y grupo de conversación para ‘cortarlo’ (esta noche ya ha sucedido cuando, en el sofá, Rodri, Fernando y Clara empezaban a abordar el tema «tongo», «pasta-votaciones», etc.)]. O como el ejemplo de manipulación de GH Vip 4 que resonó por todos los lares debido a lo vergonzoso del ‘espectáculo’.
    «Denostada edición según algunos» lo tildan algunos, tratando así de contener daños de algo ya sabidamente y reconocidamente poco exitoso: que algo sea mayoritario no significa que no esté corrompido o sea corrupto. Lo difícil es saber manejarse en el equilibrio de transitar por esa ‘línea’.
    E, insisto, los más señalados no son los que lo promueven o velan por ello. Sino los que lo compran. Esa es la verdadera «lástima» real que deja todo este show: ver que quien financian su maquinaria es ese público. Porque el problema de fondo que transluce es poco menos que lamentable.

    PD: A mí me flipará siempre el grado de «infinitud»… Pero si sólo con plantearse que la duda es algo a ponderar y luego a pensar. No hace falta plantearse el tema sesera en plan «doctorado»… Me alucina. Pero sí, sí: es muy infinita, :))). Dicho esto, me bajo.

    14 octubre 2016 | 22:37

  50. Dice ser Rosa

    Intento casa día verlo pero se me hace imposible.
    El partidismo del presentador es insoportable como él.
    !Cuánto echo de menos a Mercedes!

    15 octubre 2016 | 00:10

Los comentarios están cerrados.